Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

El TANNED TIN (by Acuarelo)

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    1.4k Mensajes 98 Posters 860.8k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • calltherangerC Desconectado
      calltheranger
      Última edición por

en la web ya han colgado los grupos por días. algo es algo. el jueves va cargadito de cojones.

http://www.tannedtin.com/HORARIOS.html

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PelukiniP Desconectado
        Pelukini
        Última edición por

jajaj, bruce! que ya hace semanas que están por días.

Yo lo que necesito son los horarios o por lo menos el orden que van a tocar, el jueves curro y tengo que valorar si vale la pena ir el jueves a la hora que llego o ya subo directamente el viernes por la mañana.

calltheranger
          Última edición por

yo que sé, tío! lo acabo de ver y pensaba que los habían colgado hoy mismo. como aquí sólo se habla de la renfe no me entero de ná.

• A Desconectado
            acuarelo
            Última edición por

Amigos, perdonad, en este caso el problema soy yo y mi gripe de estos días. Los horarios de los grupos se anuncian esta misma tarde.

Aprovecho para recordar a los rezagados que a partir del 18 de enero el precio del abono (ahora a 85 euros) y de las entradas de día (a 30 euros por sesión actualmente) subirá para costar lo mismo que en taquilla, es decir 100 y 40 respectivamente.

Si tenéis alguna duda a partir de mañana visitaré el foro a diario!

abrazos (todavía temblando por las nuevas confirmaciones del Primavera, y no es peloteo!)…

• D Desconectado
              diegogomez
              Última edición por

Miércoles 27 - Veneno Stereo - Fiesta presentación: 21:00 h Entrada: 6 € (fuera de abono): Betunizer

Jueves 28 - Teatre Principal Apertura de puertas: 19.30 h McEnroe: 20.00 h Lacrosse: 20.40h David Thomas Broughton: 21.20 h Arborea: 21.55 h Dean & Britta: 22.40 h The Wave Pictures: 23.40 h Giant Sand: 00.40 h Aidan Moffat & The Best Ofs: 01.50 h

Viernes 29 - Sala Opal - Jozef Van Wissem: 13.00 h Jason Urick: 13.35 h Sir Richard Bishop: 14.15 h Homenaje a Jack Rose: 15.05

Viernes 29 - Teatre Principal - Apertura de puertas: 19.30 h Ecstatic Sunshine: 20.00 h Thee, Stranded Horse: 20.35 h Picastro: 21.20 h Callers: 22.10 h Luke Haines: 22.55 h Robin Guthrie: 23.50 h The Third Eye Foundation: 00.50 h Sleep Whale: 02.05 h

Sábado 30 - Sala Opal - Ching Chong Song: 13.00 h Jamie Stewart: 13.35 h Joe Pernice: 14.25 h

Sábado 30 - Teatre Principal - Apertura de puertas: 19.30 h Kristofer Aström: 20.00 h Sea of Bees: 20.40 h Richard Buckner: 21.20 h The Wowz: 22.15 h L'Altra: 23.10 h Dean Wareham plays Galaxie 500: 00.10 h Savage Republic: 01.15 h DD/MM/YYYY: 02.15 h

Domingo 31 - Sala Opal - Mi and L'au: 13.00 h Castanets: 13.40 h The Clientele: 14.25 h The Joe K-Plan: 15.15 h

• PelukiniP Desconectado
                Pelukini
                Última edición por

pelfecto! gracias por colgarlos, al final subo el jueves al tarde tarde para ver a Giant Sand y Aidan Moffat

• C Desconectado
                  Chiappucci
                  Última edición por

Los sets suelen ser bastante cortos, por lo que veo. Con que demos veinte minutitos entre actuaciones, el show más largo no llega a la hora. Se me escapa algo o es así? El pobre David Thomas va a tocar media horilla escasa?

• K Desconectado
                    klei2copic
                    Última edición por

He leido en algún sitio que los conciertos de por la mañana ¿son gratis? ¿puede entrar cualquiera? Y el tema del aforo limitado ¿suele haber problemas?

• A Desconectado
                      acuarelo
                      Última edición por

Es que los técnicos son unos cracks y los cambios se hacen muy rápidos.

David Thomas tocará más o menos 35 minutos, PERO… Los que hayan estado en la edición anterior saben que PUEDE haber más conciertos de ciertos artistas en OTRAS zonas del teatro, actuaciones que se avisan cada día y tienen un caracter ... distinto.

me explico?

Los conciertos en SALA OPAL son gratuitos, sí. No creo que haya problemas de aforo...

• A Desconectado
                        acuarelo
                        Última edición por

Si os fijais en el orden de los grupos, y teniendo en cuenta que las bandas que son numerosas tocan con (casi) el mismo backline, está todo diseñado para que el minutaje entre cambios sea el mínimo.

No tienen por qué pasar más de 5 minutos entre un David Thomas (guitarra, 1 ampli) y unos Arborea (2 guitarras), por ejemplo.

• T Desconectado
                          tethor
                          Última edición por

acuarelo, no hay manera de cuadrar una segunda actuación de Betunizer durante el fin de semana?

calltheranger
                            Última edición por

@acuarelo:108edasj:

No tienen por qué pasar más de 5 minutos entre un David Thomas (guitarra, 1 ampli) y unos Arborea (2 guitarras), por ejemplo.

¿entonces no va a dar tiempo de bajar a tomar un refresco entre concierto y concierto? me parece fatal!

• PelukiniP Desconectado
                              Pelukini
                              Última edición por

molaría, pero en el caso que no, has visto que tocan en bcn?

3 de febrero rocksound

PD: para thetor

• Z Desconectado
                                Zackchill
                                Última edición por

No os los perdáis, reitero.

• K Desconectado
                                  klei2copic
                                  Última edición por

@acuarelo:2r6qamn6:

PERO… Los que hayan estado en la edición anterior saben que PUEDE haber más conciertos de ciertos artistas en OTRAS zonas del teatro, actuaciones que se avisan cada día y tienen un caracter ... distinto.

me explico?

Pues yo no he estado nunca pero esto suena muy bien! Que alguien cuente algo más sobre esas actuaciones… distintas

• J Desconectado
                                    jackster
                                    Última edición por

jajajajaja, O sea, que ya ni tiempo para la birra y rosquilletas de entre actuacion y actuacion…La segunda planta del teatro rulz!!!

calltheranger
                                      Última edición por

entre las dos plantas del teatro, aparte de meaderos, hay un espacio en el que se improvisa un pequeño escenario y cuando sales a mear te puedes encontrar ahí tocando a tu artista favorito. el mismo día se suele poner una hojita en la pared con la gente que va a tocar ahí esa tarde-noche.

edito: se me ha ido la olla y esto daba la impresión de ser como la planta 7'5 de como ser john malkovich. la historia esta que digo es en la segunda planta. si es que no se puede ir borracho a estos eventos. tengo un vago recuerdo.

• G Desconectado
                                        galleta
                                        Última edición por

si alguien de barna baja el viernes en mi carro hay sitio

• K Desconectado
                                          klei2copic
                                          Última edición por

@bruce_billis:2npdobo2:

entre las dos plantas del teatro, aparte de meaderos, hay un espacio en el que se improvisa un pequeño escenario y cuando sales a mear te puedes encontrar ahí tocando a tu artista favorito. el mismo día se suele poner una hojita en la pared con la gente que va a tocar ahí esa tarde-noche.

edito: se me ha ido la olla y esto daba la impresión de ser como la planta 7'5 de como ser john malkovich. la historia esta que digo es en la segunda planta. si es que no se puede ir borracho a estos eventos. tengo un vago recuerdo.

No tenía ni idea de esto, menuda sorpresa… :o

• C Desconectado
                                            Chiappucci
                                            Última edición por

Ah, muy bien, tanto por la brevedad en los cambios como por las sorpresitas.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 69
                                            • 70
                                            • 4 / 70
                                            • First post
                                              Last post