Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Piel de gallina (CINE)

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    12.6k Mensajes 253 Posters 18.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      Thurman
      Última edición por

Lo del Milkyway no se entiende muy bien. Ahora resulta que los Goya son cutres, pero antes se presentó para ir a Eurovisión con La Casa Azul.

¿En qué quedamos? ¿Lo de Eurovisión era una pose irónica? Entonces ¿por qué esto se lo toma tan "en serio"?

No entiendo esa doble moral. A no ser que la cosa vaya de "ahora que ya me han dado el premio, me puedo permitir el lujo de despreciarlo".

En ese caso, supongo que lo mismo habría hecho si lo hubiesen elegido para representar a España en Eurovisión en vez de al Chikilicuatre, cuando en la preselección se deshacía en halagos al festival, y hasta parecía que era de verdad.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • GuilenG Desconectado
        Guilen
        Última edición por

@Thurman:169vgyky:

Lo del Milkyway no se entiende muy bien. Ahora resulta que los Goya son cutres, pero antes se presentó para ir a Eurovisión con La Casa Azul.

¿En qué quedamos? ¿Lo de Eurovisión era una pose irónica? Entonces ¿por qué esto se lo toma tan "en serio"?

No entiendo esa doble moral. A no ser que la cosa vaya de "ahora que ya me han dado el premio, me puedo permitir el lujo de despreciarlo".

En ese caso, supongo que lo mismo habría hecho si lo hubiesen elegido para representar a España en Eurovisión en vez de al Chikilicuatre, cuando en la preselección se deshacía en halagos al festival, y hasta parecía que era de verdad.

Lo has clavado como siempre Thurman. A eso mismo me refería. Luego podríamos empezar a hablar de sus fusiladas artísticas, que esa es otra…

• W Desconectado
          Waldo de los Rios
          Última edición por

Bueno, sinceramente no tengo muy claro si lo dijo con intención o sin querer. Yo creo que se refería a que lo cutre es decirles eso a sus padres de esa manera, no habérselo dicho antes, en privado y como corresponde, y aprovechar esa ocasión que tal vez no sea la más adecuada. El caso es que la expresión literalmente parecía estar llamando cutre a la gala de los goya, pero creo que en el contexto y viéndole hablar no daba esa impresión sino la de una formulación desafortunada de la frase. Digo todo esto porque puede que alguien no lo viera y empiece a juzgar por la transcripción de mi anterior comentario. De todas formas, no creo que merezca más vueltas.

Todo esto sin ánimo de defender ni atacar a Guille Milkyway, no vayáis a pensar que soy un fan que pretende salvaguardar su imagen ni nada. Tal vez sí que lo dijera con mala baba, y la verdad, me da igual.

• G Desconectado
            glorieta
            Última edición por

@Waldo:

Bueno, sinceramente no tengo muy claro si lo dijo con intención o sin querer. Yo creo que se refería a que lo cutre es decirles eso a sus padres de esa manera, no habérselo dicho antes, en privado y como corresponde, y aprovechar esa ocasión que tal vez no sea la más adecuada. El caso es que la expresión literalmente parecía estar llamando cutre a la gala de los goya, pero creo que en el contexto y viéndole hablar no daba esa impresión sino la de una formulación desafortunada de la frase. Digo todo esto porque puede que alguien no lo viera y empiece a juzgar por la transcripción de mi anterior comentario. De todas formas, no creo que merezca más vueltas.

Todo esto sin ánimo de defender ni atacar a Guille Milkyway, no vayáis a pensar que soy un fan que pretende salvaguardar su imagen ni nada. Tal vez sí que lo dijera con mala baba, y la verdad, me da igual.

**

Fue exactamente así.
            **

• EclécticoE Desconectado
              Ecléctico
              Última edición por

No se si habeis hablado por aqui de esto, pero pinta bien.

http://www.banksyfilm.com/

• GuilenG Desconectado
                Guilen
                Última edición por

Sí, he leído varias críticas que venían en los diarios de hoy y la verdad es que me han motivado para ir a verla. Hace un tiempo me compré el libro sobre Banksy en el que explicaba con todo detalle algunas de sus ocurrencias, como colgar cuadros pintados por él en importantes museos de arte y si la peli, tiene sólo la mitad de sentido del humor y las dosis de terrorismo artístico que se le suponen al protagonista, la gozaremos.

• L Desconectado
                  los hermanos de boer
                  Última edición por

Anoche vimos 'My blueberry nights' y nos pareció haber retrocedido una década en el tiempo, hacia el romanticismo indie noventero de 'Cosas que nunca te dije' y similares. Quizás haya un exceso de esteticismo -muy propio, por otra parte, de Wong Kar Wai- y un tono general edulcorado, pero a su favor suma el que la duración no se estira demasiado y cierto halo de irrealidad que te hace imaginar que no es más que un cuento. El póker de muchachas (Norah Jones, Natalie Portman, Rachel Weisz y la Gata), además, le mantiene a uno muy atento a la pantalla.

En resumen, el adolescente inquieto que fuimos habría querido deslumbrar a las chicas llevándolas a ver esta peli. Al adulto que hogaño somos, le dibujó una sonrisa efímera.

• P Desconectado
                    Psychocandy
                    Última edición por

a mi me pareció muy buen film, y también lo vi hace muy poco

pero no coincido con ustedes en una cosa: si lo hubiera visto en mi adolescencia muy probablemente me hubiera aburrido ligeramente, en cambio verlo ahora, con ese tono pausado y jazzistico me pareció una experiencia muy agradable de sofa de salón a media noche.

• C Desconectado
                      Chiappucci
                      Última edición por

Ayer fui a ver Up in the air. Me quedé como estaba.

Soy yo, o se parece un montón a Thank you for smoking, la primera del joven Reitman, que en cambio me había parecido mucho más brillante y entrañable?

• G Desconectado
                        gRR
                        Última edición por

Pero con mucha menos mala leche, o en todo caso, sin saber muy bien a dónde dirigir la mala leche. Sí, yo también salí de la película preguntándome: ¿Y?

• C Desconectado
                          Chiappucci
                          Última edición por

Por si acaso el mensaje no era claro, la brillante y entrañable, para mí, era la primera de Reitman. Ésta le queda boba, sí.

• K Desconectado
                            KoalaRecruiter
                            Última edición por

Os recomiendo Adoration de Atom Egoyan. No es que sea una maravilla pero es sutilmente perturbadora. Y sale Windom Earle.

• C Desconectado
                              codeine
                              Última edición por

Ganazas de ver Shutter Island de Scorsese que se estrena hoy…
                              No he visto ningún trailer ni me he leido la novela de Dennis Lehane a ver si no me decepciona.

• B Desconectado
                                blood
                                Última edición por

Puede que nos crucemos Codeine…...........

Yo ayer vi al fin DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS y me dejó un poco frio. Su auténtico error es no saber mostrar en la acción las supestas lecciones de la vida.

Asi que me resulta una pelin un pelín normalita.

• 3 Desconectado
                                  30segundossobreTokyo
                                  Última edición por

Deseo dar mis más profundas gracias a los dos seres humanos que, desde la fila de detrás, me iban comentando THE ROAD en la sesión de ayer por la tarde. No cabe duda de que, sin ellos, no hubiera podido entender ni disfrutar de este film. Les tendrían que pagar la entrada y hacer de ello su oficio.

Espero también encontrármelos, a ellos o a otros semejantes, hoy en la de Scorsese.

Para que luego se diga que no hay afición al cine en este país.

• GuilenG Desconectado
                                    Guilen
                                    Última edición por

Joder 30", es que el sábado por la tarde es de los pocos días de la semana a evitar acudir al cine, porque siempre te encuentras a personal incapaz de estar callado o de parar de machacarte con las palomitas.

Yo casi prefiero las sesiones golfas o matinales los sábados que las de la tarde.

Cuando vayas a ver la de Scorsese verás el 3 pelis en 1 que han hecho. La verdad es que esta moda de los guiones a lo Lost, es una puta lacra. Seguramente la película menos marca Sorsese que he visto nunca.

• 3 Desconectado
                                      30segundossobreTokyo
                                      Última edición por

Hijo, que más quisiera yo que ir al cine cuando no asiste la chusma, y más en un fín de semana laborable para mi. Estamos en lo de ír al cine en las sesiones de tardes de lunes a jueves, pero por ahora como que la cuenta bancaria dice de nanais de nanais.

Ya veremos con la de don Martin (soy escéptico). Lo que más rábia me da es volver a ver, por no se cuanta vez, el avance de la de Peter Jackson: ya odio esa película.

• S Desconectado
                                        Sr. Egon Blant
                                        Última edición por

@Kanchelskis:3qxz37zc:

@Sr.:

con Un Tipo Serio (A Serious Man), que vimos ayer en el cine, dejan patente el altísimo nivel que
                                        han alcanzado como cineastas. La reflexión filosófica y el discurso moral, unidos a una realización
                                        impecable, convierten este drama descarnado disfrazado de comedia en uno de los mejores trabajos
                                        de los Coen, y eso es mucho.

Estimat Egon, por suerte hay mucho más de reflexión filosófica -"recibe con sencillez
                                        todo lo que te llegue en la vida"
                                        , que citan sarcásticamente al principio, pero que también es
                                        conclusión- que de discurso moral…

Moral (DRAE):
                                        Doctrina del obrar humano que pretende regular de manera normativa el valor de las reglas de conducta
                                        y los deberes que estas implican.

Ética (DRAE):
                                        1. f. Conjunto de normas morales que rigen la conducta de la persona en cualquier ámbito de la vida.
                                        2. f. Parte de la filosofía que trata del bien y del fundamento de sus valores.

En mi opinión no es una suerte que haya más filosofía que moral, ya que entiendo que son aspectos
                                        complementarios de una misma reflexión ontológica.

• 3 Desconectado
                                          30segundossobreTokyo
                                          Última edición por

Pues nada, que sold out y me he quedado sín ver al Bernardo Di Zarpio. A ver cuando la veo.

Os dejo este par de yutuves, dedicados a Tinxo y a todos los zombie fans (o zombies mismos) que pululamos por este foro

http://www.youtube.com/watch?v=KsV1ShKt ... ure=autofb

http://www.youtube.com/watch?v=pd1Ws9Qn ... re=related

• T Desconectado
                                            two_eyes_girl
                                            Última edición por

@30segundossobreTokyo:1aqkjjs1:

Pues nada, que sold out y me he quedado sín ver al Bernardo Di Zarpio. A ver cuando la veo.

Os dejo este par de yutuves, dedicados a Tinxo y a todos los zombie fans (o zombies mismos) que pululamos por este foro

http://www.youtube.com/watch?v=KsV1ShKt ... ure=autofb

http://www.youtube.com/watch?v=pd1Ws9Qn ... re=related

Vaya 30", esperaba tu crítica sobre Shutter. Yo esta semana he estado castigada sin cine (bueno, fui a ver El hombre lobo el martes) y le tengo buenas ganas…

Tus yutubes me han recordado a "American zombie", que gran documental!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 413
                                            • 414
                                            • 415
                                            • 416
                                            • 417
                                            • 628
                                            • 629
                                            • 415 / 629
                                            • First post