Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Piel de gallina (CINE)

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    12.6k Mensajes 253 Posters 18.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      two_eyes_girl
      Última edición por

Muerte a Nicolas Cage.

Ayer vi la de los Coen; floja para lo que nos tienen acostumbrados, pero entretenida.

Por cierto, alguien tiene por ahi Dogtooth (Kynodontas)? Se habló mucho de ella en Sitges y se me ha ocurrido bajármela ahora, pero no he encontrado ningún torrent bueno… Aún tendré que instalarme emule, aays!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • E Desconectado
        ex-cowboy
        Última edición por

¿Floja la de los Coen? Me parece que no hemos visto la misma película. Tiene algunos momentos muy buenos, y la película en general a mí me parece de notable. No he visto las primeras películas de los Coen con las que tanto la comparan, pero a mí no me ha defraudado en absoluto.

• calltherangerC Desconectado
          calltheranger
          Última edición por

@jackster:3p9o15zo:

No la he visto pero ya te digo que si, que es un remake,

hay que tener los huevos muy gordos para hacer un remake de teniente corrupto y meter al nicolas cage a hacer un papel que ya bordó en su momento el señor keitel.

• D Desconectado
            Disperso
            Última edición por

@bruce_billis:285kutlk:

@jackster:285kutlk:

No la he visto pero ya te digo que si, que es un remake,

hay que tener los huevos muy gordos para hacer un remake de teniente corrupto y meter al nicolas cage a hacer un papel que ya bordó en su momento el señor keitel.

Werner Herzog: "Sí, con el subtítulo Port of Call, New Orleans. No es un remake. Es como Desde Rusia con amor. El último James Bond nunca es el remake o la secuela del anterior, es un film completamente distinto. No he visto el Teniente corrupto que ha filmado, cómo se llama, Ferrero, Ferrari…

Entrevistador: "Abel Ferrara"

WH: "no sé quién es Abel Ferrara. Sé que ha rodado otras películas, pero no he visto ninguna. No he visto su película, mi problema no es saber si la mía es una continuación o no. Es un film absolutamente nuevo y completamente autónomo. Lo único que los dos filmes tienen en común es el título, porque el productor posee los derechos..."

• T Desconectado
              tethor
              Última edición por

Werner Herzog nunca debió salir de Valladolid.

• T Desconectado
                two_eyes_girl
                Última edición por

@ex-cowboy:v2l1fmb2:

¿Floja la de los Coen? Me parece que no hemos visto la misma película. Tiene algunos momentos muy buenos, y la película en general a mí me parece de notable. No he visto las primeras películas de los Coen con las que tanto la comparan, pero a mí no me ha defraudado en absoluto.

Puede que ahí esté el problema.

• D Desconectado
                  Disperso
                  Última edición por

En la Cahiers de este mes la portada es para Herzog, de ahí el fragmento de la entrevista anterior.

Según los críticos de la revista los mejores films del año han sido:

1. Paranoid Park (86 puntos): cuanto más me acuerdo de ella más me gusta.
                  2. Un cuento de Navidad (82 puntos): no me perdono aún no haberla visto.

3.Malditos Bastardos (69)
                  4.Gran Torino (63): a lo tonto a lo tonto va y se saca un hit el bueno de Clint. A éste sí le está sentando bien la edad y el no parar. Ya tengo nostalgia anticipada para cuando pare el abuelo.

5.Still walking
                  6.yuki y Nina
                  7.Los límites del control
                  8.Vals con Bashir
                  9.El vuelo del globo rojo
                  10.Los abrazos rotos
                  11.Singularidades de una chica rubia.
                  12.La clase
                  13.Liverpool
                  14.Enemigos públicos
                  15.Adventureland
                  16.Anticristo
                  17.Let's get lost
                  18.S-21. La máquina roja de matar
                  19.Mi vecino Totoro
                  20.El curioso caso de Benjamin Button

La mejor película del 2009 es del 2007, esa es la conclusión.

• P Desconectado
                    poppie
                    Última edición por

una lista de pelis de 2009 sin "Déjame entrar" no me vale…

• S Desconectado
                      Sr. Egon Blant
                      Última edición por

Vimos en DVD La vida futura (Things to come, 1936) de William
                      Cameron Menzies
                      , basada en una novela de H.G. Wells con guión
                      del propio autor.

Sorprende el poco reconocimiento que se le da a la película en comparación
                      a otros clásicos pioneros de la ciencia ficción, sobretodo en el aspecto del
                      diseño artístico. El antimilitarismo, el humanismo y el culto a la ciencia son
                      los principales mensajes de un film imprescindible para todo aficionado al
                      género fantástico en mi opinión.

