Me gusta er fúrgol
-
Pues igual que cansáis los madridistas con vuestros argumentos. Ni más, ni menos.
-
Que sí… tú más tú más..
En fin.. yo solo queria aportar mi punto de vista como merengue. Si te refieres a los argumentos por lo del tema del villarato, a mí no me metas en ese saco, te lo pido por favor.
-
No me parece tan descabellado que los aficionados barcelonistas se dirijan a ti. ¿Acaso hay forma de ponerse en contacto con Relaño, Guasch y demás gacetilleros de segunda fila? Por esa misma regla de tres, sería imposible hablar de nada. ¿Con quién comentas tú el fichaje de Chygry o el desatino de Ibra? ¿Con Txiqui?
-
No si, descabellado no es. Es normal, pero mi respuesta en casos así suele ser guardar silencio o cambiar de tema, dando a entender que no me interesa, y aún así, la semana siguiente, erre que erre. Si cuando por ejemplo me dicen "mira que bobos y madridistas cerrados, y poco objetivos, son los de As", yo les respondo "¿has mirado a los del Sport?", ya la tenemos liada y toca discutir por tonterías que no merecen ni ser comentadas. Me parece pueril andar siempre a hostias con los mismos temas. Mañana va a ser igual.
Por otra parte, también se da como por sentado que todos los madridistas pensamos igual y nos apoyamos en los mismos argumentos. Eso es lo que me molesta un poco.
-
Bueno, bueno, es pueril hasta que deja de serlo, por ejemplo, si a algún árbitro se le escapa una tarjeta roja injusta contra el FCB, no sea que le acusen de favoritismo. Entonces la broma deja de tener gracia. Mucha gente opina que no se debería entrar en el juego de Relaño y compañía, pero, qué quieres que te diga, andar callando siempre me parece una idiotez.
En fin, podríamos seguir ad infinitum.
-
vaya serie de partidos que lleva el amigo ibra, flojo, flojo (modo preocupación: on) … y hay que ver que resultón que nos ha salido el Maxwell por cuatro duros, ayer en la primera parte lo bordó por la derecha.
-
Venga leches, para mí que las historias estas del villarato y fichajes etc. no se las creen ni los mismos periodistas deportivos. Son coñas inventadas para vender más periódicos.
O quizás se lo crean y sean profundamente imbéciles, que también puede ser.
-
@efren:25t1o2m1:
@manel:25t1o2m1:
a ver, pero qué cojones regalar puntos? el español ha metido 14 goles en 20 partidos, somos la puta peste, ahora resultará que nos hemos dejado.. nos paseamos en todos los campos de españa dando auténticos baños de futbol, excepto cuando pisamos el bernabeu.
a vosotros os gustaría que perdiéramos todos los partidos menos los dos del madrid, pero eso no puede serEstoy contigo Manel. POr desgracia los pericos no se dejan contra el RM. Es que sencillamente su juego es lamentable. Ayer aguanté media hora de partido y cambié de canal. Fue infumable.
Resumen perfecto de un partido y una temporada.
Dejemoslo en que Javi Marquez le echo un par, Kameni esta estupendo y que cada dia soy mas Facundista.
-
por cierto, valde, se confirma el beef entre osvaldo e iván alonso, porque la jugada del remate en vez de pasársela a osvaldo..
-
Y que lo digas, no se puede jugar con dos 9 del mismo estilo. Poco mas y Osvaldo se lia a machetazos con Ivan.
Y lo de Coro, hombre, que se vaya a cascarla ya de una –-- vez. Tenemos a Marques que es un tipo que al menos lo intenta.
Vamos a olvidar este partido y a ver si ganamos al Depor y dejamos de mirar abajo con cagarrinas.
Granero seleccion.
-
@manel:36ryn8fw:
a vosotros os gustaría que perdiéramos todos los partidos menos los dos del madrid
¿Dónde hay que firmar?

-
Menudos delirios esquizoides que hay en cada bando. Esto es grotesco

-
Esto de la prensa deportiva, al principio, resultaba gracioso. Ahora es muy molesto. Yo he dejado de entrar a las webs de Marca y As, y sólo entro en Sport y Mundodeportivo para leer las informaciones del Barça en cuanto a lesiones, resultados de las otras secciones, y poco más. Lo demás considero que sobra. Es más, creo que alguien debería empezar a tomar cartas en el asunto. Así que lo ideal, en alguien que comparta mi opinión, es no darles más cancha.
Como se puede entender de mis palabras, lo que menos espero es venir aquí y encontrarme lo que estoy evitando por otro lado. Es sólo una opinión, y que cada uno le saque jugo a este absurdo intercambio de portadas como crea conveniente, pero, si es por mí, que se queden en sus respectivas webs deportivas.
-
A tope con Jarguz. Todos (pericos, cules, merengues) tenemos muy claro lo que es la prensa deportiva, no veo para nada necesario que aquí se comente cada lunes la portada del as, del sport, o el último comentario de Roncero.
Es que no entiendo por qué siguen sorprendiendo este tipo de portadas cuando es lo mismo de siempre. Entrar en ese juego es demostrar que están consiguiendo lo que quieren. Así que más opiniones razonadas y menos portadas.
-
Yo vengo a decir que ayer lo de Málaga fue vergonzoso, vale que los árbitros se pueden equivocar y todo eso, pero la chulería y la prepotencia con la que actuó el colegiado por mero afán de protagonismo me parece sancionable, no se puede permitir que el del silbato salga al campo con toda la intención de ser el protagonista, ojito con Mateu Lahoz porque quiere ser el nuevo Rafa.
-
Como ya es habitual vengo a decir que Goyo Manzano es más grande que la vida misma, es el Jack Shepard de la liga, todavía no entiendo como el Atleti no tuvo paciencia con él.
-
Pues el futbol hoy en dia en España esta estructurado de tal manera que es logico que la prensa deportiva y los foreros caigan en el espectaculo llamado TOMBOLA. Yo en alguna ocasion he intentado abrir un debate sobre la injusticia que es que unos sean SA y otros SD. Y no le interesa absolutamente a nadie. Bueno Valde dijo que no quiere democracia, el sabra. Esto viene a cuento que el R.Madrid y el Barca se han covertido en entes gobernados por unas personas que responden a unos intereses que van mas alla de lo deportivo y economico. Mientras que el resto (excepto el Bilbao que se mueve bajo el interes politico, nostalgico y cultural. Si su estructura fuera otra estaria siempre muchisimo mas arriba). La liga española es la menos interesante de las grandes en cuanto a competencia. Se resumen en Madrid y Barca, y cada dia se potencia mas con todas estas teorias conspiratorias de los mal llamados medios deportivos. Que no hacen otra cosa que sacar provecho de la dualidad que se ha creado. Que permite aglutinar a mas cantidad de clientes pontenciales.
Fat el Atleti no ha tenido paciencia con un solo entrenador. Van ocho en ocho años. El problema no es el entrenador.
-
visteis ayer el jugón del arbitro en el Athletix-Xerez?
-
Desde luego que el interes de la liga española en la parte alta de la clasificación es minimo, de hecho los mejores debates de este año son Si valdes ira a la selección, si lo árbitros, y si poyas varias.
La liga italiana es todavía menos interesante.
Es increible como un solo gol basura (el de kaka), acaban de un plumazo sobre puvalgias, bajo rendimiento y leches, el fútbol es la más efímera de todas las religiones. -
@fat:2v5wg26a:
Como ya es habitual vengo a decir que Goyo Manzano es más grande que la vida misma, es el Jack Shepard de la liga, todavía no entiendo como el Atleti no tuvo paciencia con él.
jejeje, que gran comparación, me curraría un gif si supiera.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse