El hilo del buen beber (cerveza, vino, etc)
-
no me jodas, aunque tuviera 37º, beber cerveza en un coco, dónde vamos a parar
yo en cervezas ando tremendamente pez, la que más bebo es la que ponen en las cañas del bar de debajo del curro que supongo que será Ambar
el paladar no lo tengo muy educado y os leo con admiración, ignorancia y envidia, pero beber en un coco eso sí que no, es que ni para brindar con el dj homónimo -
Mecagüendios, Jackster, traete unos cocos de esos para el próximo PS, lo mismo sabe mejor la San Miguel, jaja.
-

-
Jajaja Jackster que se los traiga, luego ya le daremos uso, no problem.
-
Esta conversación ya la tuve con Jackster dias a.-….... pero a mi la mongozo que me gusta y se sirve en el mismo vaso es la Palmnut. hecha con nuez de palmera, también es soportable la de quinoa,.. pero las de fruta igual mejor para hacer un sorbete mejor.. y eso que la de coco no está mal o cualquiera dice nada de una cantillón o una belgian kriek...
En cuanto a cervezas servidas en vasos curiosos...

Vaso interesante - cerveza mediocre, fabricada por un iraní que aparte de eso lleva una de los mejores y más especiales pubs de Bruselas y Beermania, tienda que conoce cualquier amante de la cerveza….

la kwak, un mito, la historia cuenta que era el apoyo de las riendas de los caballos y se creo una copa para que se pudiera sujetar allí una copa en el siglo XVIII y pudieran tomar los conductores, claro no había carné por puntos todavía…

la copa de cuatro asas de charles quint… Aquí Carlos Primero de España y Quinto de Alemania tenía sus manías, un dia llego a una taberna y al servirle su jarra no le quedó el asa a la vista y le dijo al tabernero que la proxima vez que fuese quería ver dos asas, una para quien la servía y así él podría cogerla perfectamente con la otra...
el camarero cuando le vio le puso las dos asas una a cada lado, entonces mando ahorcar al camarero y que cada jarra en ese bar tuviese cuatro asas y la cerveza el nombre de rey.....No obstante de sus manías con la cerveza y llevarse sus propios cerveceros ha nacido Legado de Yuste.
(continuará)
-
Ostia que buen post.
Os dejo una cerveza original de Brujas, que todavia se hace en el mismo pueblo, y allí al menos esta que te cagas.

-
Y ahora unos vinicos.
Un crianza de Jumilla que a todos enamora, no es muy dificil de conseguir, unos 10€ la botella

De Otra bodega pero de los mismos dueños, mas un afamado enologo Australiano, afincado en el noroeste murciano, los afamados

El primero sobre unos 30-35€, el seguno a partir de 125€ la botellica. Yo este último he de decir que no le he probado.
Y para no tirar mucho de la tierra, uno del que estoy enamorado últimamente, "con buen pijo bien se jode"

Un ribera espectacular, por no mas de 18€ la pieza.
-
este hilo demuestra que no os gusta la música, es sólo vuestra excusa para churrar. Porque tiene tela que hayan aparecido a la primera de cambio y sólo en este hilo dos ilustres desaparecidos como el huertano y youeattwice
-
La verdad es que era un hilo que hacía falta y si se cuida, se pued convertir en candidato a ir al apartado de Gallina de piel.
Me largo en breve a ver a "The Final Countdown" Europe, pero como estaré pronto por casita he puesto a enfriar una de estas, que aún no he probado

Este verano estuve en la Abadia de Maredsous, que esta donde Cristo perdió el bolígrafo. Curioso lugar, aunque ya no se haga alli la birra desde que se le entrego la producción a la cervecera Duvel Moortgat.
Por cierto, aprovecho para recomendar el queso de la abadia

Yo lo consegui en el aeropuerto de Bruselas. Hay una tienda "gourmet" chula (y en este apartado nada exagerada de precio).
-
@jackster:2y8l3k1x:
Yo lo consegui en el aeropuerto de Bruselas. Hay una tienda "gourmet" chula (y en este apartado nada exagerada de precio).
Sí está muy bien esa pequeña boutique. Tienes chocolate, quesos y bebidas espiritosas a buen precio. Cada visita al ILT, Pukkelpop o Dour bien vale una visita a ese rincón del gourmet.
-
@djcoco:5tkoiv7t:
este hilo demuestra que no os gusta la música, es sólo vuestra excusa para churrar. Porque tiene tela que hayan aparecido a la primera de cambio y sólo en este hilo dos ilustres desaparecidos como el huertano y youeattwice
Mas razón que un santo. Iba a ver a los Cracker pero me voy al bar de un colega a pimplar, que hoy tengo dia libre y gasta buenos maltas.
Amigos, no quememos el post, ya entraremos en los guiskises. Yo me desvirgue con esto:

-
Yo de vinos y whiskies sé poco por falta de presupuesto, pero los disfruto mucho. De vinos lo último que recuerdo haber comprado y que me gustó mucho fue esto:

Y de whisky, ya con un McAllan 12 años, acostumbrado a una adolescencia marcada por el Ballantines, me parece un lujo.
-
Ei ese Lagavulin tambíen lo probé hace poco, en una timba de poker y nos gustó mucho a todos, me gustó mucho el saborcito que te deja.
-
@Micheal, debes comprar el Pago de Carraovejas por cajas porque a menos de 18€ el crianza es preciaco (Yo no lo he visto en Barcelona por menos de 25€).
@Valde: Lagavulin siempre me ha recordado a aquel mítico del Espanyol: Dmitri GALIAMIN.

-
Tethor, si te digo la verdad, no lo he comprado nunca, porque o me lo han regalado o lo he pagado en restaurante y saqué el precio por un calculo aprox. Yo creo que por 20€ se puede sacar, al menos el del 2007, porque el del 2006 está casi agotado.
Hace poco estuve en la provincia Burgos y me gaste asi como 300€ en vino, consegui sacar el Arzuaga a 11€, algunos users de este foro lo han catado,

Acabo de venir del Carrefour y me trincado una botella de Matarromera para esta noche. Por culpa de este post.
Bueno voy a darle un poco a las gomas, abdominales y estiramientos, para no sentirme tan culpable.
P.D. Cuando me acuerde abrire un post sobre el Maraton de Bcn, seguro que no tiene tanta aceptacion como este, jejeje.
-
La cosecha de Ribera del 2006 ha sido la peor de los últimos tiempos, mucho más recomendable la del 2007.
-
@MICHEAL:
Acabo de venir del Carrefour y me trincado una botella de Matarromera para esta noche. Por culpa de este post.
Yo soy muy de Ribera y con el Matarromera me llevé una decepción. Ni punto de comparación con Pago de Carraovejas y eso que juegan más o menos en la misma división.
Para Riberas, aunque vaya por su cuenta y no esté dentro de la denominación de origen, bodega Abadía Retuerta.
El Abadía Retuerta Selección Especial es uno de mis tres vinos tintos de referencia. Ultrafan.

-
-
Buenísimooo
Grandísimo post y grandísima historía.
¿Has pensado en escribir? Se intuye una esencia bastnate buena.Ánimo; los cambios elegidos siempre son positivos.
-
El Wes Anderson con esto hace un peliculon.
Impresionante.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse