Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      Psychocandy
      Última edición por

yo creo que lo de los penaltys ayer es simplemente secundario y os estáis liando en una discusión que ni los jugadores ayer se quejaron tanto…

el penalty "a favor" del barça yo tampoco lo hubiera pitado pues previamente hay manos de Ibra

tras el partido ambos equipos estaban relativamente contentos, así que por mi, discusión zanjada.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        Sir Jarguz
        Última edición por

A mí, personalmente, y como dice Psychocandy, la labor de los árbitros me da bastante igual. Considero que su labor es difícil y que encima se encuentran enjuiciados por gente que simplemente quiere que su equipo gane. Cuando eso no ocurre, las iras recaen sobre ellos sin ningún tipo de respeto hacia sus personas. Como los que pierden últimamente son del Madrid, pues dale cada día con lo mismo. A mí me da igual si los penaltis o las faltas que le pitaron al Madrid en el último partido eran o no. También me da igual los del Barça. Lo que no me da igual es que haya personas adultas que intenten hacer creer que a un equipo, sea cual sea, le ayudan cada jornada, sea ésta de Liga o de Champions. Me molesta porque están mintiendo. Y me alarma aún más que haya gente que se lo pueda creer. Además no se dan cuenta de que es contraproducente y que si no llorasen tanto, las pocas veces que se quejasen, la gente les haría más caso.

Es curioso que muchos seguidores del Madrid vean más partidos del Barça que muchos seguidores culés.

• H Desconectado
          HARVEY
          Última edición por

Tienes razón Sir Jarguz…eso que comentas únicamente ocurre con aficionados madridistas...que cosas

• V Desconectado
            Valderrama's friend
            Última edición por

En lugar de gastarse los cuartos Montilla en comprar Ligas y Champions ya se los podia gastar en dar trabajo. Ladrones. Fuera.

• E Desconectado
              efren
              Última edición por

No, si al final el paro será culpa del Villarato también :roll:

• D Desconectado
                diegogomez
                Última edición por

parece ser q lo de q alguien meara el otro dia en san mames encima de la gente del Anderlecht no era mas q un homenaje jajaja

• L Desconectado
                  los hermanos de boer
                  Última edición por

@Valderrama's:

En lugar de gastarse los cuartos Montilla en comprar Ligas y Champions ya se los podia gastar en dar trabajo. Ladrones. Fuera.

Oiga, que Montilla lucha contra la deslocalización. Mire Nakamura, que se volvía pa' casa y ahora se queda. Jo, jo, lo sentimos, no lo hemos podido evitar.

Hablando de japos, el bueno se llama Honda y juega en el CSKA Moscú, que ayer empató contra el Sevilla. Pero veníamos a hablarles del Inter-Chelsea más raro de la historia, con un Ancelotti que volvía a Milán a marcar paquete con un 4-3-3 superofensivo que incluía a Malouda de lateral zurdo. Parecía un Barça-Atñeti de los viejos tiempos, con idas y venidas y 21 jugadores más Mejuto a un ritmo altísimo.

En cambio, el artista antes conocido como Eto'o vagaba cual alma en pena por el césped, viéndose además eclipsado por un Milito que no necesita ni media oportunidad para meter un gol. Y cuando la tuvo, el camerunés se embolicó de tal manera que casi se hace un nudo en las piernas. Pobrecito.

Por lo demás, Cech se rompió la rodilla él solito y constatar que el centro del campo titular del campeón de Italia los últimos cuatro años son los descartes de Barça y Madrid: Motta, Sneijder y Cambiasso.

• V Desconectado
                    Valderrama's friend
                    Última edición por

Fuentes solventes me indican lo contrario, brothers. En breve se hará público.

Por cierto, hemos cambiado de marca de camiseta para el año que viene. ¿La Marca? Li Ning. Sí sí, de China, al lado de Santa Coloma.

Ustedes no saben lo que se pierden siendo del Barsa, lo nuestro es un festival continuo. Lo que daría por haber visto a Dani negociar la salida de Nakamura con los Yokohama.

• D Desconectado
                      diegogomez
                      Última edición por

Li Ning, esa es la marca q patrocina a la seleccion española de baloncesto no? lo habran hecho para ver si se les pega algo

• L Desconectado
                        los hermanos de boer
                        Última edición por

@Valderrama's:

Fuentes solventes me indican lo contrario, brothers. En breve se hará público.

Por cierto, hemos cambiado de marca de camiseta para el año que viene. ¿La Marca? Li Ning. Sí sí, de China, al lado de Santa Coloma.

Ustedes no saben lo que se pierden siendo del Barsa, lo nuestro es un festival continuo. Lo que daría por haber visto a Dani negociar la salida de Nakamura con los Yokohama.

Sí, pero lo que tiene ver al Espanyol in situ de vez en cuando y no sufrir, como cuando Morel tiró un penalti y casi le da al banderín de córner, tiene su aquél. Te puedes reír sin remordimientos.

• V Desconectado
                          Valderrama's friend
                          Última edición por

Dejen dejen, que nosotros vamos al campo a reirnos y a descansar, que decia la Martirio.

Vaya temporada, ni lo recuerdo: Bio, Arabí, Marañón…

El mejor, el xx, que ya tocaban por esas fechas.

• D Desconectado
                            diegogomez
                            Última edición por

Rumsas cuanta capacidad tiene el campo del Huesca? xq me han comentado hoy que se van a desplazar 1.500 aficionados de la Real…

• RumsasR Desconectado
                              Rumsas
                              Última edición por

uea
                              unos 4500 aprox
                              normalmente al campo van (vamos) unos 3000 - 3500, así que supongo que la mayoría no debería tener problema. Veo que el sábado eso va a ser Hueskal Herría

• M Desconectado
                                manel
                                Última edición por

@Valderrama's:

Dejen dejen, que nosotros vamos al campo a reirnos y a descansar, que decia la Martirio.

Vaya temporada, ni lo recuerdo: Bio, Arabí, Marañón…

El mejor, el xx, que ya tocaban por esas fechas.

la puta, vaya fotaza!
                                no recordaba que Bio había jugado en can rabia.
                                xxxx era bueno, pero para pintacas yo me quedo con x.

una preguntilla: mauri en esa temporada sería un pimpín, no? porque yo le vi jugar (como si dijéramos) unos cuantos años después.

• GuilenG Desconectado
                                  Guilen
                                  Última edición por

Joder Ecléctico, estarás contento. Ayer los colchoneros vivieron su particular "Iniestazo" de la mano de Forlán.

Todavía son capaces de ganar Copa y Uefa y quedar décimos en Liga.

P.D: Sayonara Nakamura

• V Desconectado
                                    Valderrama's friend
                                    Última edición por

manel, mira aqui: http://hallofameperico.wordpress.com/.

• EclécticoE Desconectado
                                      Ecléctico
                                      Última edición por

@Guilen:1l4pawlg:

Joder Ecléctico, estarás contento. Ayer los colchoneros vivieron su particular "Iniestazo" de la mano de Forlán.

Todavía son capaces de ganar Copa y Uefa y quedar décimos en Liga.

Si que estoy conteto. Pero vamos que todavia queda un huevo de competicion, y en la UEFA no juega Tiago que es el que pone la calma y la profundidad. El que esta que se sale cada dia mas es Reyes.

• H Desconectado
                                        HARVEY
                                        Última edición por

Lo de Reyes es para que se lo hagan mirar…iba para crack..se quedó en catacrack y ahora vuelve a prometer...¿cuantos palos tiene ya el mozo? 27?28?

Desde luego está como cuando se lo llevaron a Londres

• K Desconectado
                                          KoalaRecruiter
                                          Última edición por

Tarta y chorizo con picos

• P Desconectado
                                            Psychocandy
                                            Última edición por

liga al rojo vivo y resultados de los dos grandes algo engañosos
                                            vi los dos partidos (el del madrid y el del barça) y no tuvieron nada que ver el uno con el otro, al menos bajo mi punto de vista
                                            el madrid ganó sin despeinarse y jugando a lo fácil entre Alonso, kaka, higuaín y cristiano ronaldo, que entre ellos solitos se lo guisan y se lo comen
                                            en cambio el barça tuvo un escollo como pocos en el Málaga (mejor equipo de la segunda vuelta hasta ayer) y no le fue suficiente jugar bien sinó que tuvo que empeñarse duramente para conseguir las dos dianas

esto está que arde!

Por cierto: el penalty a favor del Madrid que me lo expliquen, si eso no son manos involuntarias ¿qué lo son entonces?. Y la tarjeta amarilla a Piqué tras lo que debía ser expulsión del contrario. Para que vean los buenos resultados que están dando la campaña llorona del madrid.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 330
                                            • 331
                                            • 332
                                            • 333
                                            • 334
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 332 / 1162
                                            • First post