El hilo del buen beber (cerveza, vino, etc)
-
@Guilen:26ujcin4:
edito, porque era muy heavy mi respuesta
Ya, pero la he visto. Me gusta jugar contigo porque pierdes los papeles de una manera muy lamentable.
Hablando de novias, ya que sacas el tema y te dedicas a observar desde el burladero para después caer en bajezas, solo apuntarte que la tuya tiene más referencias en este foro que Ben and Bruno. Si no es así, cerca le irá.
-
Esa era mi intención, porque sabía que estarías atento en tu madriguera. Te recuerdo que no sé muy bien por qué motivo, esta absurda guerra la iniciaste tú.
Conmigo no podrás cabrón.
-
Guilen, tómate la pastilla.
-
Gracias por abrir este hilo para señoritas como nosotras, que tenemos el pico fino. No veas como catamos las cervezas, locas.
Tenemos que comprobar ese Mantel Blanco que recomienda Aldea. Otro Rueda, que avanzan imparables y, como era de esperar, han finiquitado a unos muy acomodaticios Penedes, cada vez más cerca del Baturrico:

Esto es asequible, 22 euros en tienda y, sinceramente, enorme.
Verdejo, 10 meses en barrica, lo que le confiere cuerpo robusto. No es un blanco de señoritasquenosabenquetomarseyquedamuyfinopedirvinoblancofresquitoeinsulso, no. Es un vinazo, copón.
-
maldita perra burguesa, yo nunca he pagado 22 euros por un vino blanco en tienda en mi vida. No digas que eso es asequible que ya pareces Jackster trincándose las birras de 20 euros como si fuesen litronas.
-
Valde, has dado en el clavo. El Belondrade y Lurton es con diferencia mi vino blanco preferido y uno de los mejores de España, si señor.
-
Hablando de vinos que tienen una gama medio baja voy a poner uno que me sorprendió gratamente hace unas semanas.

Alguien tenía una caja de 6 comprada en una gasolinera propiedad del hermano del señor de la bodega en aragón, fruto de ciertas casualidades casi surrealistas al final una de estas botellas se paseó por el mundo hasta llegar aquí.
No sé si se comercializa fuera de Aragón,Realmente tiene una imagen fantástica y un sabor sorprendente no sólo la botella sino también en la copa, el color es un picota traslúcido y muy tentador con poca glicerina que deja un movimiento de caida rápida desprendiendo unos aromas muy pero que muy intensos.
A la hora de llegar al paladar se muestra esplendoroso en frutas maduras, casi pasadas (cereza, ciruela y puede que algo de vainilla y canela en especias)y la madera es sutil con ciertos dejes minerales, en definitiva, un crianza muy especial de Cariñena a un precio muy razonable.(he editado que no tenía sentido la mitad de la frase, será por el vino de antes…)
-
Tu metele un tiento, tethor,y luego nos lo dices, cofrade de la virgen del puño. Los blancos tienen mala prensa, por flojunos y pepas, pero hay cosas muy ricas, que hay que pagar. Lo prohibitivo son los precios de los vinos de Chablis, eso si que escuece. Pero bufff es que es algo espectacular.
Pos mira, por 7 eurines, para el veranico, un vinillo que nos recomendo en su dia youeatwice y que esta mas que correcto. Blanco sin crianza, Pla de Bages. Uva Picapoll.

Jojojo aldea, has conseguido con ese verbo que por primera vez tenga ganas de comprar un Cariñena.
-
Teniendo lo que tenemos por aquí, no estoy muy al tanto de vinos de Rueda. Unos amigos de mis padres, bastante entendidos en la materia, nos regalaron una botella de esto:
Francamente rico, muy frutal, no demasiado ácido. Googlecorrobora la buena impresión, e indica precio de 9 euros. Bien, no?
-
Para comprar buenos caldos en Madrid hay una tienda en Blasco de Garay entre Fernandez de los Rios y Cea Bermudez, que se llama Bodegas Santa Cecilia (www.santacecilia.es). Tienen una buena variedad de vinos, cervezas no tantas, ginebras, tequilas,....un poco de todo vaya, incluido Jagermeister.
-
jaja, qué risssas de topic, se os va la puta olla
-
Los blancos no os dejan unas resacas terribles? Yo la última vez estuve buscando a alguien para que me matara y acabar con el sufrimiento. También puede ser que el problema sea que con el vino no tengo medida. Valde (y todos, vamos), desde que estoy por aquí estoy probando Cariñenas interesantes, también hay cosas de Campo de Borja que merecen la pena. Lamentablemente no recuerdo ninguna, preguntaré y os comento
-
Si no me equivoco, se debe a la mayor cantidad de azúcares (la resaca de los blancos) o al tipo de azúcares o a un invento similar. Claro, no? Ah, y tienen bastantes más calorías, por eso de la línea y tal.
-
@Valderrama's:
Tu metele un tiento, tethor,y luego nos lo dices, cofrade de la virgen del puño.
Bueno va, porque eres tú. Mi recomendación de blanco es un Godello orensano, de Valdeorras, fácil de encontrar en cualquier tienda de vinos especializada: Guitián. Sobre los 10€.

-
Para que luego tethor diga que solo recomiendo cosas muy caras, aquí dejo una sugerencia de la "mariconada cervecera" que mas me ha gustado de todas las que he probado, la Mongozo Coco, una birra de 3,5º, que sabe exactamente igual que el Magaroca, pero con cuerpo total de cerveza. Y si te lo sirven en el vaso que véis en la foto, el triunfo ya es total. Por 2,5€ (no es barato para lo acostumbrado en una cerveza, pero no rompe la economia del mes) puedes hacerte con un tercio en alguna tienda especializada.

-
No jodas, Jackster, tomar cerveza en un bol de cereales no se admite.
-
No es un bol de cereales, es medio coco

-
Es mi ídolo, Jackster es lo más grande jajaja
-
@jackster:3l1s6e2d:
No es un bol de cereales, es medio coco

esto qué es, el equivalente a Elton John en cerveza?
-
@Rumsas:2gvt713s:
Los blancos no os dejan unas resacas terribles? Yo la última vez estuve buscando a alguien para que me matara y acabar con el sufrimiento. También puede ser que el problema sea que con el vino no tengo medida. Valde (y todos, vamos), desde que estoy por aquí estoy probando Cariñenas interesantes, también hay cosas de Campo de Borja que merecen la pena. Lamentablemente no recuerdo ninguna, preguntaré y os comento
jajajja eso pasa mucho, de hecho yo vengo por un problema similar, estuve viviendo un tiempo en italia y me aficione a merendar tapas de pasta con diferentes red ales checas, pero no recuerdo ninguna, si algun experto cervecero de los que corren por aquí puede orientarme sobre marcas y donde encontrarlas se lo agradecría porque guardo un grato recuerdo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse