Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E Desconectado
      efren
      Última edición por

@manel:469lg3ne:

a ver, pero qué cojones regalar puntos? el español ha metido 14 goles en 20 partidos, somos la puta peste, ahora resultará que nos hemos dejado.. nos paseamos en todos los campos de españa dando auténticos baños de futbol, excepto cuando pisamos el bernabeu.
      a vosotros os gustaría que perdiéramos todos los partidos menos los dos del madrid, pero eso no puede ser

Estoy contigo Manel. POr desgracia los pericos no se dejan contra el RM. Es que sencillamente su juego es lamentable. Ayer aguanté media hora de partido y cambié de canal. Fue infumable.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        sKuTa
        Última edición por

Majajjajaajajjajaa..

Crisparse por el tema de la prensa me parece tan ridículo como la propia prensa. Lo fácil que es picaros, copón. Me pregunto si los jugadores serán tan rabiosos para/con temas del madridismo (y aledaños) como los culés de a pie.

Por cierto, el Barça también jugó ayer.

• E Desconectado
          ex-cowboy
          Última edición por

@Guilen:3twy2sv5:

ni con 300 millones, ni con un árbitro a sueldo en plantilla, ni con los árbitros a favor, ni con el espanyol regalando 6 puntos y dejándose marcar otros seis goles. aún así, aún así siguen siendo una caricatura del barça, financiada con las camisetas y calzoncillos de un chapero llorón

sigan mamando

Chapeau. Lo suscribo al 100%. Y respecto al tema de picarse o no picarse por la prensa…es un tema que pasa de lo anecdótico a tocar los cojones directamente semana tras semana. Pongas la cadena que pongas es la misma puñetera cantinela, cuando no son los mamarrachos de Cuatro son los periódicos o si no la radio (todos medios nacionales de gran difusión). Yo con no escucharlos y no leer a esa panda de analfabetos tengo bastante, pero me parece un tema muy preocupante que puede acabar condicionando a los árbitros que bastante tienen con lo que tienen.

• J Desconectado
            jösexiu
            Última edición por

Lo que faltaba

Este hilo está cada vez peor. Cada vez se parece más a la grada de los hooligans (obsesionados, por cierto, con la prensa afín al equipo rival)

Una cosa menos que leer. Con lo que me gusta el fútbol

• S Desconectado
              sKuTa
              Última edición por

@ex-cowboy:h24fgd8u:

Yo con no escucharlos y no leer a esa panda de analfabetos tengo bastante, pero me parece un tema muy preocupante que puede acabar condicionando a los árbitros que bastante tienen con lo que tienen.

Pues no se nota que que no los escuches o leas. A los árbitros se les presupone cierta profesionalidad como para que no les afecte todo eso de cara a su trabajo.

A mí lo que me toca las narices (y hablo ya de mi entorno), es que como madridista tenga que contestar a determinadas polleces. Me la pelan el marca y el as tanto como el mundo deportivo y el sport, así como el bloque de deportes de la cadena de turno (los veo para entretenerme, y me rio porque son ridículos y a la vez divertidos), me la pelan los arbitrajes (un día te quitan, otro te dan), me la pela el tema de la política, me la pela lo de Guti con Pereza y me la pela que pongan goles del madrid en Corazón Corazón. A veces me pregunto por qué tengo que contestar yo a todo eso, como si fuera culpable o de alguna manera estuviera de acuerdo y conforme con todo lo que rodea al madridismo. Mis amigos culés me sacan el puto tema todo el rato. ESO digo que, como madridista, CANSA.

• E Desconectado
                efren
                Última edición por

Pues igual que cansáis los madridistas con vuestros argumentos. Ni más, ni menos.

• S Desconectado
                  sKuTa
                  Última edición por

Que sí… tú más tú más..

En fin.. yo solo queria aportar mi punto de vista como merengue. Si te refieres a los argumentos por lo del tema del villarato, a mí no me metas en ese saco, te lo pido por favor.

• E Desconectado
                    efren
                    Última edición por

No me parece tan descabellado que los aficionados barcelonistas se dirijan a ti. ¿Acaso hay forma de ponerse en contacto con Relaño, Guasch y demás gacetilleros de segunda fila? Por esa misma regla de tres, sería imposible hablar de nada. ¿Con quién comentas tú el fichaje de Chygry o el desatino de Ibra? ¿Con Txiqui?

• S Desconectado
                      sKuTa
                      Última edición por

No si, descabellado no es. Es normal, pero mi respuesta en casos así suele ser guardar silencio o cambiar de tema, dando a entender que no me interesa, y aún así, la semana siguiente, erre que erre. Si cuando por ejemplo me dicen "mira que bobos y madridistas cerrados, y poco objetivos, son los de As", yo les respondo "¿has mirado a los del Sport?", ya la tenemos liada y toca discutir por tonterías que no merecen ni ser comentadas. Me parece pueril andar siempre a hostias con los mismos temas. Mañana va a ser igual.

Por otra parte, también se da como por sentado que todos los madridistas pensamos igual y nos apoyamos en los mismos argumentos. Eso es lo que me molesta un poco.

• E Desconectado
                        efren
                        Última edición por

Bueno, bueno, es pueril hasta que deja de serlo, por ejemplo, si a algún árbitro se le escapa una tarjeta roja injusta contra el FCB, no sea que le acusen de favoritismo. Entonces la broma deja de tener gracia. Mucha gente opina que no se debería entrar en el juego de Relaño y compañía, pero, qué quieres que te diga, andar callando siempre me parece una idiotez.

En fin, podríamos seguir ad infinitum.

• S Desconectado
                          Stereo
                          Última edición por

vaya serie de partidos que lleva el amigo ibra, flojo, flojo (modo preocupación: on) … y hay que ver que resultón que nos ha salido el Maxwell por cuatro duros, ayer en la primera parte lo bordó por la derecha.

• A Desconectado
                            alrom
                            Última edición por

Venga leches, para mí que las historias estas del villarato y fichajes etc. no se las creen ni los mismos periodistas deportivos. Son coñas inventadas para vender más periódicos.

O quizás se lo crean y sean profundamente imbéciles, que también puede ser.

• V Desconectado
                              Valderrama's friend
                              Última edición por

@efren:25t1o2m1:

@manel:25t1o2m1:

a ver, pero qué cojones regalar puntos? el español ha metido 14 goles en 20 partidos, somos la puta peste, ahora resultará que nos hemos dejado.. nos paseamos en todos los campos de españa dando auténticos baños de futbol, excepto cuando pisamos el bernabeu.
                              a vosotros os gustaría que perdiéramos todos los partidos menos los dos del madrid, pero eso no puede ser

Estoy contigo Manel. POr desgracia los pericos no se dejan contra el RM. Es que sencillamente su juego es lamentable. Ayer aguanté media hora de partido y cambié de canal. Fue infumable.

Resumen perfecto de un partido y una temporada.

Dejemoslo en que Javi Marquez le echo un par, Kameni esta estupendo y que cada dia soy mas Facundista.

• M Desconectado
                                manel
                                Última edición por

por cierto, valde, se confirma el beef entre osvaldo e iván alonso, porque la jugada del remate en vez de pasársela a osvaldo..

• V Desconectado
                                  Valderrama's friend
                                  Última edición por

Y que lo digas, no se puede jugar con dos 9 del mismo estilo. Poco mas y Osvaldo se lia a machetazos con Ivan.

Y lo de Coro, hombre, que se vaya a cascarla ya de una –-- vez. Tenemos a Marques que es un tipo que al menos lo intenta.

Vamos a olvidar este partido y a ver si ganamos al Depor y dejamos de mirar abajo con cagarrinas.

Granero seleccion.

• G Desconectado
                                    gRR
                                    Última edición por

@manel:36ryn8fw:

a vosotros os gustaría que perdiéramos todos los partidos menos los dos del madrid

¿Dónde hay que firmar?

:P

• GuilenG Desconectado
                                      Guilen
                                      Última edición por

Menudos delirios esquizoides que hay en cada bando. Esto es grotesco

• S Desconectado
                                        Sir Jarguz
                                        Última edición por

Esto de la prensa deportiva, al principio, resultaba gracioso. Ahora es muy molesto. Yo he dejado de entrar a las webs de Marca y As, y sólo entro en Sport y Mundodeportivo para leer las informaciones del Barça en cuanto a lesiones, resultados de las otras secciones, y poco más. Lo demás considero que sobra. Es más, creo que alguien debería empezar a tomar cartas en el asunto. Así que lo ideal, en alguien que comparta mi opinión, es no darles más cancha.

Como se puede entender de mis palabras, lo que menos espero es venir aquí y encontrarme lo que estoy evitando por otro lado. Es sólo una opinión, y que cada uno le saque jugo a este absurdo intercambio de portadas como crea conveniente, pero, si es por mí, que se queden en sus respectivas webs deportivas.

• P Desconectado
                                          Pekh
                                          Última edición por

A tope con Jarguz. Todos (pericos, cules, merengues) tenemos muy claro lo que es la prensa deportiva, no veo para nada necesario que aquí se comente cada lunes la portada del as, del sport, o el último comentario de Roncero.

Es que no entiendo por qué siguen sorprendiendo este tipo de portadas cuando es lo mismo de siempre. Entrar en ese juego es demostrar que están consiguiendo lo que quieren. Así que más opiniones razonadas y menos portadas.

• S Desconectado
                                            serukusuo
                                            Última edición por

Yo vengo a decir que ayer lo de Málaga fue vergonzoso, vale que los árbitros se pueden equivocar y todo eso, pero la chulería y la prepotencia con la que actuó el colegiado por mero afán de protagonismo me parece sancionable, no se puede permitir que el del silbato salga al campo con toda la intención de ser el protagonista, ojito con Mateu Lahoz porque quiere ser el nuevo Rafa.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 323
                                            • 324
                                            • 325
                                            • 326
                                            • 327
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 325 / 1162
                                            • First post