Gimme Indie Rock! (los 90)
-
ostia puta, Ignite! ol escul hecho con clase, sí señor, sin moverse ni un palmo de las sagradas escrituras del ol escul.
el disco de TITR es un clásico del post hardcore noventero, no lo he escuchado veces ni nada, la puta.
conoceis a Solea, el grupo que hizo después Norm Arenas con Sergie de Samiam? no era texas is the reason pero estaba bastante bien.
ese recopilatorio también lo tengo yo, pero si lo escuchas ahora dan ganas de matar a alguien. shades apart, por poner un ejemplo de un grupo que molaba bastante, son bastante peste. -
Solea, fue escuchar un mini-LP (amarillo) que sacaron al principio y pasar de ellos olimpicamente.
-
a mi los solea tampoco me dijeron nada.
he estado echando un vistazo al listado de bandas del recopilata y a mi tanto sense field como quicksand, ambos ya desaparecidos, me siguen molando bastante. luego recuerdo algún disco y varios temazos de shades apart, bodyjar, gorilla biscuits o youth of today (posteriormente shelter), aunque todos estos ya hace eones que no los pongo en un reproductor así que no sé como me entrarían hoy día.
-
a mí me vais a perdonar pero youth of today y gorilla biscuits siempre me parecieron un mierdón de campeonato. sense field, quicksand muy bien.
knapsack anyone?
-
Yo siempre preferí gorilla biscuits a minor threat, fíjate.
-
-
Pues yo últimamente he estado redescubriendo a Shotmaker y Garden Variety, ambas bandas sacaron discazos que por alguna razón el tiempo ha enterrado. Or something.
Y ya en terrenos más industriales/estrambóticos, alguien recuerda Terminal Cheesecake y Headbutt?
-
@Dub:
Pues yo últimamente he estado redescubriendo a Shotmaker y Garden Variety, ambas bandas sacaron discazos que por alguna razón el tiempo ha enterrado. Or something.
los garden variety estos me suenan por ser la ex-banda del batera de retisonic pero no he escuchado nada. ¿algún link o algo?
-
yo creo que estos no me gustarían si los escuchara hoy por primera vez,
sim embargo, es inevitable, se hunde en mi mente el resorte nostalgia.
De tres que recuerdo, éste es el último, el menos emo ¿el bueno era el primero?.
Y ahora un link, recorded by Jay Robbins, of course.
A Pelukini le molan:
http://www.mediafire.com/?znztyzn0nza
Jets to Brazil "four cornered night", Jade Tree, 2000 (sí, me acabo de dar cuenta)

-
@Disperso:3otzulos:
Jets to Brazil "four cornered night", Jade Tree, 2000 (sí, me acabo de dar cuenta)
ese está muy bien pero el primero era mejor:
jets to brazil > orange rhyming dictionary 1998

http://www.mediafire.com/?ymjqmnotnjzrecordemos que esta banda estuvo formada por blake schwarzenbach de los grandisísimos jawbreaker!
por cierto, el disco ese de pale también es muy guapo pero no he escuchado nada más de ellos. los vi en un santfe años ha y dieron un buen fiestón con invasión del escenario incluída.
disperso, me estás tocando la fibra, neeen!
-
@Disperso:3jgkcwm1:
Y ahora un link, recorded by Jay Robbins, of course.
A Pelukini le molan:
http://www.mediafire.com/?znztyzn0nza
Jets to Brazil "four cornered night", Jade Tree, 2000 (sí, me acabo de dar cuenta)

mira, este me lo pille el otro dia por cuatro duros, y, curiosamente aparece in the summer's when you really now que, por alla en el 2007 (he tenido que buscarlo) tu dijiste que recordaba a She is a jar, en contestacion a una pregunta que hice.
Por otro lado, y estando en el hilo correspondiente, que bonita reedicion la del Lp2 de SDRE, y el Diary tambien, ay, mi mejor auto regalo de cumple, o de navidad que lo mismo da.
-
Ahhhh! Los 90 tio, entre demasiado joven e inexpertillo en la decada como para conocer estos grupos y muchos discos que he descubierto este ultimo mes y medio, desde que vi el post… que siga el espectaculus tius!!! (vaya parida)
-
¿hay alguien que tenga el recopilatorio "La Única Alternativa-Uno" en cd y que lo pueda subir? se publicó en 1992 y en él se dieron a conocer, entre otros, Alias Galor y The Faded Flower con tres canciones cada uno. De The Faded Flower he encontrado 2 de ellas con los años, pero sigo buscando "África" y las de Alias Galor. a ver si alguien me puede ayudar, es un disco dificilísimo de encontrar
-
@Ashes:
Saliendo de nuevo de nuestras fronteras, Papas Fritas (fon: pop has freed us) y sus redondos temazos pop:

Todos a escucharlo y luego cantemos juntos.
hoy he recuperado este disco debut de papas fritas (grupo yanki de indiepop de los 90 que hacían un rollo a medio camino entre los beach boys, the replacements o los primeros weezer con cuidadas melodías y preciosas harmonías vocales chico/chica) y no recordaba que tuviera tantos hitazos. muy ricos!
me gustaría saber qué ha sido de ellos porque su último disco data de 2000 y nunca se llegaron a separar. molaría recuperarlos para el próximo primavera.
-
[batallita]
A éstos les llegué a ver en directo en el noventaytantos, en la Bikini, justo después de publicar el disco en cuestión. Lo tocaron de cabo a rabo y, como no tenían más temas, preguntaron al público qué queríamos que tocaran. Además fue gratis. Gran disco, y gran concierto.
Luego el "Buildings and Grounds" era un disco decente (de hecho Coco pincha algún tema de ese disco de vez en cuando), pero ya no tenía esa frescura. Sacaron otro, llamado "Helioself" si no recuerdo mal, pero ese ya no lo escuché.
[/batallita] -
Yo también les guardo cariño desde que los ví de casualidad teloneando a los Flaming Lips en Londres cuando sacaron el primer disco. Creo que sorprendieron a todos los allí presentes con su frescura. Recuerdo comprarles el cd, que no recuerdo donde lo metí.
-
yo tenía una cinta con papas fritas en la cara a y bettie serveert en la b. la escuché bastante.
el otro día estuve recuperando el disco de Life Without Buildings, alguien los recuerda? igual ya no eran noventas, sino principios del 2000.
fans de Van Pelt, por ejemplo, lo disfrutarán -
Pues vaya peazo de cinta manel. Era el Palomine?
-
síps
el segundo de BS ya era bastante fulañero, me thinks
-
Totalmente, nunca hicieron nada parecido al Palomine (aun recuerdo la decepción del Private Suit) . Este sí que seria un DLB 100% lógico y justificable.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse