Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

¿EL CONCIERTO MAS KAÑERO DE VUESTRA VIDA?

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    38 Mensajes 16 Posters 47.5k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • EclécticoE Desconectado
      Ecléctico
      Última edición por

Desde luego King Khan es un desparramo absoluto. El otro proyecto que tiene con BBQ en directo es Garaje sonico a toda ostia con tintes cincuenteros de lo mas chulo. Toco en el Siroco la Primavera pasada, y estuvo de cojones.
      Putada que no toquen Impaled por aqui.

Me he quedado flipado con lo del nuemerito Lesbico en el concierto de Le tigre. ¿ Y que hacia la peña, el grupo, los roadies….?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        Maurici
        Última edición por

Hace unos años asistí a un concierto de P.C.P. y Makiladoras dos bandas de hardcore punk de Holanda en Barcelona.
        Pensé que como tengo amistad con un miembro de los dos grupos (el batería) sería una buena forma de vernos y de disfrutar de música en buena compañía.
        Madre mía el local era una casa Okupa del Guinardó i sin ofender a sus okupantes se armó una de grande. Guerra de birras, la gente empezó a tirar cervezas, llenas o pisadas, los unos a los otros y todos recibimos (vale tb lanzé alguna de llena desde detrás de la batería para contraatacar).

Resumen: Había más perros que personas (lo prometo) y los crusties que había (tb había otros espectadores) la liaban pero muchísimo.
        Musicalmente los dos grupos muy buenos y sonó bastante decente hasta que le metieron un latazo a un guitarra o bajista no recuerdo.

• P Desconectado
          poppie
          Última edición por

pues sin dudarlo, NEGU GORRIAK, llegué a verlos un par de veces y en ambas se salieron

• G Desconectado
            gRR
            Última edición por

Mercury Rev, Marzo 1993

• M Desconectado
              Mr. Spock
              Última edición por

SONIC YOUTH en el espárrago rock (GRANADA) Giraban el Experimental Jet Set (sobre el 93 o por ahí sería) y se pegaron media hora de ruido final… Uffff!!! que gran concierto!!!!!!!

• 3 Desconectado
                30segundossobreTokyo
                Última edición por

espero que el festival tunero de este viernes en Vallcarca llene mis expectativas "cañeras". Al menos asi lo han prometido sus protagonistas, así que lo mejor será ir a la farmacia a por tapones.

• B Desconectado
                  bme
                  Última edición por

@Mr.:

SONIC YOUTH en el espárrago rock (GRANADA) Giraban el Experimental Jet Set (sobre el 93 o por ahí sería) y se pegaron media hora de ruido final… Uffff!!! que gran concierto!!!!!!!

marzo del 95 ahi estaba yo tb y en aqulla época me cabrearon bastante el concierto que hicieron, no me enteré de na

• M Desconectado
                    Mr. Spock
                    Última edición por

@bme:2zvvlnhs:

@Mr.:

marzo del 95 ahi estaba yo tb y en aqulla época me cabrearon bastante el concierto que hicieron, no me enteré de na

Tengo muy mala memoria para las fechas pero lo que si recuerdo es que el concierto me encantó ¿que te pasó bme para tener una experiencia tan negativa?

Ecléctico
                      Última edición por

La verdad es que los conciertos en las Okupas tienen ese lado impredecible que los hacen tan especiales. Es una pena que siempre programen kaña. Alguna vez algo de Ska o de tecno pachanga, pero poco mas. Yo recuerdo un concierto de un grupo punkarra del foro, Andana 7, en una okupa de mala muerte en Villaverde. El escenario no tenia luces, y la unica luz que habia era una bombilla que colgaba de un cable largo que llegaba casi a las cabezas de la gente. Por lo que habia momentos del concierto, que se soltaba la bombilla y todo quedaba a oscuras. Era un espacio reducido, vamos un cuartucho para 40 personas, pero que pogueaban y gritaban como punkarras histericas jugando a las tinieblas.

Y lo de la guerra de proyectiles diversos, para mi es una puta paranoya. Cuando vivia en Inglaterra, fui al Doningtong dos veces, en el 95 y 96. Pues en este festival, que era en su momento la meca del metal, habia de media 75000 personas. Tenian por costumbre, antes del cabeza de cartel, hacer una guerra de vasos y botellas de plastico llenas de barro, orina o lo que fuera. Cada 30" cai un proyectil cerca de tu pescuezo o en el. Para que luego digan que el Heavy no es violencia.

• 3 Desconectado
                        30segundossobreTokyo
                        Última edición por

joder, mira que he ido a conciertos en lokales okupas y nunca he tenido esta experiencia. Hasta en eso Barcelona es burguesa….

• M Desconectado
                          Maurici
                          Última edición por

@30segundossobreTokyo:1o6q0aht:

joder, mira que he ido a conciertos en lokales okupas y nunca he tenido esta experiencia. Hasta en eso Barcelona es burguesa….

:arrow: He ido a algun otro concierto en locales okupas y siempre muy bien; pero el del día de la guerra de birras que he explicado tres o cuatro mensajes más arriba , es uno de los acontecimientos que nunca olvidaré y no por ejemplar.

En general hay muy buen rollo. jajajaja

• F Desconectado
                            Flash
                            Última edición por

Pantera, julio 98 - Zeleste. Increíble.

• 3 Desconectado
                              30segundossobreTokyo
                              Última edición por

¿Fuistes tu quien disparó? :lol:

• D Desconectado
                                davimo73
                                Última edición por

@Mr.:

Ahi estaba yo. Acabaron con la de express to your skull (vamos a matar a sean penn) y les abrieron las luces para que se fueran y todo y les apagaron el equipo mientras llovia a cantaros fuera. Tengo grabado el video en VHS. Ya molaria pasarlo a DVD. Tocaron hasta Schizofrenia.

Pero no, para mi lo mas "bestia" fue Urusei Yatsura en el fib cuando se cayo el escenario en medio de una catarsis. Cuando mas caia mas fuerte tocacan Yatsura

• G Desconectado
                                  gRR
                                  Última edición por

@davimo73:2odhahjb:

Pero no, para mi lo mas "bestia" fue Urusei Yatsura en el fib cuando se cayo el escenario en medio de una catarsis. Cuando mas caia mas fuerte tocacan Yatsura

Mierda, ese año no pude ir…. debió ser literalmente acojonante. Al año siguiente (que sí fui) Yatsura se cayeron del cartel por afonía del cantante... pero total, tampoco llovió... eso sí, pillé una intoxicación por bocata de mortadela. Rock'n'roll.

• 3 Desconectado
                                    30segundossobreTokyo
                                    Última edición por

Yo si que estuve. Tocaron muy fuerte y de forma contundente…pero lo del escenario más bien fue culpa de la impresionante tromba de agua que cayó durante su bolo. Aún recuerdo las carreras de todo el personal hacia la carpa del velodrómo, que Rinocerose alucinaban pepenillos viendo como iba vivniendo más y más gente hasta abarrotar la carpa, mi descojone porque se veía venir un cortocircuito monumetal, como se iban a la porra los chiringuitos de la feria y la cortina de agua que caia por el techo de la carpa.

• F Desconectado
                                      Flash
                                      Última edición por

@30segundossobreTokyo:1s0cd9ta:

¿Fuistes tu quien disparó? :lol:

I shot the sheriff!!! ajajja , como eres. Ese concierto de Pantera fue una olla a presión de principio a fin, la cantidad de gente encima de las cabezas de los demás por momentos fue bastante importante, y tocaron de maravilla. Una auténtica lástima que un desgraciado acabara con la vida de Dimebag Barrell :(

Ecléctico
                                        Última edición por

davimo73 escribió:

Yo estaba en el camping, sujetando una tienda gigante con otros siete colegas. La tormrenta fue brutal. Y lo de Uresei Yatsura, segun me contaron fue una batalla de la musica contra la naturaleza, tuvo que ser la ostia. Lo peor es que me quede sin ver a Pavement, y luego nunca mas he podido verlos. ¿Alguien los ha visto?

• M Desconectado
                                          Maurici
                                          Última edición por

@Ecléctico:8eyla67z:

davimo73 escribió:
                                          Yo estaba en el camping, sujetando una tienda gigante con otros siete colegas. La tormrenta fue brutal. Y lo de Uresei Yatsura, segun me contaron fue una batalla de la musica contra la naturaleza, tuvo que ser la ostia. Lo peor es que me quede sin ver a Pavement, y luego nunca mas he podido verlos. ¿Alguien los ha visto?

:arrow: Me tube que contentar de escucharlo por la radio. En aquel entonces todavía no asistía a festivales.
                                          La crónica fue impagable (radio 4 y Sputnik).

Va quien se moja. ¿Dónde empezar con Uresei Yatsura?

• 3 Desconectado
                                            30segundossobreTokyo
                                            Última edición por

kañero, kañero…no se. Pero lo Francisco López ayer en el MACBA fue.....sensacional.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 2 / 2
                                            • First post
                                              Last post