Me gusta er fúrgol



  • @Valderrama's:

    Dejen dejen, que nosotros vamos al campo a reirnos y a descansar, que decia la Martirio.

    Vaya temporada, ni lo recuerdo: Bio, Arabí, Marañón…

    El mejor, el xx, que ya tocaban por esas fechas.

    la puta, vaya fotaza!
    no recordaba que Bio había jugado en can rabia.
    xxxx era bueno, pero para pintacas yo me quedo con x.

    una preguntilla: mauri en esa temporada sería un pimpín, no? porque yo le vi jugar (como si dijéramos) unos cuantos años después.



  • Joder Ecléctico, estarás contento. Ayer los colchoneros vivieron su particular "Iniestazo" de la mano de Forlán.

    Todavía son capaces de ganar Copa y Uefa y quedar décimos en Liga.

    P.D: Sayonara Nakamura





  • @Guilen:1l4pawlg:

    Joder Ecléctico, estarás contento. Ayer los colchoneros vivieron su particular "Iniestazo" de la mano de Forlán.

    Todavía son capaces de ganar Copa y Uefa y quedar décimos en Liga.

    Si que estoy conteto. Pero vamos que todavia queda un huevo de competicion, y en la UEFA no juega Tiago que es el que pone la calma y la profundidad. El que esta que se sale cada dia mas es Reyes.



  • Lo de Reyes es para que se lo hagan mirar…iba para crack..se quedó en catacrack y ahora vuelve a prometer...¿cuantos palos tiene ya el mozo? 27?28?

    Desde luego está como cuando se lo llevaron a Londres



  • Tarta y chorizo con picos



  • liga al rojo vivo y resultados de los dos grandes algo engañosos
    vi los dos partidos (el del madrid y el del barça) y no tuvieron nada que ver el uno con el otro, al menos bajo mi punto de vista
    el madrid ganó sin despeinarse y jugando a lo fácil entre Alonso, kaka, higuaín y cristiano ronaldo, que entre ellos solitos se lo guisan y se lo comen
    en cambio el barça tuvo un escollo como pocos en el Málaga (mejor equipo de la segunda vuelta hasta ayer) y no le fue suficiente jugar bien sinó que tuvo que empeñarse duramente para conseguir las dos dianas

    esto está que arde!

    Por cierto: el penalty a favor del Madrid que me lo expliquen, si eso no son manos involuntarias ¿qué lo son entonces?. Y la tarjeta amarilla a Piqué tras lo que debía ser expulsión del contrario. Para que vean los buenos resultados que están dando la campaña llorona del madrid.



  • @diegogomez:2b18pgqu:

    parece ser q lo de q alguien meara el otro dia en san mames encima de la gente del Anderlecht no era mas q un homenaje jajaja

    ya ves, luego fueron ellos los que nos mearon en el campo.



  • @Psychocandy:r33bdedd:

    Por cierto: el penalty a favor del Madrid que me lo expliquen, si eso no son manos involuntarias ¿qué lo son entonces?. Y la tarjeta amarilla a Piqué tras lo que debía ser expulsión del contrario. Para que vean los buenos resultados que están dando la campaña llorona del madrid.

    El gol del Tenerife no lo viste, ¿no?



  • ojo al dato pericos!

    La FIFA podría sancionar al Espanyol con la retirada de seis puntos en la Liga BBVA y una fuerte multa económica si no abona al Girondins de Burdeos un millón y medio de euros por el traspaso de Albert Riera, en la actualidad en el Liverpool, según publica este domingo el diario L'Equipe, que afirma que el club catalán está "en el punto de mira" de la FIFA.
    El Espanyol dispone hasta principios de la próxima semana para saldar la deuda con el Girondins ya que, en caso contrario, la FIFA ejecutaría la sanción. Pero el club de Burdeos no es el único que reclama dinero a la entidad blanquiazul, ya que el Mónaco también le reclama 700.000 euros por el traspaso de Nené la pasada temporada
    .



  • @Talleres:3pohdf51:

    @Psychocandy:3pohdf51:

    Por cierto: el penalty a favor del Madrid que me lo expliquen, si eso no son manos involuntarias ¿qué lo son entonces?. Y la tarjeta amarilla a Piqué tras lo que debía ser expulsión del contrario. Para que vean los buenos resultados que están dando la campaña llorona del madrid.

    El gol del Tenerife no lo viste, ¿no?

    +1

    Ejemplo perfecto de ceguera testicular. Osea, ver lo que a uno le sale de las pelotas.

    (Comentario hecho sin ánimo de ofender. Espero que se sepa apreciar la parte bromística del comentario. Solo he querido decir, que en esto del fútbol cada uno lo pinta como quiere y barre para casa que da gusto. Es triste que tenga que poner esto entre paréntesis, pero… Paso de que me digan, as usual, oye misantropía que la ceguera testicular la va a tener tu p.m ... y esas cosas... Es triste. )



  • venga anda no me seáis lloronas otra vez…



  • Alguien sabe donde ver/conseguir el documental sobre Guardiola que pasaron ayer en la primera? Al parecer hay algo en la banda sonora que me puede interesar..





  • A mi escama un poco CR9 y su amiguismo con Kaká, Higuaín salió perjudicado en varias jugadas, no es que sea santo de mi devoción pero parece que está on fire y lo enchufa todo.



  • Muchas gracias Thatcher, me ha hecho mucha ilusión verlo.



  • Festival del humor anoche en el Calderón. La reflexión que queremos aportar es la siguiente: A partir de ahora, si un equipo cree que le han tangado con una decisión arbitral -sea o no correcta- no tiene más que rodear al árbitro con gestos enloquecidos y caras desencajadas despreocupándose del juego para que el colegiado pare el encuentro e inicie una ronda de consultas con sus auxiliares. Muy peligroso para el fútbol.

    Y sí, era penalty y expulsión y todo eso, pero that's not the point.



  • lo que se tendría que hacer de una vez es como en el futbol americano, cámaras y jueces con pantallas y repeticiones a tiempo real… y dejarse de tanta chuminada "romántica" de que si es parte de la emoción de el futbol

    no lo entenderé nunca



  • Os juro, que por un momento pensé que el árbitro se iba a consultar un video. Parecía como en la NFL cuando se para el juego y el ref de turno se va hacia el combo.

    Creo que el penalty y la expulsión de Marchena estuvieron bien señalados. Por favor que este tipejo no vaya al Mundial, ya está acabado como Hierro en su día y para lo único que alcanza es para meter cizaña, perpetrar su habitual juego sucio más o menos subterráneo y protestar cualquier obviedad para exasperar al trencilla de turno.

    Con Piqué, Puyol, Albiol, Arbeloa, Ramos (por desgracia) y algún otro vamos sobrados en defensa.



  • No es un problema de aplicación de la tecnología, es un problema relacionado con el respeto a las decisiones arbitrales. La tecnología puede ayudar a solventar ciertas situaciones (la más evidente, quizás, los goles fantasma) pero siempre deja margen a la interpretación humana de los datos que aporta.

    Ejemplo: determinar si un contacto en el área es o no falta. El vídeo aportará más perspectivas o ángulos, pero nunca podrá indicar categóricamente si fue o no falta. No pasamos días discutiendo si tal o cual jugada era fuera de juego? Aunque exista un quinto árbitro que se manifieste desde la grada, aunque el árbitro pueda consultar vídeo en el campo, siempre habrá una persona que tomará una decisión.

    Si en el fútbol no hay una cultura del respeto al árbitro, eso no lo solucionará la tecnología. Otro ejemplo: en el Inglaterra-Irlanda del VI Naciones, el árbitro de tv concedió, via repetición, un dudosísimo ensayo inglés. Nadie replicó ni protestó una decisión muy muy discutible; tampoco lo hubiesen hecho de no mediar la intervención de la tecnología.

    Para entendernos: la tecnología podrá aclarar algunas jugadas; para acabar con la polémica y con la política del victimismo y la discusión perpetua habrá que cambiar la cultura futbolística y, a ser posible, exterminar a la práctica totalidad de los opinionistas deportivos actuales.