• 3 Desconectado
                        30segundossobreTokyo
                        Última edición por

Egon: todo lo que dices y mucho más.
                        Aunque hace mucho tiempo que no la veo, recuerdo mucho su mensaje antibelicista y, debido a la época que se realizó, un indudable antifascismo. aunque, eso me lo tendrias que recordar, en la última parte del film hay un gran conflicto entre las clases científicas en las que, creo, hay tentaciones totalitarias.
                        Y, en cuanto a escenarios, esta a la misma altura que METROPOLIS. Una cumbre del art deco, el expresionismo y la bauhaus. Y todo ello sin ser alemana.
                        A William Cameron Menzies se le recuerda, los muy cinéfilos, claro, en su trabajo como diseñador de producción en GONE WITH THE WIND, donde realizó un trabajo realmente muy notable.

calltheranger
                          Última edición por

@Disperso:bfmb8sbx:

qué nivel, maribel!

como dice poppie déjame entrar debería aparecer en cualquier lista de lo mejor del año, sino ni es lista ni es nada.

• GuilenG Desconectado
                            Guilen
                            Última edición por

@Disperso:1gsqclu4:

En la Cahiers de este mes la portada es para Herzog, de ahí el fragmento de la entrevista anterior.

Según los críticos de la revista los mejores films del año han sido:

1. Paranoid Park (86 puntos): cuanto más me acuerdo de ella más me gusta.
                            2. Un cuento de Navidad (82 puntos): no me perdono aún no haberla visto.

3.Malditos Bastardos (69)
                            4.Gran Torino (63): a lo tonto a lo tonto va y se saca un hit el bueno de Clint. A éste sí le está sentando bien la edad y el no parar. Ya tengo nostalgia anticipada para cuando pare el abuelo.

5.Still walking
                            6.yuki y Nina
                            7.Los límites del control
                            8.Vals con Bashir 2008
                            9.El vuelo del globo rojo
                            10.Los abrazos rotos - ¿es coña no?
                            11.Singularidades de una chica rubia.
                            12.La clase
                            13.Liverpool
                            14.Enemigos públicos
                            15.Adventureland
                            16.Anticristo
                            17.Let's get lost 1988
                            18.S-21. La máquina roja de matar 2003
                            19.Mi vecino Totoro 1988
                            20.El curioso caso de Benjamin Button

Con un par, sí señor. El Acorazado Potemkin también me moló mucho la semana pasada, creo que Eisenstein es un firme candidato al Oscar a mejor director.

• D Desconectado
                              Disperso
                              Última edición por

Bueno, la revista ya lo explica, la lista se basa en films estrenados en pantalla grande en nuestro país durante el 2009.

"Déjame entrar" está bien. Quizás lo más estimulante dentro del género que ha habido en años. Como película tampoco es para tanto. Comprensible que no esté en una lista.
                              En la lista confeccionada por los lectores sí aparece, en el puesto 6.

De hecho, poppie, te reconozco el criterio, tu criterio: el boom de "Déjame entrar" mantiene paralelismos con The Pains of Being Pure at Heart: estimulante, engañoso y postalero (de postal). No les quiero robar méritos pero es lo que hay.

• 3 Desconectado
                                30segundossobreTokyo
                                Última edición por

Ya se que es cuestión de críterios, pero creo que en el caso de DÉJAME ENTRAR te equivocas, Disperso. Y mucho. Y, como se dijo aqui en su día, es mucho más que un (buena, excelente, muy buena….cógase lo que se prefiera) que una película de chupadores de sangre.

• S Desconectado
                                  Sir Jarguz
                                  Última edición por

A mí, Déjame entrar, me parece bastante floja. Claro que también me lo parece la de Benjamin Button. Y también Malditos Bastarados… Y también la mayoría. Hace bastante tiempo que no veo una película actual que me acabe de convencer.

• T Desconectado
                                    Trinxo
                                    Última edición por

Benjamin Button no es floja, es lamentable.

• D Desconectado
                                      Disperso
                                      Última edición por

A thirty seconds:

No, si el tema de los vampiros para mí es secundario en la película. Y, ojo, yo también la debería poner en mi supuesta lista. Pero decir eso que está tan de moda en este foro ("no es lista ni es ná") me hace pensar en otras cosas pero, sobretodo, me hace pensar en lo sobrevalorada que está. No es lo mismo "bueno" que "excelente".

• S Desconectado
                                        Sir Jarguz
                                        Última edición por

@Trinxo:rh4d5zrq:

Benjamin Button no es floja, es lamentable.

Bueno, sí, sobre todo la segunda mitad de la película, que es como hora y media.

• 3 Desconectado
                                          30segundossobreTokyo
                                          Última edición por

Bueno, creo que pensar que algo está sobrevalorado también es algo muy subjetivo y que, de un tiempo a esta parte, también está muy en el candelabro decir que algo lo está o no.
                                          En fin…yo creo que tendrias que volver a verla dentro de un tiempo. Es muy posible que, pasado el supuesto halo de "modernidad" o de lo que sea, le veas las cualidades que la película, en mi criterio, tiene.

calltheranger
                                            Última edición por

@Disperso:35ztmn5f:

Pero decir eso que está tan de moda en este foro ("no es lista ni es ná") me hace pensar en otras cosas…

grandísima frase donde las haya, datecuén!

y sí, la del benjamin es un tostón infumable sin nada en lo que rascar más que en los efectos especiales.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 399
                                            • 400
                                            • 401
                                            • 402
                                            • 403
                                            • 628
                                            • 629
                                            • 401 / 629
                                            • First post