Me gusta er fúrgol
-

-
como se notan a faltar las bajas de alves y keita… se les tendría que hacer un monumento a los dos, y de paso buscar otro "alves" para la otra banda de cara a la próxima temporada
y como se nota cuando Iniesta está flojeras... y a ver si Ibra vuelve a ser el que era al principio de temporada
vinga nois espavileu!!!! que queda poc!
-
Lo que habra sufrido el bueno de Gabi
-
Hoy sí que no entiendo por qué la prensa merengue se esfuerza en echar mano de arbitrajes y platinatos. El Barça se descalificó él solito dando una imagen penosa. Hoy no era necesario, Relaños de este mundo.
-
@Psychocandy:2dbkx9zy:
…y de paso buscar otro "alves" para la otra banda de cara a la próxima temporada
Supongo que por eso ayer salía lo de Ashley Cole. No sé yo.
Respecto al partido de ayer, decir que el 1-1 es un grandioso resultado teniendo en cuenta lo que se vio en la horrenda primera mitad sobretodo.
Lo de los penaltys, creo que el de Piqué no lo era ya que no bloqueó ninguna jugada de gol, el árbitro lo vio y hizo el gesto de "involuntarias".
El codazo de Márquez por contra es un penalty escandaloso y me da vergüenza tener que admitir que el mexicano sobra en este equipo. Ayer fue humillado hasta por Hleb, con eso queda todo dicho. El muy cabrón siempre termina tropezando y rodando por el suelo mientras los jugadores rivales se internan en nuestra área.
La parada del defensor del Stuttgart, es otro penalty de libro, a no ser que invalides la jugada por la dudosa recepción previa de Ibra con un medio hombro creo. En todo caso habría sido 2-2 o sea que todo más o menos igual.
Hoy estoy ansioso por ver si el Chelsea confirma su condición de favorito junto con el Man. Utd.
-
Lo de Márquez, ya, en fin… Y cómo ha vuelto Milito, caramba.
-
Pues sin defender mucho a Márquez, el coladero ayer fue Puyol, no él. Todo el rato se veía en inferioridad debido a las subidas de Molinaro que nadie cubría y con un montón de campo por detrás, eso habiendo salido no hace tanto de una lesión. Y Márquez no dio ningún codazo en ningún momento. Un leve toque igual que el que le dan a Piqué, creo, en la jugada con Cacau que el árbitro no pitó y no acabó en gol de milagro. Busquets también estuvo sembrado ayer…
Creo que la clásica preparación física del Barça empieza a pasar factura. Si no me equivoco, ahora es cuando empiezan a pesarles la piernas para más adelante poder estar a tope. Veremos si el bajón no es tanto y no ocurre alguna desgracia de difícil posterior arreglo.
-
lo de marquez efectivamente es de sonrojo… antes pogamos a Chigrinsky por favor
y yo no vi coladero en Puyol
os fijásteis que en el gol de Ibra es Piqué el que ha de darle el pase de cabeza?... para que quede claro luego la empanada mental que llevaban ayer iniesta, messi e ibra... hasta que no metieron el gol y empezaron a fluir
y si, Milito muy muy bien ayer
-
yo discrepo tambien en lo de puyol,
tener en cuenta los panzones de correr que se pega cuando no esta alves
y salvó un gol cantado,
-
Aparte de la primera parte para olvidar del Barça ayer, me llamó la atención muchísimo que el árbitro se tragara dos manos seguidas en cuestión de 3 segundos: el control de Ibrahimovic y la zamorana del Molinero (?). Que se te pase una mano, vale, ¿pero dos? ¡Ese hombre árbitro no ve bien!
Y a todo esto, Sergio Sauca llegó a calificar en un momento dado de "caraja" el desconcierto absoluto del Barça en la primera mitad, ¿no es un lenguaje algo soez para una retransmisión nacional?
-
El Sergio Sauca es más tonto que un serijo.
-
@sKuTa:1vfmkyw7:
El Sergio Sauca es más tonto que un serijo.
Me parece a mí que está ahí ahí con María Escario
-
@lilian:20ocecfj:
yo discrepo tambien en lo de puyol,
tener en cuenta los panzones de correr que se pega cuando no esta alves
y salvó un gol cantado,Una cosa no quita la otra. A Puyol siempre le reconoceré el esfuerzo y su solvencia en la mayoría de partidos. Pero ayer todo el peligro del Stutgart vino por la banda izquierda. De hecho, tras el cambio de Márquez, y aunque el Barça pasó menos apuros al controlar más el partido, el flanco débil del Barça seguía siendo el mismo. Claro que el origen del problema puede que fuese el centro del campo.
En cualquier caso, hacía tiempo que no veía al Barça perder tantos balones por errores propios, y con una conducción tan lenta y poco profunda. Creo que de la quema sólo salvo a Valdés y Maxwell. Puede que a Piqué también.
-
el tema de la perdida de balones esta claro
en balones divididos el barza no rascaba ni uno.
-
Va, hay que ser optimistas. En el peor partido de la era Guardiola se sacó un resultado cojonudo cuando podríamos perfectamente estar dependiendo de una remontada milagrosa en el Camp Nou.
No quememos las naves todavía, que el equipo merece crédito. Cierto que llevan algunos partidos flojos, pero hay que confiar en que recuperen el tono más pronto que tarde.
-
Qué rapido se olvidan algunos del partido de ida de octavos en 2009: Gerland. Lo que estamos viendo es relativamente normal en relación a los entrenos que han hecho este mes.
Otra cosa es que la Champions es la Champions, sea en pekín o en pokón.
-
Pero que Gerland ni que niño muerto.
Gol de Zlatan en fuera de juego claro, el penal de Piqué de manual y la agresión de Márquez es penalti y expulsión. Hay mano del defensa del Stuttgart bajo los palos pero despues de un control con el brazo de Ibrahimovich.
Lo único de lo que os podríais quejar, tal vez, es de la patada voladora de Lehmann que se podría haber castigado con un libre indirecto.
-
Roncero se ha dado de alta?
-
Yo soy antimadridista y voy con el Barca en la champion al no estar el Atleti. Lo que no quita para decir que ayer se trago el arbrito dos penaltys de libro a favor de los alemanes. No querer ver la realidad es absurdo. El Barca y el madrid en Champion sufren, porque los equipos no le tienen miedo y presionan con dos cojones. Cosa que no pasa en la liga española.
-
Pero de qué libro? Porque el supuesto de Piqué, reglamento en mano, no es penalti nunca.
Tocar el balón con la mano implica la acción deliberada de un jugador de tocar
el balón con las manos o el brazo. El árbitro deberá considerar las siguientes
circunstancias:
• el movimiento de la mano hacia el balón (no del balón hacia la mano)
• la distancia entre el adversario y la mano (balón que llega de forma
inesperada)
• la posición de la mano no presupone necesariamente una infracciónLos dos primeros puntos le dan la razón al árbitro. Además, Piqué no lleva los brazos abiertos para tapar hueco. Los lleva en el único sitio donde los puede llevar (recuerdo que no hay norma que obligue a los jugadores a poner los brazos a la espalda. Sólo lo hacen algunos para evitar malentendidos).
Y lo de Márquez, empiezo a dudar de si hablamos de la misma jugada, porque si es la que yo creo, no vi nada. Lo que si me pareció es que Piqué, en el gol de Ibra, parte en fuera de juego en el momento del pase de Busquets, aunque no lo he podido ver de nuevo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse