!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.



  • @Thurman:fjoexpad:

    A mí no me has llamado pijo, pero a manel un poco sí. Porque él ha dicho que le parecía un retrato acertado de la adolescencia, y tú has añadido que sólo si uno era un adolescente pijo "cagadubtes" podría verse reflejado en él.

    Pero vamos a dejarlo, porque esta discusión no tiene mucho sentidiño, que decimos en mi tierra.

    La cosa ha salido así por pura gracia rocambolesca, no conozco de nada al señor Manel como para llamarle cualquier cosa.
    Si, dejemoslo. No me apasionó el libro, y ya está.

    Sé que estoy violando una regla básica del submundo del indie (gustarte 'El Guard..' perdón, 'The Catcher In The Eye') con el consiguiente riesgo de que el universo se repliegue mientras el continuo espacio tiempo toma conciencia de sí mismo, nos devora y, finalmente, suelta un pequeño eructo ensordecedor. Bien, si eso ocurriera: mis disculpas.



  • @manel:2f6cjvp5:

    si tú te has quedado a gusto diciendo que no te gusta salinger el mismo dia que se muere, por mí ok.

    Te has pasado cuatro pueblos..!



  • @Moz:2yaqhgbo:

    Por cierto, ayer tambien murio Howard Zinn.Dicen que cuando muere alguien conocido siempre es de tres en tres, espero que esta vez no sea asi.

    que de risas con el capítulo de 30 rock sobre el tema



  • @beefheart:b9tju2hf:

    Sé que estoy violando una regla básica del submundo del indie (gustarte 'El Guard..' perdón, 'The Catcher In The Eye') con el consiguiente riesgo de que el universo se repliegue mientras el continuo espacio tiempo toma conciencia de sí mismo, nos devora y, finalmente, suelta un pequeño eructo ensordecedor. Bien, si eso ocurriera: mis disculpas.

    Dices "dejémoslo" para hacer un punto y aparte y soltar esta parida. En fin.
    Yo muchas veces le llamo "The Catcher In The Rye" porque es un título más corto y más fácil que "El Vigilant en el Camp de Sègol" o su versión castellana.



  • @Marniello:a5n3v6rk:

    @beefheart:a5n3v6rk:

    Sé que estoy violando una regla básica del submundo del indie (gustarte 'El Guard..' perdón, 'The Catcher In The Eye') con el consiguiente riesgo de que el universo se repliegue mientras el continuo espacio tiempo toma conciencia de sí mismo, nos devora y, finalmente, suelta un pequeño eructo ensordecedor. Bien, si eso ocurriera: mis disculpas.

    Dices "dejémoslo" para hacer un punto y aparte y soltar esta parida. En fin.

    Culpa tuya por leerla.
    Aunque más parida me parece tu argumento de porqué lo llamas 'The Catcher In The Rye', incluso metiendo sin venir a cuento la rocambolesca traducción en catalán para darle más dramatismo al asunto.
    Estoy convencido de que un ilustrado conocedor de la lengua de Cervantes como tu no tendrá muchos problemas en proncunciar ''El Guardián Entre El Centeno''.



  • ¿Sin venir a cuento? ¿Ein?
    Meto el título en catalán porque es el que me leí en su día, es el que tengo en casa y me viene a la cabeza cuando pienso en un título que no sea el original, cuyo uso creo que está muy extendido.
    Por otra parte creo que es más lógico tildar de parida un argumento referido a los demás como el tuyo, que no un argumento en primera persona, que prácticamente ni es opinable.
    Nah, tú quieres buscarle tres pies al gato y siempre encontrarás argumentos a los que agarrarte.



  • Jamás vi bien traducido lo de 'catcher' de "The Catcher in the Rye", supuestamente se estaba refiriendo a un 'catcher' de béisbol, ¿no? Que si vigilante, que si guardián… que no señores, que debería ser "El catcher entre el centeno", y punto. Ahora que vengan los de Alfaguara y me pongan una demanda…



  • @Marniello:op35xtyh:

    ¿Sin venir a cuento? ¿Ein?
    Meto el título en catalán porque es el que me leí en su día, es el que tengo en casa y me viene a la cabeza cuando pienso en un título que no sea el original, cuyo uso creo que está muy extendido.
    Por otra parte creo que es más lógico tildar de parida un argumento referido a los demás como el tuyo, que no un argumento en primera persona, que prácticamente ni es opinable.
    Nah, tú quieres buscarle tres pies al gato y siempre encontrarás argumentos a los que agarrarte.

    Exacto: nah.





  • @efren:27y8ukfv:

    RIP Mauricio Kagel:

    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1051334

    Esto es una broma de algún tipo, supongo.

    Kagel murió en 2008.



  • Hostia, se me ha ido la olla cantidad. Para nada pretendía hacer una bromita, ha sido un malentendido.



  • goooooooooool en Las Gaunas



  • @Marniello:3cmj0fjk:

    "El Vigilant en el Camp de Sègol"

    Ostres Marniel.lo, amb aquest títol tan bonic, m´han vingut ganes de tornar a Montserrat per tocar el Virolai amb el meu flabiol i anar d´excursió a Ripoll per cardar-me una bona botifarra amb seques benparides.

    Después de esta coña a costa de la traducción catalana del libro, recomiendo a todos los amantes de Salinger, visionar un cortometraje de J.A. Bayona que se llama "El Hombre Esponja". Creo que os gustaría.

    Maestro, descanse en paz entre el centeno.



  • Venga, venga, no hagamos sangre. Dos años arriba dos años abajo, qué más da…



  • @Guilen:2wsbxasf:

    @Marniello:2wsbxasf:

    "El Vigilant en el Camp de Sègol"

    Ostres Marniel.lo, amb aquest títol tan bonic, m´han vingut ganes de tornar a Montserrat per tocar el Virolai amb el meu flabiol i anar d´excursió a Ripoll per cardar-me una bona botifarra amb seques benparides.

    Qué tonterías dices… ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? Así nos va en este país.





  • Mas que un designer…





  • putada, RIP
    el segundo disco de aina lo grabaron con él, si no recuerdo mal. y el inquilino comunista también hizo alguno allí



  • 06/02/2010

    Richard Delvy
    67 años
    batería de la banda de surf The Bel-Airs
    también era productor.