¿EL CONCIERTO MAS KAÑERO DE VUESTRA VIDA?



  • Mercury Rev, Marzo 1993



  • SONIC YOUTH en el espárrago rock (GRANADA) Giraban el Experimental Jet Set (sobre el 93 o por ahí sería) y se pegaron media hora de ruido final… Uffff!!! que gran concierto!!!!!!!



  • espero que el festival tunero de este viernes en Vallcarca llene mis expectativas "cañeras". Al menos asi lo han prometido sus protagonistas, así que lo mejor será ir a la farmacia a por tapones.



  • @Mr.:

    SONIC YOUTH en el espárrago rock (GRANADA) Giraban el Experimental Jet Set (sobre el 93 o por ahí sería) y se pegaron media hora de ruido final… Uffff!!! que gran concierto!!!!!!!

    marzo del 95 ahi estaba yo tb y en aqulla época me cabrearon bastante el concierto que hicieron, no me enteré de na



  • @bme:2zvvlnhs:

    @Mr.:

    SONIC YOUTH en el espárrago rock (GRANADA) Giraban el Experimental Jet Set (sobre el 93 o por ahí sería) y se pegaron media hora de ruido final… Uffff!!! que gran concierto!!!!!!!

    marzo del 95 ahi estaba yo tb y en aqulla época me cabrearon bastante el concierto que hicieron, no me enteré de na

    Tengo muy mala memoria para las fechas pero lo que si recuerdo es que el concierto me encantó ¿que te pasó bme para tener una experiencia tan negativa?



  • La verdad es que los conciertos en las Okupas tienen ese lado impredecible que los hacen tan especiales. Es una pena que siempre programen kaña. Alguna vez algo de Ska o de tecno pachanga, pero poco mas. Yo recuerdo un concierto de un grupo punkarra del foro, Andana 7, en una okupa de mala muerte en Villaverde. El escenario no tenia luces, y la unica luz que habia era una bombilla que colgaba de un cable largo que llegaba casi a las cabezas de la gente. Por lo que habia momentos del concierto, que se soltaba la bombilla y todo quedaba a oscuras. Era un espacio reducido, vamos un cuartucho para 40 personas, pero que pogueaban y gritaban como punkarras histericas jugando a las tinieblas.

    Y lo de la guerra de proyectiles diversos, para mi es una puta paranoya. Cuando vivia en Inglaterra, fui al Doningtong dos veces, en el 95 y 96. Pues en este festival, que era en su momento la meca del metal, habia de media 75000 personas. Tenian por costumbre, antes del cabeza de cartel, hacer una guerra de vasos y botellas de plastico llenas de barro, orina o lo que fuera. Cada 30" cai un proyectil cerca de tu pescuezo o en el. Para que luego digan que el Heavy no es violencia.



  • joder, mira que he ido a conciertos en lokales okupas y nunca he tenido esta experiencia. Hasta en eso Barcelona es burguesa….



  • @30segundossobreTokyo:1o6q0aht:

    joder, mira que he ido a conciertos en lokales okupas y nunca he tenido esta experiencia. Hasta en eso Barcelona es burguesa….

    He ido a algun otro concierto en locales okupas y siempre muy bien; pero el del día de la guerra de birras que he explicado tres o cuatro mensajes más arriba , es uno de los acontecimientos que nunca olvidaré y no por ejemplar.

    En general hay muy buen rollo. jajajaja



  • Pantera, julio 98 - Zeleste. Increíble.



  • ¿Fuistes tu quien disparó?



  • @Mr.:

    SONIC YOUTH en el espárrago rock (GRANADA) Giraban el Experimental Jet Set (sobre el 93 o por ahí sería) y se pegaron media hora de ruido final… Uffff!!! que gran concierto!!!!!!!

    Ahi estaba yo. Acabaron con la de express to your skull (vamos a matar a sean penn) y les abrieron las luces para que se fueran y todo y les apagaron el equipo mientras llovia a cantaros fuera. Tengo grabado el video en VHS. Ya molaria pasarlo a DVD. Tocaron hasta Schizofrenia.

    Pero no, para mi lo mas "bestia" fue Urusei Yatsura en el fib cuando se cayo el escenario en medio de una catarsis. Cuando mas caia mas fuerte tocacan Yatsura



  • @davimo73:2odhahjb:

    Pero no, para mi lo mas "bestia" fue Urusei Yatsura en el fib cuando se cayo el escenario en medio de una catarsis. Cuando mas caia mas fuerte tocacan Yatsura

    Mierda, ese año no pude ir…. debió ser literalmente acojonante. Al año siguiente (que sí fui) Yatsura se cayeron del cartel por afonía del cantante... pero total, tampoco llovió... eso sí, pillé una intoxicación por bocata de mortadela. Rock'n'roll.



  • Yo si que estuve. Tocaron muy fuerte y de forma contundente…pero lo del escenario más bien fue culpa de la impresionante tromba de agua que cayó durante su bolo. Aún recuerdo las carreras de todo el personal hacia la carpa del velodrómo, que Rinocerose alucinaban pepenillos viendo como iba vivniendo más y más gente hasta abarrotar la carpa, mi descojone porque se veía venir un cortocircuito monumetal, como se iban a la porra los chiringuitos de la feria y la cortina de agua que caia por el techo de la carpa.



  • @30segundossobreTokyo:1s0cd9ta:

    ¿Fuistes tu quien disparó?

    I shot the sheriff!!! ajajja , como eres. Ese concierto de Pantera fue una olla a presión de principio a fin, la cantidad de gente encima de las cabezas de los demás por momentos fue bastante importante, y tocaron de maravilla. Una auténtica lástima que un desgraciado acabara con la vida de Dimebag Barrell



  • davimo73 escribió:
    Pero no, para mi lo mas "bestia" fue Urusei Yatsura en el fib cuando se cayo el escenario en medio de una catarsis. Cuando mas caia mas fuerte tocacan Yatsura

    Yo estaba en el camping, sujetando una tienda gigante con otros siete colegas. La tormrenta fue brutal. Y lo de Uresei Yatsura, segun me contaron fue una batalla de la musica contra la naturaleza, tuvo que ser la ostia. Lo peor es que me quede sin ver a Pavement, y luego nunca mas he podido verlos. ¿Alguien los ha visto?



  • @Ecléctico:8eyla67z:

    davimo73 escribió:
    Pero no, para mi lo mas "bestia" fue Urusei Yatsura en el fib cuando se cayo el escenario en medio de una catarsis. Cuando mas caia mas fuerte tocacan Yatsura
    Yo estaba en el camping, sujetando una tienda gigante con otros siete colegas. La tormrenta fue brutal. Y lo de Uresei Yatsura, segun me contaron fue una batalla de la musica contra la naturaleza, tuvo que ser la ostia. Lo peor es que me quede sin ver a Pavement, y luego nunca mas he podido verlos. ¿Alguien los ha visto?

    Me tube que contentar de escucharlo por la radio. En aquel entonces todavía no asistía a festivales.
    La crónica fue impagable (radio 4 y Sputnik).

    Va quien se moja. ¿Dónde empezar con Uresei Yatsura?



  • kañero, kañero…no se. Pero lo Francisco López ayer en el MACBA fue.....sensacional.



  • Otro de los conciertos más cañeros de mi vida, pero en el sentido de público fue ver a The Toy Dolls en Tolouse el año pasado por ya no sé cuantas veces que les he visto.

    Y después decimos de los punkies españoles.
    Recuerdo un Punkie que me iba llamando amigo (mon amie) y abrazando y yo tenía un miedo que no me clavase sus pendientes (parecían arpones).
    Los Punkies lo rompieron todo, eso si a la gente no le hacían nada.

    Por cierto había una chica bastante maja con una camiseta de los Tokyo Sex Destuction pero era de la ciudad, no era catalana. Era la que repartía más.

    Los Punkies volando, yo tb, los seguratas tb volaban.
    Pero en el fondo es el que mejor me lo he pasado.

    Desupués del concierto diría que conocí a la persona más rara de aspecto que he visto nunca tanto en persona como en foto. Me invitó a dormir en su cabaña y me sabe mal pero tuve que renunciar (de todas formas no se veía mala persona).

    Claro está que mis amigos tb fliparon.