Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
joder con rufus, menudas fechas más raras copón

-
Nos vamos a Glorytellers, ganacas.
-

-
Que sí, hombre, que sí manel, que ya te entendimos la primera vez que lo dijiste.
Aún sería amigo tuyo el que lo escribiría por primera vez en aquella revista o fanzine. -
pues yo no sé de que va eso, pero que grandes dire straits!
-
@Disperso:2e34xk1e:
Que sí, hombre, que sí manel, que ya te entendimos la primera vez que lo dijiste.
Aún sería amigo tuyo el que lo escribiría por primera vez en aquella revista o fanzine.es que me gusta de comentarlo, fan de farina
-
Farina es grande.
-
@enjoy*:1dj2f713:
@pruebamusicos:1dj2f713:
Igual es muy pronto pero alguien sabe algo de las entradas para 65daysofstatic el 20 y pico de abril en Vic ?
Yo monto el concierto, esta semana cuelgo la info y hago mailing, etc.
A partir del 1 de marzo a la venta en la Sala Pasternak y http://www.viatgesalemany.com/entradesAnticipadas costarán 12€ y NO hay comisiones.
El mismo día el precio será de 15€.No hay teloneros y la entrada te permite quedar en la sesión de club habitual (indie hits como siempre, supongo). Va a empezar temprano para que la gente que quiera ir a Crystal Antlers pueda hacer doblete.
Gracias ! Estaré pendiente el 1 de marzo pues. Espero poder hacer doblete con Crystal.
-
Mark lanegan
concierto acústico
Mayo
MADRID domingo 16
Joy Eslava
BARCELONA lunes 17
Bikini -
LOs planetas. 2ª fecha en Barna y santander
-
Jueves 11 de marzo – Barcelona
-
Viernes 12 de marzo – Barcelona – Palau de la Música Catalana
-
Sábado 13 de marzo – Santander – Festival Eurodemo 2016
-
Miecoles 17 de marzo – Austin, Texas, EE.UU. – Show Sounds from Spain
-
Jueves 18 de marzo – Austin, Texas, EE.UU. – Show Sounds from Spain
-
Sábado 20 de marzo – Monterrey, México – MtyMx All-Ages Festival of art and music
-
Miércoles 24 de marzo – México DF – Pasaguero
-
Viernes 30 de abril – Murcia – SOS Festival
-
Sábado 1 de mayo – Vilagarcia – Festival do Norte
-
-
-
rotundamente: NO.
-
Soy fan absoluto de Karate y reconozco que los discos de Glorytellers me han llevado más por la voz de Farina y la nostalgia que por si mismos, sin que ello quiera decir que no me hayan gustado, pero es que Karate era Karate, y uno vuelve a casa escuchando en el coche el 595 y echa en falta más músculo, esa intensidad que en Glorytellers se convierte en algo más sutil pero también sensual. No obstante, Farina es un grande, y tocando unos simples acordes y alargándolos hasta las 8 minutos cuenta historias y verdades como puños, el canta, y tu bebes buen vino de hace años, por poner un ejemplo. Uf, vaya fumada.
-
No estáis hablando de Rafael Farina, ¿verdad?
Dinosaur jr han anunciado más fechas, ninguna por España, y van a recorrerse Europa en mayo. Lo curioso del caso es que tocan todos los días del Primavera con Built to Spill de teloneros, al menos según su web http://www.dinosaurjr.com/tour.htm
-
Una preguntita para la gente de bcn, mañana tocan los Vampire weekend en la sala Penelope, ni puta idea de donde está y la web de la sala solo tiene una foto.
Miando por otros sitios pone Poble espanyol, alguien puede informarme un poco mas?

Thanks people!
PD: Y como es la sala?
-
Se dijo que era en la antigua sala Discoteque. Pero vamos, cuando llegues al Poble Español ya te indicarán donde está exactamente.
-
Dan Hoerner, te has puesto de avatar uno de los discos que más escuché en mi adolescencia. Muy grande!
-
17 de abril Earthless en Barcelona (sidecar), me comentan por mp
woohoo yay
-
@manel:12txtk1g:
17 de abril Earthless en Barcelona (sidecar), me comentan por mp
woohoo yay
ole, estos la parten, el año pasado los ví con J Mascis de guitarra invitado y fue acojonante.
-
yo también
y lo suscribo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse