Piel de gallina (CINE)
-
Ayer a las 6 de la tarde en SciFi, GHOSTS OF MARS; no se me ocurre una mejor película para darme el gustazo de una tarde de domingo p. madre en mi sofa
que grande es Carpenter

-
Trinxor, la verdad es que no tengo ni idea de que hay en la berlinale…
Alguien vió ayer los goya? Es la vez que menos vergüenza ajena he pasado en años. Y los premios, bueno, dentro de lo que había no estuvieron mal. Grande Milkyway: "quería agradecerles a mis padres, algo que nunca les he dicho, aunque sea desde un sitio tan cutre como este..." jajajaj
-
@Harry_Powell:1bvmkgy5:
A Kevin Smith lo han echado del avión en el que ya estaba sentado por gordo.

_
Kevin Smith 'Too Fat' to Fly Southwest
_A ver.. yo creo que tiene que haber alguna relación entre eso y esto:

-
Qué recuerdos, "Ghosts Of Mars" la fui a ver durante la carrera cuando se estrenó en Sitges y la verdad es que el recuerdo de ese villano cruce entre Marilyn Manson y Christopher Walken en Sleepy Hollow con su dentadura afilada, es imborrable, jaja.
Añadir también que casi cualquier peli por bodrio que sea en la que aparezca Natasha Henstridge, siempre es bienvenida.

Toda la razón Waldo en lo de los Goya, este año dieron bastante menos vergüenza ajena que por ejemplo el fabuloso año en el que los presentó por llamarlo de alguna manera Antoni@ San Juan. Creo que intentaron repartir al máximo los premios, aunque me pregunto si parte de los galardones recibidos por Celda 211 no fueron fruto del odio o envidia que muchos profesionales del sector deben proferirle a Amenábar, por aquello de haberse consagrado con el Oscar, rodar pelis con presupuestos de superproducción, haber arrasado ya anteriormente en los Goya, etc…
Está claro que en cuanto a vida comercial de Agora en taquilla, la peli ya ha sido un blockbuster y como mucho potenciaría el éxito del lanzamiento en DVD, de ahí me da que Celda 211 haya conseguido algunos galardones más que seguramente alargarán la vida de la cinta en la taquilla.
A mí, Guille Milkyway me parece un personaje bastante detestable por diversos motivos que ahora no tengo ganas de exponer y su música ya ni te cuento, así que no puedo valorar si estoy de acuerdo con su premio porque no he visto "Yo También" ni he escuchado el tema que compuso, pero subir al escenario y decir semejante gilipollez, demuestran el cretino engreído que es.
Por otro lado, lo de Kevin Smith va camino de elefantiasis mórbida

-
Ey, que la elefantiasis es debida a una respuesta inflamatoria normalmente producida por presencia de parásitos, no por comer como un loco. Y además, lo que se suele ver más afectado son brazos y piernas.
-
Sí sí, lo sé, era un juego de palabras (elefantiasis-obesidad mórbida) para definir la deformación que parece estar sufriendo el bueno de Kevin. Una metáfora nacida de la imagen que me asaltaba al imaginar el resultado final que darían la combinación entre el fatty de los espaghettis de Se7en o la madre de Gilbert Grape con el pobre John Merrick de El Hombre Elefante.
-
Lo del Milkyway no se entiende muy bien. Ahora resulta que los Goya son cutres, pero antes se presentó para ir a Eurovisión con La Casa Azul.
¿En qué quedamos? ¿Lo de Eurovisión era una pose irónica? Entonces ¿por qué esto se lo toma tan "en serio"?
No entiendo esa doble moral. A no ser que la cosa vaya de "ahora que ya me han dado el premio, me puedo permitir el lujo de despreciarlo".
En ese caso, supongo que lo mismo habría hecho si lo hubiesen elegido para representar a España en Eurovisión en vez de al Chikilicuatre, cuando en la preselección se deshacía en halagos al festival, y hasta parecía que era de verdad.
-
@Thurman:169vgyky:
Lo del Milkyway no se entiende muy bien. Ahora resulta que los Goya son cutres, pero antes se presentó para ir a Eurovisión con La Casa Azul.
¿En qué quedamos? ¿Lo de Eurovisión era una pose irónica? Entonces ¿por qué esto se lo toma tan "en serio"?
No entiendo esa doble moral. A no ser que la cosa vaya de "ahora que ya me han dado el premio, me puedo permitir el lujo de despreciarlo".
En ese caso, supongo que lo mismo habría hecho si lo hubiesen elegido para representar a España en Eurovisión en vez de al Chikilicuatre, cuando en la preselección se deshacía en halagos al festival, y hasta parecía que era de verdad.
Lo has clavado como siempre Thurman. A eso mismo me refería. Luego podríamos empezar a hablar de sus fusiladas artísticas, que esa es otra…
-
Bueno, sinceramente no tengo muy claro si lo dijo con intención o sin querer. Yo creo que se refería a que lo cutre es decirles eso a sus padres de esa manera, no habérselo dicho antes, en privado y como corresponde, y aprovechar esa ocasión que tal vez no sea la más adecuada. El caso es que la expresión literalmente parecía estar llamando cutre a la gala de los goya, pero creo que en el contexto y viéndole hablar no daba esa impresión sino la de una formulación desafortunada de la frase. Digo todo esto porque puede que alguien no lo viera y empiece a juzgar por la transcripción de mi anterior comentario. De todas formas, no creo que merezca más vueltas.
Todo esto sin ánimo de defender ni atacar a Guille Milkyway, no vayáis a pensar que soy un fan que pretende salvaguardar su imagen ni nada. Tal vez sí que lo dijera con mala baba, y la verdad, me da igual.
-
@Waldo:
Bueno, sinceramente no tengo muy claro si lo dijo con intención o sin querer. Yo creo que se refería a que lo cutre es decirles eso a sus padres de esa manera, no habérselo dicho antes, en privado y como corresponde, y aprovechar esa ocasión que tal vez no sea la más adecuada. El caso es que la expresión literalmente parecía estar llamando cutre a la gala de los goya, pero creo que en el contexto y viéndole hablar no daba esa impresión sino la de una formulación desafortunada de la frase. Digo todo esto porque puede que alguien no lo viera y empiece a juzgar por la transcripción de mi anterior comentario. De todas formas, no creo que merezca más vueltas.
Todo esto sin ánimo de defender ni atacar a Guille Milkyway, no vayáis a pensar que soy un fan que pretende salvaguardar su imagen ni nada. Tal vez sí que lo dijera con mala baba, y la verdad, me da igual.
**
Fue exactamente así.
** -
-
Sí, he leído varias críticas que venían en los diarios de hoy y la verdad es que me han motivado para ir a verla. Hace un tiempo me compré el libro sobre Banksy en el que explicaba con todo detalle algunas de sus ocurrencias, como colgar cuadros pintados por él en importantes museos de arte y si la peli, tiene sólo la mitad de sentido del humor y las dosis de terrorismo artístico que se le suponen al protagonista, la gozaremos.
-
Anoche vimos 'My blueberry nights' y nos pareció haber retrocedido una década en el tiempo, hacia el romanticismo indie noventero de 'Cosas que nunca te dije' y similares. Quizás haya un exceso de esteticismo -muy propio, por otra parte, de Wong Kar Wai- y un tono general edulcorado, pero a su favor suma el que la duración no se estira demasiado y cierto halo de irrealidad que te hace imaginar que no es más que un cuento. El póker de muchachas (Norah Jones, Natalie Portman, Rachel Weisz y la Gata), además, le mantiene a uno muy atento a la pantalla.
En resumen, el adolescente inquieto que fuimos habría querido deslumbrar a las chicas llevándolas a ver esta peli. Al adulto que hogaño somos, le dibujó una sonrisa efímera.
-
a mi me pareció muy buen film, y también lo vi hace muy poco
pero no coincido con ustedes en una cosa: si lo hubiera visto en mi adolescencia muy probablemente me hubiera aburrido ligeramente, en cambio verlo ahora, con ese tono pausado y jazzistico me pareció una experiencia muy agradable de sofa de salón a media noche.
-
Ayer fui a ver Up in the air. Me quedé como estaba.
Soy yo, o se parece un montón a Thank you for smoking, la primera del joven Reitman, que en cambio me había parecido mucho más brillante y entrañable?
-
Pero con mucha menos mala leche, o en todo caso, sin saber muy bien a dónde dirigir la mala leche. Sí, yo también salí de la película preguntándome: ¿Y?
-
Por si acaso el mensaje no era claro, la brillante y entrañable, para mí, era la primera de Reitman. Ésta le queda boba, sí.
-
Os recomiendo Adoration de Atom Egoyan. No es que sea una maravilla pero es sutilmente perturbadora. Y sale Windom Earle.
-
Ganazas de ver Shutter Island de Scorsese que se estrena hoy…
No he visto ningún trailer ni me he leido la novela de Dennis Lehane a ver si no me decepciona. -
Puede que nos crucemos Codeine…...........
Yo ayer vi al fin DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS y me dejó un poco frio. Su auténtico error es no saber mostrar en la acción las supestas lecciones de la vida.
Asi que me resulta una pelin un pelín normalita.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse