Me gusta er fúrgol
-
Lo siento vuelvo con las portadas, pero vamos que son para los forofos del madrid y el Barca. La gente que lee estos periodicos recibe estas noticias como nosotros los rumores de posibles confirmaciones. Con la diferencia que supuestamente son periodistas deportivos y tienen que tener algun rigor. Nadie con dos dedos se los toma en serio, ni ellos mismos faltaia mas. Viven de eso muy bien, de crear expectativas, mimar a ultranza a merengues y cules.

Estas juntitas;

Y paso

La unica portada que ha dedicado al Atleti en años, solo tenia un interes.

No tienen suficiente con 600 millones en tres años, hay que joder a los desgraciados dende mas duele.

-
Joder Ecléctico, menuda colección de greatest hits. Todavía me acuerdo de los montajes de Marca y As con Thuram o Vieira en su buena época con la camiseta del Madrid puesta con Photoshop o de Kiko con la del Barça en el Sport

-
La de fredy Rincónque ponía (en marca) "el mejor mediocampista del mundo" o algo así. tampoco estaba mal. Las de Totti conel madrid duraron muchos años.
-
Siento curiosidad por la valoración que han hecho los detractores de Bojan sobre el partido de ayer.
-
PArtidazo de Bojan haciendo lo que tiene que hacer, forzar al defensa ese es su trabajo, en la banda o en el centro, de libro de texto. Dios quiera que coja confianza porque lo vamos a necesitar. De puyol ni hablamos ya.
-
Si Bojan hace lo mismo pasado mañana en el Pizjuán-y estaré encantado de que lo haga- dejaré de criticarle.
Patética la FIFA por no suspender la Copa de África después de que acribillasen el autobús de la selección de Togo y lo más vergonzoso de todo es que resulta que encima la culpa es de los pobres tíos de Togo por haber viajado en bus. Con el portero en la UCI, el segundo entrenador y el jefe de prensa muertos, decir eso me parece de una falta de respeto acojonante.
En el Calcio Juve 0 Milan 3 con dos goles ramplones de Dinho y el Inter remontó en el último suspiro un 2-3 en su campo contra el Siena, con gol de Walter Samuel en fuera de juego y con dos golazos de Wesley Snejder de falta. Habrá que estar atentos para ver qué hacen en la Champions.
En Inglaterra, el Arsenal - Everton volvió a demostrar que no hay rival débil en la Premier y la prueba está en que el Manchester tampoco pudo ganar al Birmingham. Cómo me gusta esa liga.
Respecto al Barça, vi los primeros 10 minutos en un bar cercano al Apolo y me fui para el concierto de HiM pensando que perderían el partido visto lo visto, con contras fulgurantes del Tenerife a lo Chelsea de Mourinho y con pérdidas de balón absurdas en la zona de peligro. Cuál fue mi sorpresa cuando llego a casa y veo que han ganado 0-5. De todos modos mi lectura vendría a ser parecida a la de Gurdiola, si te marcas un inicio de partido tan nefasto en eliminatorias a cara o cruz contra equipos grandes, palmas. Por otro lado me alegro muchísimo de la recuperación de Milito y Henry pese a no ser el que fue, por momentos parecía que le habían inyectado algo de stamina.
-
el 0-5 de ayer en mi opinión (que vi todo el partido) y muy a mi pesar, fue totalmente artificioso, un resultado más justo hubiera sido un 2-3 o algo así, pues el tenerife mereció al menos un par de goles por su frescura al inicio, y nosotros, aun y merecer ganar, no merecimos tal goleada por los errores de concentración, circulación del balón y otros…
Los 20 primeros minutos me acojonaron de mala manera, me recordaron al barça de hace 3 temporadas, pero señores... ¿que coño le pasa a Marquez?... pero que errores tan clamorosos que se marcó por no decir el poco sentido de juego que imprimió en la primera parte...
Espero no verlo más después de esta temporada.
Lo que pasó luego fue que el ataque del barça por muy mermado que esté de bajas funciona a la perfección cuando iniesta se pone las pilas y conecta con el depredador del area que es Messi. Bojan se marcó un partidazo, y me alegro un montón por él, la verdad es que hasta el dia de ayer no se le había visto con tanta confianza, seguridad y movilidad sobre el campo. Chapeau, y espero que dure como bien decís. -
@Psychocandy:2f4f9qub:
¿que coño le pasa a Marquez?… pero que errores tan clamorosos que se marcó por no decir el poco sentido de juego que imprimió en la primera parte...Espero no verlo más después de esta temporada.
Pues lo tenemos claro. El "amigo" Laporta -Txiqui mediante- le ha renovado por 2 temporadas más!
-
Machada del Celta. En cuartos y que pase el siguiente, jajaja
-
"El que no se crea mi lesión, que se vaya a coger amapolas al campo. Que quede claro que yo quiero jugar siempre"

-
@Guilen:o6q8ozme:
Patética la FIFA por no suspender la Copa de África después de que acribillasen el autobús de la selección de Togo y lo más vergonzoso de todo es que resulta que encima la culpa es de los pobres tíos de Togo por haber viajado en bus. Con el portero en la UCI, el segundo entrenador y el jefe de prensa muertos, decir eso me parece de una falta de respeto acojonante.
Suspender un acontecimiento, como el caso del Dakar, porque alguien haga el salvaje, es bajarse los pantalones y justificar a los salvajes.
Otra cosa es que esto de la Copa de África… ¿es el equivalente a la Eurocopa? ¿Por qué narices se celebra todos los años?
-
Cada dos años, como la Copa América. Pues ni idea de por qué.
-
@KoalaRecruiter:3cxp36mm:
@Guilen:3cxp36mm:
Suspender un acontecimiento, como el caso del Dakar, porque alguien haga el salvaje, es bajarse los pantalones y justificar a los salvajes.
Otra cosa es que esto de la Copa de África… ¿es el equivalente a la Eurocopa? ¿Por qué narices se celebra todos los años?
¿Justificar a los salvajes? Supongo que por eso el "Dakar" se disputa ahora en el Cono Sur.
La Copa de África es simplemente la prolongación de los negocios de la FIFA en el continente negro. Es de risa vamos. Yo personalmente como futbolista estaría bastante afectado sabiendo que han acribillado a unos compañeros de otra selección.
-
venga posteo algo estúpido para ver si pasamos ya página, porque ese mensaje con millones de portadas de periódicos me está matando ya…
-
conseguido Psychocandy y de paso hago porra para esta noche:
Sevilla 1 - Barça 3
Atlético 0 - Recre 4 -
¡Mierda, me olvidaba de lo más importante!
Esta noche partidazo en el Pizjuán, espero que el Barça marque pronto y a los hispalenses les entre el canguelo. A ver si Ibra que ha descansado una semana y Messi en el estado de forma que ostenta, nos dan más alegrías.
También destacar que manda cojones, Villarreal y Sevilla se nos atragantan en Liga y Copa y luego los dos palman a la inversa en Copa y Liga respectivamente contra Celta -me alegro- y Racing -golazos de Canales- respectivamente. Esto del fútbol a veces no hay quién lo entienda.
-
@Guilen:1kjmxv1p:
@KoalaRecruiter:1kjmxv1p:
@Guilen:1kjmxv1p:
¿Justificar a los salvajes? Supongo que por eso el "Dakar" se disputa ahora en el Cono Sur.
Darles el gusto, si quieres verlo así.
El Dakar se disputa en Sudamérica desde que hace dos años unos terroristas amenazaron con boicotear la carrera y los de la organización dijeron que nos vamos de aquí. Con cosas así se consigue bien poco, la verdad. -
@KoalaRecruiter:1ymnwz61:
@Guilen:1ymnwz61:
@KoalaRecruiter:1ymnwz61:
@Guilen:1ymnwz61:
Darles el gusto, si quieres verlo así.
El Dakar se disputa en Sudamérica desde que hace dos años unos terroristas amenazaron con boicotear la carrera y los de la organización dijeron que nos vamos de aquí. Con cosas así se consigue bien poco, la verdad.Eso está claro, pero es preferible largarse -por mucha victoria moral que suponga para los rebeldes- a que te maten a varios corredores supongo. Mi queja hacia la FIFA venía precisamente por no tomar cartas en el asunto después de una matanza. La situación inversa vaya, te amenazan y no haces absolutamente nada aún y después de sufrir un atentado. Si yo fuese jugador africano, estaría indignado.
-
Estoooooo, que hoy tocaba evitar este post, ¿no?
-
ejem, estoy leyendo sobre el Dakar??
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse