Me gusta er fúrgol
-
Interesante pieza en El País de hoy
-
Simplemente patético…
ayer

hoy

-

-
@HARVEY:1hpzirgl:
La prensa deportiva es asquerosa, eso está clarinete…pero toda, incluida la barcelonista, lo que pasa es que parece que solo leeis la madridista para partiros la caja…
Yo me río más con la vikinga por ser culé claro está, pero las portadas de ayer y de hoy reflejan al madridismo en estado puro. Ese que es hasta capaz de decir blanco ayer y negro mañana en función de si se puede acusar al Barça de favoritismo para esconder lo evidente: Cristiano es un chuloputas.
-
Lamentable lo de unos y otros, sin duda. Aunque lo del AS lo veo peor, ya que falta por enésima vez a los estamentos del fútbol español, con acusaciones nada sutiles y sin pruebas de la presunta conspiración del llamado 'villarato'. Yo me pregunto, la Federación, el Colegio de Árbitros o quien tercie, ¿no puede, llegado un día decir hasta aquí hemos llegado, y meterles una demanda a estos periodicuchos?
¿Alguien se anima a montar conmigo un periódico deportivo serio, sin mamarrachadas de estas que insultan la inteligencia del público, sin dedicar el 98% de los esfuerzos no solo en el futbol sinó en la dualidad Barça-Madrid? Dando mucha más cancha a otros deportes: atletismo, ciclismo, natación, baloncesto, balonmano, etc… Vamos, sin ir más lejos como L'Equipe, que tendrá sus defectos pero no incurre en esta mierda diluida.
-
@Guilen:1m9i9s5x:
@HARVEY:1m9i9s5x:
La prensa deportiva es asquerosa, eso está clarinete…pero toda, incluida la barcelonista, lo que pasa es que parece que solo leeis la madridista para partiros la caja…
Yo me río más con la vikinga por ser culé claro está, pero las portadas de ayer y de hoy reflejan al madridismo en estado puro. Ese que es hasta capaz de decir blanco ayer y negro mañana en función de si se puede acusar al Barça de favoritismo para esconder lo evidente: Cristiano es un chuloputas.
Por otra parte, creo que la presunta chulería o no de un deportista, su estética, etc. debería ser irrelevante en el momento de juzgar y analizar lances deportivos.
Bien que lo hacemos con Alves, por ejemplo, que no nos importa si da una rabia que te cagas a los rivales por sus monerías y bien que lo defendemos con criterios futbolísticos.
Todo se resume a: No te quejes del talante de esta prensa deportiva si lo potencias dos mensajes más abajo. -
@fat:3v3xq9e5:
CR debería estar parado el tiempo que este de baja su víctima.
Mira, eso es lo que digo yo siempre ante estas cosas. Así se acababan muchas tonterías.
-
Lo del AS es peor, eso está claro…pero no me hagas buscar portadas semejantes si me remonto un par de años..que seguro que las habrá..
La prensa deportiva seria brilla por su ausencia...si lo que nos venden es carnaza será porque se demanda carnaza..el domingo en el Bernabeú escuché algún comentario tipo portada del AS, pero quiero creer que los civilizados somos mayoria...o no...yo que se
-
HARVEY tiene razón en que lo que se castiga no es la punteria. En fútbol, con la norma en la mano (aunque no se cumpla), un intento de agresión se castiga igual que una agresión, aunque falles al dar el puñetazo. Esto no es el cógido penal, tiene sus propias normas.
Y no lo digo por defender a Ronaldo, desde luego que se merece la sanción, y fueron bastantes repugnantes sus declaraciones y las de Valdano.
Copio un trozo de un artículo de Segurola en la web del Marca (pena que la línea editorial sel periódico vaya totalmente al contrario xD)
El victimismo debilita. También en el fútbol, terreno abonado para las coartadas. Alrededor del Madrid comienzan a establecerse teorías conspirativas, supuestas tramas y sospechas de favores al Barça. El club permanece en silencio, pero el clima es de queja constante. Cada semana se hace un puntilloso inventario de las actuaciones arbitrales, en busca de errores que acrediten las tesis de la persecución. Esta lamentable espiral ha crecido en los últimos años, con un pésimo efecto para el Madrid. Es más fácil buscar excusas que analizar los errores que ha cometido el club en los últimos 20 años, errores que han convertido al Madrid en un triturador de presidentes, técnicos y jugadores.
Cuanta razón!
-
Yo soy fan de Santi Segurola


Athletic Eup

-
Perdón por la autocita, pero es nuestra opinión de Segurola plasmada en este mismo hilo hace unos meses:
1.- Es un jefe pésimo que tenía la sección de Deportes al borde de la histeria por su incapacidad para organizar nada. Él, su crónica y que no le mareasen. Ah, y viajar a Londres.
2.- Es un snob que viaja a Sevilla para hacer la crónica de un partido de la selección y prefiere quedarse en el hotel antes que ir al estadio porque en el Sánchez Pizjuán "se ve muy mal el fútbol" (sic).
3.- Es un lameculos que desde la tribuna de prensa llama a Valdano para que le corrija la crónica.
4.- Es un mingafría que no se atreve a discutir con Clemente cara a cara pero que obliga a un redactor a modificar su crónica para dejar claro que Clemente planteó, atención, un 5-5-0.
5.- Es un anglófilo recalcitrante que desprecia lo andaluz.
6.- Es un caprichoso que, ante la enésima ida de olla de Guti y la consiguiente expulsión se lamenta: "Con lo que hemos hecho por este chico…."
7.- Es un tipo que escribe bien.
-
Es que yo sólo conozco el punto 7, y me alegro visto lo visto…
-
jode lo del As ya es hasta de denuncia:
-
Yo solo digo que ese artículo me parece acertado.
Ah, y queria aclarar una cosa, con lo de la puntería no estaba comparando lo de Ronaldo con Messi, ya que no vi las imágenes de lo que supuestamente hizo Messi (las 3 fotos que salen en el As no me aclaran mucho).
PD: El As da vergüenza ajena.
-
De Boers, el punto 5 redunda en lo ya dicho anteriormente. Y por lo demás, no me parecen tan graves estas apreciaciones. Apreciaciones, muchas de ellas, que se podrían discutir ya que parecen nacidas desde la animadversión hacia el personaje por motivos que solo vosotros sabéis.
-
@Marniello:kxfxqtxh:
¿Alguien se anima a montar conmigo un periódico deportivo serio, sin mamarrachadas de estas que insultan la inteligencia del público, sin dedicar el 98% de los esfuerzos no solo en el futbol sinó en la dualidad Barça-Madrid?
Pues poca broma, a mí ya hace tiempo que me ronda la idea de montar algo, aunque sea a ínfima escala, porque cada vez que abro un periódico deportivo me debato entre la ebullición sanguínea y el descojone absoluto. Por no hablar de Puntos Pelotas, Veos Marcas y demás engendros. Es esperpéntico el panorama.
-
La verdad es que la prensa deportiva hace años que está al nivel de la prensa del corazón.
Una cosa que no entiendo es la comparacion que hacen con la acción de Messi contra el Sevilla. ¿Por qué no lo comparan con la "agressión" de Kluivert a Cota del Rayo Vallecano que el árbitro ni siquiera vió pero se sancionó a posteriori gracias al video con 5 partidos? ¿Creen que nuestra memoria solo alcanza a una semana atras? -
lo mejor sobre deportes que se ha escrito en toda la vida de Dios es esto:
http://www.lapaginadefinitiva.com/weblogs/futbol/
una pena que chaparan el garito -
Jajaja, increíble lo de los cuartos de final del europeo de fútbol sala. España y Rusia llegan a los penaltis, y ocurre, en el que daba la victoria a España, lo que veréis en el vídeo. Sin palabras. Al final, España pasó, pero ese penalti quedó como que no había entrado.
http://www.youtube.com/watch?v=qPyoCIudqrk -
@efren:3c00u9fy:
@Marniello:3c00u9fy:
¿Alguien se anima a montar conmigo un periódico deportivo serio, sin mamarrachadas de estas que insultan la inteligencia del público, sin dedicar el 98% de los esfuerzos no solo en el futbol sinó en la dualidad Barça-Madrid?
Pues poca broma, a mí ya hace tiempo que me ronda la idea de montar algo, aunque sea a ínfima escala, porque cada vez que abro un periódico deportivo me debato entre la ebullición sanguínea y el descojone absoluto. Por no hablar de Puntos Pelotas, Veos Marcas y demás engendros. Es esperpéntico el panorama.
Hay prensa deportiva muy seria como Solo Básket. Diarios de Fútbol o Notas de Fútbol, pero vamos, que el deporte profesional de masas es un espectáculo extremadamente c_ani-oriented_, no es ni la ópera ni el cine de autor. El camino al éxito siempre se sustentará en el amarillismo, algo de tits'n asses y explotar la dualidad barça-madrid.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse