El TANNED TIN (by Acuarelo)



  • Pues estamos esperando que los jefes del invento (ie: Apolo/la2) nos confirmen a Thalia. Ojalá podamos hacerlo en LA2, por ejemplo, sería el sitio ideal… Pero estas Navidades ralentizan todo y con el trabajo que les dio el Primavera Club no me extraña que estén de vacaciones!

    La idea, en resumen, es que haya fecha en BCN.



  • Hoy no salian los horarios ya?



  • Me temo que será el lunes que viene.

    Razón? Aunque nosotros estamos a pleno rendimiento en la ofi con todos los detalles del festival, no hay casi ningún periodista trabajando estos días ni en radio, ni en prensa (local o nacional), y sacar una nota de prensa para que no la publique nadie es perder el tiempo (por experiencia, nos ha pasado antes)…

    Siento mucho la espera y confío en vuestra paciencia (y van...)...



  • Soy Ricardo, Jesús.

    Confirmame, por favor, que los sets del domingo terminan a eso de las 16 hs, si tienes lo que hay que tener, va. Lo digo porque este año me quedo incluso el domingo, que Castanets, Clientele y Mid and L´au (hablo de memoria preo creo que es así) no me los pierdo ni loco. Si esa jornada es tan atractiva como cualquiera de las otras, por Dios.

    Eso sí, es un poco faena tener que ir desde el hotel cercano al Teatre Prinicipal hasta el puerto (taxi o cche, o bus, obligatorios: queda a no menos de 15 minutos motorizado) a la Sala Opal esa, molaba mucho irte andandito con la resaquita al casino, el periódico bajo el brazo y soñando con la primera servecita de mediodia.

    Pero lo impte, va, que me digas si el domingo no spodremos ver a todo el cartel antes de la noche.

    Mi apuesta personal de este Tanned Tin:rotundo triunfo de la emoción romántica bien entendida de los getxotarras MCENROE, que traen bajo elbrazo el mejor disco nacional 09: Tú nunca morirás.

    Abrazos y FAN (feliz año nuevo) a todos y suerte al TT, el festival más chulo de toda España.

    ¿Qué es antes, el interés-curiosidad de los fanses pr saber de un puñetera vez los horarios para prganizarse y tal o el interés porque salga bien reflejado el asunto en los medios, ein? Siempre los medios y la publi son lo primero, cosas del negocio, comprensible, je, je.



  • Hombre, amigo Ricardo. Hay que intentar conciliar ambas cosas. Al no gastarnos un euro en publicidad, dependemos muy mucho de las newsletters y su efectividad, y no podemos enviar algo que no va a tener eco en los medios que sí nos hacen caso.

    El domingo el último grupo termina a las 16:00 horas, te lo aseguro.

    Hay autobuses urbanos que van cada 15 minutos al GRAO, y estamos viendo otros posibles medios de transporte alternativos. De todo ello informaremos con detalle, no te preocupes.



  • estupendo, Jesús, me has quitado un peso de encima, porque este año había pillado el avión del domingo a última hora (spbre las 8 o así) para salir de Valencia vía Bilbao. Y por una vez que iba a poder quedarme el domingo, tú sabes., me hubiera frustrao no disfrutar cdel catel del domingo. Será una experiencia más.

    Cuidarse. Saludos a todos los tannentineros, nos vemos en castellón, con un pcoo más de frío que lo habitual, que solía ser bien poco ennoviembre, todo hay que decirlo; veremos en enero lo que toca.

    Por cierto, tiene buena pinta lo que habéis montado en la Sala Opal, pero insisto en que no mola ná pillar un bus para trasladarte al puerto, Eso sí, esas sesioines melómano-astronómicas prometen, a ver, a ver…, eso sí, habrá que tirar de café ,por mis adoradas siestitas tendré que irlas olvidando.



  • Creo que ya todo el mundo esta trabajando, estaría muy bien tener los horarios lo más pronto posible , ya queda muy poco para el festival, ni que sean los del jueves. gracias



  • en la web ya han colgado los grupos por días. algo es algo. el jueves va cargadito de cojones.

    http://www.tannedtin.com/HORARIOS.html



  • jajaj, bruce! que ya hace semanas que están por días.

    Yo lo que necesito son los horarios o por lo menos el orden que van a tocar, el jueves curro y tengo que valorar si vale la pena ir el jueves a la hora que llego o ya subo directamente el viernes por la mañana.



  • yo que sé, tío! lo acabo de ver y pensaba que los habían colgado hoy mismo. como aquí sólo se habla de la renfe no me entero de ná.



  • Amigos, perdonad, en este caso el problema soy yo y mi gripe de estos días. Los horarios de los grupos se anuncian esta misma tarde.

    Aprovecho para recordar a los rezagados que a partir del 18 de enero el precio del abono (ahora a 85 euros) y de las entradas de día (a 30 euros por sesión actualmente) subirá para costar lo mismo que en taquilla, es decir 100 y 40 respectivamente.

    Si tenéis alguna duda a partir de mañana visitaré el foro a diario!

    abrazos (todavía temblando por las nuevas confirmaciones del Primavera, y no es peloteo!)…



  • Miércoles 27 - Veneno Stereo - Fiesta presentación: 21:00 h Entrada: 6 € (fuera de abono): Betunizer

    Jueves 28 - Teatre Principal Apertura de puertas: 19.30 h McEnroe: 20.00 h Lacrosse: 20.40h David Thomas Broughton: 21.20 h Arborea: 21.55 h Dean & Britta: 22.40 h The Wave Pictures: 23.40 h Giant Sand: 00.40 h Aidan Moffat & The Best Ofs: 01.50 h

    Viernes 29 - Sala Opal - Jozef Van Wissem: 13.00 h Jason Urick: 13.35 h Sir Richard Bishop: 14.15 h Homenaje a Jack Rose: 15.05

    Viernes 29 - Teatre Principal - Apertura de puertas: 19.30 h Ecstatic Sunshine: 20.00 h Thee, Stranded Horse: 20.35 h Picastro: 21.20 h Callers: 22.10 h Luke Haines: 22.55 h Robin Guthrie: 23.50 h The Third Eye Foundation: 00.50 h Sleep Whale: 02.05 h

    Sábado 30 - Sala Opal - Ching Chong Song: 13.00 h Jamie Stewart: 13.35 h Joe Pernice: 14.25 h

    Sábado 30 - Teatre Principal - Apertura de puertas: 19.30 h Kristofer Aström: 20.00 h Sea of Bees: 20.40 h Richard Buckner: 21.20 h The Wowz: 22.15 h L'Altra: 23.10 h Dean Wareham plays Galaxie 500: 00.10 h Savage Republic: 01.15 h DD/MM/YYYY: 02.15 h

    Domingo 31 - Sala Opal - Mi and L'au: 13.00 h Castanets: 13.40 h The Clientele: 14.25 h The Joe K-Plan: 15.15 h



  • pelfecto! gracias por colgarlos, al final subo el jueves al tarde tarde para ver a Giant Sand y Aidan Moffat



  • Los sets suelen ser bastante cortos, por lo que veo. Con que demos veinte minutitos entre actuaciones, el show más largo no llega a la hora. Se me escapa algo o es así? El pobre David Thomas va a tocar media horilla escasa?



  • He leido en algún sitio que los conciertos de por la mañana ¿son gratis? ¿puede entrar cualquiera? Y el tema del aforo limitado ¿suele haber problemas?



  • Es que los técnicos son unos cracks y los cambios se hacen muy rápidos.

    David Thomas tocará más o menos 35 minutos, PERO… Los que hayan estado en la edición anterior saben que PUEDE haber más conciertos de ciertos artistas en OTRAS zonas del teatro, actuaciones que se avisan cada día y tienen un caracter ... distinto.

    me explico?

    Los conciertos en SALA OPAL son gratuitos, sí. No creo que haya problemas de aforo...



  • Si os fijais en el orden de los grupos, y teniendo en cuenta que las bandas que son numerosas tocan con (casi) el mismo backline, está todo diseñado para que el minutaje entre cambios sea el mínimo.

    No tienen por qué pasar más de 5 minutos entre un David Thomas (guitarra, 1 ampli) y unos Arborea (2 guitarras), por ejemplo.



  • acuarelo, no hay manera de cuadrar una segunda actuación de Betunizer durante el fin de semana?



  • @acuarelo:108edasj:

    No tienen por qué pasar más de 5 minutos entre un David Thomas (guitarra, 1 ampli) y unos Arborea (2 guitarras), por ejemplo.

    ¿entonces no va a dar tiempo de bajar a tomar un refresco entre concierto y concierto? me parece fatal!



  • molaría, pero en el caso que no, has visto que tocan en bcn?

    3 de febrero rocksound

    PD: para thetor