Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      los hermanos de boer
      Última edición por

@Trinxo:3bnev9tt:

olivia no es mi tipo, pero es monilla, y si, es amor, la pobre, le pasa todo a ella con lo majeta que es. De la que me declaro fans incondicional es de la negrita de la permanente, me pone muy tontorrón.

La 2 de Fringe mantiene bastante el nivel. Y olvídese de Olivia, nosotros llevamos meses cortejándola y tarde o temprano acabará en el bote. Somos los que anda buscando, no cabe duda.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D Desconectado
        davimo73
        Última edición por

@Chiappucci:240y6wy2:

@appleyard:240y6wy2:

@davimo73:240y6wy2:

si, pero ya te digor que puedes deszonar lo que quieras en videohelp!!!

here:

http://www.videohelp.com/

Tengui! Y no tuve problemas gracias a la inestimable ayuda del foro.

Me aclaran esto, plis: para deszonarla es preciso ir haciendo un backup en dvd? Un poco coñazo, no? Parte de la gracia de pillarla en DVD es ahorrarse mandangas…

por cierto, aquíse encuentra 30$ más barata aún.

No, cada modelo tiene su rollo. Algunos con el mando se puede hacer metiendo unos códigos y otros, con un cd con un parche. Tu buscas el modelo en el videohelp y te dicen los pasos de tu modelo propio. Hay algunos (los barateros marca panda y cosas asin) que ya están deszonados por si.

Los subtitulos de todas las series en Usa son Panchitos proque por ley lo hace una empresa de USA en exclusiva por convenio de sindicatos para el resto de America latína.

Dicho esto, a mi nunca me melestan. Entre lo que sabes de ingles y eso no he tenido muchos problemas en seguir y comprenderlo todo en todas las series que veo (el 80% de las que he visto en mi vida son compradas alla que estan baratitas)

• L Desconectado
          los hermanos de boer
          Última edición por

Cada día a las 21.00 en Canal +2, 'A dos metros bajo tierra' desde el principio. Empezó ayer lunes.

• G Desconectado
            Gabi Ruiz
            Última edición por

Si te gustó East bound & down no puedes perderte Steven Seagal Lawman.
            Lo mismo pero en no ficción.

• T Desconectado
              Trinxo
              Última edición por

he empezado a ver The prisoner, la version nueva esta y no se que pensar…

lo que me ha hecho gracia es que me recordaba a algo mucho y no sabía muy bien a que era, hasta que he caido que era esto: http://www.youtube.com/watch?v=LViRB2jmF6o

atentos a la letraca del temazo.

• D Desconectado
                davimo73
                Última edición por

Serie completa de carnivale (2 temporadas) por 23 euros + gastos. Subtitulos en español y bloqueada. Presentación super chula

http://www.amazon.com/dp/B000FL7C8C/?tag=3230c-20&m=ATVPDKIKX0DER

• L Desconectado
                  los hermanos de boer
                  Última edición por

Encargada. Gracias por el aviso, davimo 73.

• L Desconectado
                    lelaina
                    Última edición por

Viniendo como viene del canal inglés E4 (donde emiten skins, y emitieron Dead Set), y viendo las comparaciones, con estas 2 series, con un toque de Heroes, me he puesto con Misfits.

5 chavales problemáticos, están obligados a hacer trabajos sociales, y el primer día de trabajo, se desata una extraña tormenta que les proporciona superpoderes.

Tras ver 3 capítulos, puedo decir que me está enganchando. Tiene 6 capítulos (muy al estilo inglés), así que voy por el ecuador ya… no tengo ni idea de si tendrá final abierto o no, lo descubriré durante esta semana.

El piloto es espectacular, pero luego el nivel baja un poco. Es bastante graciosa ya que se rie un poco de todo el tema de los superheroes, no sé, muy inglés todo, y bueno, esos acentos... la verdad es que es bastante entretenida, lo mejor para pasar estas navidades, un producto ligerillo y corto.

aquí os dejo el link para descargar los capítulos

http://www.lazonas.net/skinsblog/2009/1 ... 4/#content

• C Desconectado
                      cosmoclaritan
                      Última edición por

lelaina, vuelve jenny digo Mia Kirshner como vampirito en the vampires dairies! no olvides bajarte los capítulos :twisted:

• G Desconectado
                        Gabi Ruiz
                        Última edición por

@lelaina:4xeq0cwl:

Viniendo como viene del canal inglés E4 (donde emiten skins, y emitieron Dead Set), y viendo las comparaciones, con estas 2 series, con un toque de Heroes, me he puesto con Misfits.

5 chavales problemáticos, están obligados a hacer trabajos sociales, y el primer día de trabajo, se desata una extraña tormenta que les proporciona superpoderes.

Tras ver 3 capítulos, puedo decir que me está enganchando. Tiene 6 capítulos (muy al estilo inglés), así que voy por el ecuador ya… no tengo ni idea de si tendrá final abierto o no, lo descubriré durante esta semana.

El piloto es espectacular, pero luego el nivel baja un poco. Es bastante graciosa ya que se rie un poco de todo el tema de los superheroes, no sé, muy inglés todo, y bueno, esos acentos... la verdad es que es bastante entretenida, lo mejor para pasar estas navidades, un producto ligerillo y corto.

aquí os dejo el link para descargar los capítulos

http://www.lazonas.net/skinsblog/2009/1 ... 4/#content

A mí me ha gustado bastante, especialmente el discurso del prota en el último capítulo. Una risa.
                        Supongo que habrá segunda temporada.

• PelukiniP Desconectado
                          Pelukini
                          Última edición por

que grande Nathan!, el personaje y especialmente esa escena del discurso es memorable, la serie en general muy bien, demasiado corta.

confirmado habrá 2 temporada >> http://www.e4.com/blog/misfits-blog/pos ... qw/view.e4

• E Desconectado
                            e7ili
                            Última edición por

¿Algún fan de DEXTER?

Visto el último capítulo de la última temporada… con la mandíbula por el suelo. Can´t wait.

• G Desconectado
                              Gabi Ruiz
                              Última edición por

No sé si se ha hablado ya, pero me ha gustado bastante Red Riding. Serie de tres capítulos inglesa sobre una investigación a lo largo de los años de un serie de violentos crímenes en el norte de England que al parecer es más bestia que el salvaje oeste. Mola.

• T Desconectado
                                Trinxo
                                Última edición por

@e7ili:3v1o5d9l:

¿Algún fan de DEXTER?

Visto el último capítulo de la última temporada… con la mandíbula por el suelo. Can´t wait.

lo vi anoche, en mi especial fin de año particular, me quedé totalmente flasheando, me costó reaccionar un buen rato, creo que esta 4a temporada es con la primera la mejor de las que han hecho hasta ahora, muy grande.

En dicho especial también cayó el primer capi de Misfits, megafans del bocazas y la choni, pero mucho.

• G Desconectado
                                  glorieta
                                  Última edición por

Yo creo que esta 4ª T de Dexter es incluso mejor que la primera, que ya es decir… Grande, grande, un final memorable, que te deja totalmente descolocado. ¿Habrá 5ª T?

Yo hoy empezaré con Carnivale y visto lo visto creo que también me pondré con Misfits.

• M Desconectado
                                    manel
                                    Última edición por

@Gabi:

No sé si se ha hablado ya, pero me ha gustado bastante Red Riding. Serie de tres capítulos inglesa sobre una investigación a lo largo de los años de un serie de violentos crímenes en el norte de England que al parecer es más bestia que el salvaje oeste. Mola.

el otro dia leí en fotogramas un artículo de joan pons sobre "red riding" y la dejaba bastante bien. vamos allá

• W Desconectado
                                      Waldo de los Rios
                                      Última edición por

@Gabi:

Muy buena pinta. Hay subtítulos en español para esto? Ya me he hecho con Misfits y con los 4 primeros de Steven Seagal. El caso es que por fin empecé Deadwood y en dos semanas me he merendado dos temporadas, y hasta que no la termine el mundo se para.
                                      Soy una persona más completa desde que conozco a Al Swearengen.

• I Desconectado
                                        IzxcvI
                                        Última edición por

Yo hoy he puesto a descargarla.
                                        Sí, he encontrado subs, no sé que tal están, me parece que son de Argenteam:

http://www.subdivx.com/index.php?buscar ... ealiza_b=1

No son demasiado buenos, pero se entienden...El problema es que el acento del norte de Inglaterra es "durito"....

• G Desconectado
                                          Gabi Ruiz
                                          Última edición por

Perdón, el anterior mensaje es mío. No sé cómo lo he hecho, supongo que he editado directamente su mensaje.

• G Desconectado
                                            Gabi Ruiz
                                            Última edición por

@Waldo:

@Gabi:

Muy buena pinta. Hay subtítulos en español para esto? Ya me he hecho con Misfits y con los 4 primeros de Steven Seagal. El caso es que por fin empecé Deadwood y en dos semanas me he merendado dos temporadas, y hasta que no la termine el mundo se para.
                                            Soy una persona más completa desde que conozco a Al Swearengen.

Al es pura sabiduría, su palabra debería equiparase a la de Jehová.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 153
                                            • 154
                                            • 155
                                            • 156
                                            • 157
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 155 / 329
                                            • First post