Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      tethor
      Última edición por

@poppie:119dwfcl:

hombre, lo de "murieron" es mucho decir…

yo también me he quedado en el murieron, jajaja.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • GuilenG Desconectado
        Guilen
        Última edición por

Bueno ya sabes, era por aquello de "caer con honor" de la película de Raoul Walsh.

• F Desconectado
          fat
          Última edición por

PArtidazo, ayer de los que hacen afición en un título que parece solo importar a dos equipos (los de ayer, y al depor si me apuran), el Barça jugó de puta madre y el Sevilla jugó su partido y se encomendó a Palop y funcionó, así se pueden perder todas las competiciones del mundo. Enhorabuena al sevilla que aprovechó la empanada técnica del partido de ida. Que siga la fiesta!!

• M Desconectado
            manel
            Última edición por

no se me enfaden los culeros, pero qué alivio saber que este año no habrá triplete ni seis copas ni su puta madre. la omnipresencia mediática del barça en catalunya me tiene fritito y no creo que se deba a mi condición de perico porque no soy muy futbolero y además el barça de ahora me cae mayormente bien

• P Desconectado
              Psychocandy
              Última edición por

@los:

Amigos, ayer noi pasamos pero qué más da. A nosotros, la verdad, nos da lo mismo ganar o no ganar nada nunca más. Después de los de 2009, nos podemos morir tranquilos. Nos preocuparía/molestaría no saber a qué jugamos, arrastrarnos por las canchas o ver a Márquez a menudo. Pero, si el Barça juega como ayer, qué más da perder. Ante un pedazo de equipo nervionense -joder con Navas-, el Barça interpretó una sinfonía balompédica que te reconcilia con el género humano. Lo de Iniesta, Messi y Xavi fue de otra galaxia, bueno, y lo de Palop.

Lástima de la tótila de Henry. Ahora que ya desborda, no logra centrar.

pues miren señores De Boer estoy totalmente de acuerdísimo con su escrito, incluso diría que me lo ha sacado de la mente

ayer dormí más tranquilo que cualquier otra noche, y tan a gustito

idem a lo de Marquez, a lo de Navas y a lo de Henry

EDITO: por cierto Guilen, realmente crees que ayer Ibra jugó su peor partido de la temporada?? coño pues no se que partido vimos, yo lo vi llegar a balones imposibles, abrir espacios, hacer paredes en el centro del campo para recibir inmediatamente después ya en el area, proteger el balón como nadie, luchar en los 1 contra 1 con muchas victorias, rematar a gol (sin suerte)… vamos, un delantero tan completo que sólo puedo sacarme el sombrero y, si, ayer sólo le faltó el gol

• J Desconectado
                jackster
                Última edición por

Me alegro por Eclectico, que ha ido al campo, creyendo en la remontada del Atleti, y segun llego a casa de ver a Dominique A, me encuentro con un 5-1. Con el Atleti, nada es Imposible. :lol: :lol:

• mr.campingM Desconectado
                  mr.camping
                  Última edición por

Por esto soy del atleti joder que grandes

• EclécticoE Desconectado
                    Ecléctico
                    Última edición por

Ha sido maravilloso, que emocion, no podia a veces ni sentarme. Pue si Jackster como te decia al mediodia con Kun we Kan. Reyes parecia de la cantera, que pundonor. Forlam ha vuelto, pases a la carrera y hambre de gol. Simao que golazo. Este equipo necesita un lateral, para pasar a Ufalusi con Dominguez de centrale .Asunsao aun con los fallos es un pulmon, el problema es que no creo que acabe un partido sin tarjeta amarilla. Pero en el campo se multiplica por dos. A ver que tal Tiago y Salvio. La aficion de diez.

• E Desconectado
                      ex-cowboy
                      Última edición por

Mucha emocion y todo lo que querais pero la defensa del Atleti son una banda de mucho cuidado. Como sigan haciendo esas dos o tres cagadas calamitosas que se marcan por partido (como la del gol de ayer, la expulsion y alguna mas que les pudo dar otro disgusto), muy lejos no van a llegar. Supongo que eso es el Atleti, lo mejor y lo peor en cuestion de minutos.

• F Desconectado
                        fat
                        Última edición por

Los partidos de vuelta de la copa han estado guapísimos lástima que se cruzaran 2 grandes y que el Madrid hiciera el tonto, hubieramos tenido una copa bien chula.
                        Enhorabuena a los colchoneros, los sufridores del 1,2,3 pero a veces tienen estas cosas.

• K Desconectado
                          Kaufman
                          Última edición por

Yo pillé el Recre-Atlético en la segunda parte y ya me quedé viéndolo porque fue un partido de esos de correcalles y sin defensas tan divertidos (sobre todo si no eres fan de ninguno de los dos). Lo del Recre tuvo mucho mérito también porque con el 3-0 se iban al ataque y el partido estaba muy abierto. Además combinando bien. Reyes espectacular, cuando le da por jugar tiene un primer regate impresionante. Y el gol de Simao a lo Pantic.

• L Desconectado
                            los hermanos de boer
                            Última edición por

La cuestión es que vemos a DeGea más hecho que a Asenjo. Que sí, que éste salta y vuela, pero ahora mismo nos parece más portero el primero.

• D Desconectado
                              Dan Hoerner
                              Última edición por

Bueno pero DEGea acaba de llegar y Asenjo ya demostró en el Valladolid.

• L Desconectado
                                los hermanos de boer
                                Última edición por

Sí, pero la portería de Pucela pesa menos que la del Calderón

• beefheartB Desconectado
                                  beefheart
                                  Última edición por

@manel:17x53z80:

la omnipresencia mediática del barça en catalunya me tiene fritito

Hombre, es que es el unico equipo de Catalunya que gana cosas. Tiene su logica.

• aliasA Desconectado
                                    alias
                                    Última edición por

estimados de boer, ¿cuántos partidos le habéis visto a De Gea? es verdad que ayer y en otro par de partidos ha tenido muy buena pinta, pero también la ha liado parda varias veces. va a ser muy buen portero, pero está muuuuy verde, lo que pasa es que por como se comporta y se mueve da mucha sensación de confianza y es posible que tenga condiciones para ser más completo, pero cuando se le cruzan los cables y aparece el chavalín… de hecho el año pasado en 2ªB hizo un año bastante flojo (con partidos desastrosos) para lo que se esperaba de él y por eso se ficharon dos porteros este año cuando sólo iba a venir Asenjo

los dos han empezado la temporada fatal pero Asenjo y el pobre Roberto (que no me cabe duda sería el titular si no hubiera estado siempre lesionado) son porteros hechos para primera, De Gea todavía no. y ojo con Joel el del B que yo creo que es mejor que todos ellos, si no al tiempo...

estoy muy contento por lo de ayer pero me decepciona mucho Quique Sánchez Flores: es el tercer entrenador que pasa en un año y no consigue cambiar tácticamente al equipo en practicamente nada. al final siempre acaban jugando igual: cuatro atrás cazando moscas, Assunçao solo en el centro, sobrepasado y asfixiado dando patadas a todo lo que se mueve y el resto arriba sin ayudar nada en el centro del campo. cuando están enchufados y quieren pasa lo de ayer y si no... así llevamos 4 o 5 años.

pase lo que pase, este verano tiene que haber limpia general en el club y la plantilla, los dueños tienen que hacer un reajuste realista y darse cuenta de que con el desastre de planificación de los últimos años y la situación económica lamentable somos un equipo para quedar del séptimo al cuarto y con mucho trabajo por delante para volver a ser competitivos y estar en el escalón siguiente a los dos grandes. algo que ya se sabía pero que los buenos resultados han enmascarado hasta que la burbuja ha estallado y así estamos donde estamos

• T Desconectado
                                      tethor
                                      Última edición por

@beefheart:2xrpwcp3:

@manel:2xrpwcp3:

la omnipresencia mediática del barça en catalunya me tiene fritito

Hombre, es que es el unico equipo de Catalunya que gana cosas. Tiene su logica.

Sí, pero estoy con Manel que las dos semanas posteriores a completar el "Copa, Lliga i Champions" aquello era insoportable incluso para un culé.

No me imagino como debió ser si encima tienes la desgracia de ser perico.

• P Desconectado
                                        Psychocandy
                                        Última edición por

hombre, yo no se que tirria se nos tiene a los cules por parte de algunos sectores del espanyolismo pero te diré una cosa, yo me hubiera alegrado mucho si hubiera sido el Espanyol el que hubiera ganado el triplete, cap problema escolti.

PD: mañana le caerá al sevilla la de cristo… :twisted:

• M Desconectado
                                          manel
                                          Última edición por

joder, psychocandyman, que no es tirria al barça (que también, ja ja), es una petición de tregua a la omnipresencia del barça en los medios catalanes. cuando no es la renovación de pep es pedrito, cuando no que si los culés que están en la copa de áfrica, que simejores que el dream team o no mejores que el dream team, que si mejor equipo de la historia o no, que si messi que si cr9, etc.. un poco de salsa rosa vale, pero tanto no, cony

• M Desconectado
                                            Misantropía irreversible
                                            Última edición por

Pues sí es tirria al Barça…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 315
                                            • 316
                                            • 317
                                            • 318
                                            • 319
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 317 / 1162
                                            • First post