Me gusta er fúrgol
-
yo creo que lo de los penaltys ayer es simplemente secundario y os estáis liando en una discusión que ni los jugadores ayer se quejaron tanto…
el penalty "a favor" del barça yo tampoco lo hubiera pitado pues previamente hay manos de Ibra
tras el partido ambos equipos estaban relativamente contentos, así que por mi, discusión zanjada.
-
A mí, personalmente, y como dice Psychocandy, la labor de los árbitros me da bastante igual. Considero que su labor es difícil y que encima se encuentran enjuiciados por gente que simplemente quiere que su equipo gane. Cuando eso no ocurre, las iras recaen sobre ellos sin ningún tipo de respeto hacia sus personas. Como los que pierden últimamente son del Madrid, pues dale cada día con lo mismo. A mí me da igual si los penaltis o las faltas que le pitaron al Madrid en el último partido eran o no. También me da igual los del Barça. Lo que no me da igual es que haya personas adultas que intenten hacer creer que a un equipo, sea cual sea, le ayudan cada jornada, sea ésta de Liga o de Champions. Me molesta porque están mintiendo. Y me alarma aún más que haya gente que se lo pueda creer. Además no se dan cuenta de que es contraproducente y que si no llorasen tanto, las pocas veces que se quejasen, la gente les haría más caso.
Es curioso que muchos seguidores del Madrid vean más partidos del Barça que muchos seguidores culés.
-
Tienes razón Sir Jarguz…eso que comentas únicamente ocurre con aficionados madridistas...que cosas
-
En lugar de gastarse los cuartos Montilla en comprar Ligas y Champions ya se los podia gastar en dar trabajo. Ladrones. Fuera.
-
No, si al final el paro será culpa del Villarato también

-

parece ser q lo de q alguien meara el otro dia en san mames encima de la gente del Anderlecht no era mas q un homenaje jajaja
-
@Valderrama's:
En lugar de gastarse los cuartos Montilla en comprar Ligas y Champions ya se los podia gastar en dar trabajo. Ladrones. Fuera.
Oiga, que Montilla lucha contra la deslocalización. Mire Nakamura, que se volvía pa' casa y ahora se queda. Jo, jo, lo sentimos, no lo hemos podido evitar.
Hablando de japos, el bueno se llama Honda y juega en el CSKA Moscú, que ayer empató contra el Sevilla. Pero veníamos a hablarles del Inter-Chelsea más raro de la historia, con un Ancelotti que volvía a Milán a marcar paquete con un 4-3-3 superofensivo que incluía a Malouda de lateral zurdo. Parecía un Barça-Atñeti de los viejos tiempos, con idas y venidas y 21 jugadores más Mejuto a un ritmo altísimo.
En cambio, el artista antes conocido como Eto'o vagaba cual alma en pena por el césped, viéndose además eclipsado por un Milito que no necesita ni media oportunidad para meter un gol. Y cuando la tuvo, el camerunés se embolicó de tal manera que casi se hace un nudo en las piernas. Pobrecito.
Por lo demás, Cech se rompió la rodilla él solito y constatar que el centro del campo titular del campeón de Italia los últimos cuatro años son los descartes de Barça y Madrid: Motta, Sneijder y Cambiasso.
-
Fuentes solventes me indican lo contrario, brothers. En breve se hará público.
Por cierto, hemos cambiado de marca de camiseta para el año que viene. ¿La Marca? Li Ning. Sí sí, de China, al lado de Santa Coloma.
Ustedes no saben lo que se pierden siendo del Barsa, lo nuestro es un festival continuo. Lo que daría por haber visto a Dani negociar la salida de Nakamura con los Yokohama.
-
Li Ning, esa es la marca q patrocina a la seleccion española de baloncesto no? lo habran hecho para ver si se les pega algo
-
@Valderrama's:
Fuentes solventes me indican lo contrario, brothers. En breve se hará público.
Por cierto, hemos cambiado de marca de camiseta para el año que viene. ¿La Marca? Li Ning. Sí sí, de China, al lado de Santa Coloma.
Ustedes no saben lo que se pierden siendo del Barsa, lo nuestro es un festival continuo. Lo que daría por haber visto a Dani negociar la salida de Nakamura con los Yokohama.
Sí, pero lo que tiene ver al Espanyol in situ de vez en cuando y no sufrir, como cuando Morel tiró un penalti y casi le da al banderín de córner, tiene su aquél. Te puedes reír sin remordimientos.
-
Dejen dejen, que nosotros vamos al campo a reirnos y a descansar, que decia la Martirio.
Vaya temporada, ni lo recuerdo: Bio, Arabí, Marañón…

El mejor, el xx, que ya tocaban por esas fechas.
-
Rumsas cuanta capacidad tiene el campo del Huesca? xq me han comentado hoy que se van a desplazar 1.500 aficionados de la Real…
-
uea
unos 4500 aprox
normalmente al campo van (vamos) unos 3000 - 3500, así que supongo que la mayoría no debería tener problema. Veo que el sábado eso va a ser Hueskal Herría -
@Valderrama's:
Dejen dejen, que nosotros vamos al campo a reirnos y a descansar, que decia la Martirio.
Vaya temporada, ni lo recuerdo: Bio, Arabí, Marañón…

El mejor, el xx, que ya tocaban por esas fechas.
la puta, vaya fotaza!
no recordaba que Bio había jugado en can rabia.
xxxx era bueno, pero para pintacas yo me quedo con x.una preguntilla: mauri en esa temporada sería un pimpín, no? porque yo le vi jugar (como si dijéramos) unos cuantos años después.
-
Joder Ecléctico, estarás contento. Ayer los colchoneros vivieron su particular "Iniestazo" de la mano de Forlán.
Todavía son capaces de ganar Copa y Uefa y quedar décimos en Liga.
P.D: Sayonara Nakamura
-
manel, mira aqui: http://hallofameperico.wordpress.com/.
-
@Guilen:1l4pawlg:
Joder Ecléctico, estarás contento. Ayer los colchoneros vivieron su particular "Iniestazo" de la mano de Forlán.
Todavía son capaces de ganar Copa y Uefa y quedar décimos en Liga.
Si que estoy conteto. Pero vamos que todavia queda un huevo de competicion, y en la UEFA no juega Tiago que es el que pone la calma y la profundidad. El que esta que se sale cada dia mas es Reyes.
-
Lo de Reyes es para que se lo hagan mirar…iba para crack..se quedó en catacrack y ahora vuelve a prometer...¿cuantos palos tiene ya el mozo? 27?28?
Desde luego está como cuando se lo llevaron a Londres
-
Tarta y chorizo con picos

-
liga al rojo vivo y resultados de los dos grandes algo engañosos
vi los dos partidos (el del madrid y el del barça) y no tuvieron nada que ver el uno con el otro, al menos bajo mi punto de vista
el madrid ganó sin despeinarse y jugando a lo fácil entre Alonso, kaka, higuaín y cristiano ronaldo, que entre ellos solitos se lo guisan y se lo comen
en cambio el barça tuvo un escollo como pocos en el Málaga (mejor equipo de la segunda vuelta hasta ayer) y no le fue suficiente jugar bien sinó que tuvo que empeñarse duramente para conseguir las dos dianasesto está que arde!
Por cierto: el penalty a favor del Madrid que me lo expliquen, si eso no son manos involuntarias ¿qué lo son entonces?. Y la tarjeta amarilla a Piqué tras lo que debía ser expulsión del contrario. Para que vean los buenos resultados que están dando la campaña llorona del madrid.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse