SERIES de gallina de piel
-
Poco amor veo yo para esta serie, enormísima. Como Curb Your Enthusiasm protagonizado por alguién normal.

-
en el último episodio de LOST van abrir un portal a otra realidad paralela donde van a aparecer Olivia, Walter Bishop y Peter Bishop junto a J.J. Abrams partiendose el culo con un cartel diciendo seguidme en Fringe.
-
Nunca he estado tan cerca de mandar la serie a la mierda, ya no por indignación sinó por sopor. Hasta hoy que he ido atrasando el nuevo capítulo y casi autoobligándome. Y yo que pensaba que esta temporada final sería tope frenética por todo lo que tienen que resolver. En fín, suerte que queda poco.
Yo lo tengo claro, cada vez que me encuentro a alguien que no ve la serie (que lo hay) y están en plan "quizás la vea cuando esté acabada a mi ritmo", yo les digo convencidamente, "no, no vale la pena empezarla".

-
bueno, hombre, piensa que este verano vienen las segundas temporadas de hung, eastbound and down, the life and times of tim, la de david simon..
y si no tienes bastante podemos probar con la serie que están haciendo david cross, spike jonze y will arnett para chanel 4.más info
http://www.slashfilm.com/2009/12/04/lol ... ll-arnett/ -
@Chiappucci:5tw06pb5:
El vídeo es obviamente un fake: el tburón ni siquiera está marcado con el logo dharma.
…es que era demasiado laborioso hacerle un photoshop

@alrom:5tw06pb5:Esa es una de las escenas culminantes de Megashark vs. Giant Octopus, peliculón de Lorenzo Lamas.
@Trinxo:5tw06pb5:
peli que me acabo de bajar y espero poder ver en breve.
..reconozco que aún tengo que verla

...............
...sobre Lost...

..creo que me echo más fan de los capítulos de The Lost Untangled que de los originales

ejemplo el capitulo 6
http://www.youtube.com/watch?v=KGDvIWY9wdg -
@manel:1vxf5v3e:
bueno, hombre, piensa que este verano vienen las segundas temporadas de hung, eastbound and down, the life and times of tim, la de david simon..
y si no tienes bastante podemos probar con la serie que están haciendo david cross, spike jonze y will arnett para chanel 4.más info
http://www.slashfilm.com/2009/12/04/lol ... ll-arnett/No si por cosas por ver no será. Me falta empezar aun varias imprescindibles y también tengo temporadas pendientes de muchas… Pero con LOST me siento estafado. Supongo que habrán 3 o 4 episodios roñosos más, luego se animará en la recta final y supongo que acabará en decepción o en un pssse generalizado.
-
Y el 9 de abril (23 según otras fuentes) empieza la segunda temporada de Party Down, una serie que no me entró en un principio pero que me acabó convirtiendo en fan absoluto. En parte gracias a apariciones estelares como esta:
J.K. SIMMONS, sí, en mayúsculas, joder.
Pero bueno, que la serie se sostiene por si sola, además de contar con otros favoritos como Ken Jeong, el chinako aquel que sale en The Hangover.
Edit: por cierto, ¿alguien sigue o ha seguido Community?
-
Pues yo como decía no se quién hace tiempo que me hice un believer (por Lost) y cada capítulo me trago toda la basura nueva sin preguntar, con sonrisa de tonto y palomitas. Creo que es la única forma de disfrutarla, por lo menos para mí.
No me entero (ni pretendo enterarme) de nada pero joder lo disfruto. -
Coincido con Dan Hoerner, Lost + palomitas y que te echen lo que quieran, a estas alturas ya me lo creo todo.
No la pondría entre las mejores series pero tiene algo que me engancha y me hace esperar con ganas el siguiente capitulo.
-
exactamente, así es como hay que tomásela para disfrutarla… y hay que ser desagradecido con la de noches inmensas que nos ha brindado, por mi tiene tanto crédito como Guardiola & co.
-
@codeine:7u8tqyry:
Coincido con Dan Hoerner, Lost + palomitas y que te echen lo que quieran, a estas alturas ya me lo creo todo.
No la pondría entre las mejores series pero tiene algo que me engancha y me hace esperar con ganas el siguiente capitulo.
después de haber visto 108 capítulos de ficción con efectos especiales bastante cutres (aún tengo la visión del carguero hundiéndose en medio del océano) yo también me creo a estas alturas lo que sea. De todos modos tengo la corazonada que el final no va a ser tan malo como parece.
(por favor, no citar este post el 23 de mayo de 2010)
-
@cosmoclaritan:2olc5run:
con efectos especiales bastante cutres
yo no consigo quitarme de la cabeza el momento en que se meten dentro del submarino y parten hacia no recuerdo dónde…
mu feo to
anda, si lo he encontrado y todo!: http://www.youtube.com/watch?v=th401DUh8fw
-
Pues muy bien, una vez pasada la fase de negación, llega la de la aceptación. O la del Prozak.
A todos los que os sentáis delante de Lost cual feligreses y rechazan de base las críticas les diré una cosa: si, muy bien, pero si nos hemos estado mordiendo las uñas durante tanto tiempo, si hemos seguido ansiosos la zanahoria, si hemos gastado horas y saliva en comentar teorías y demás, digo yo que será por algo, porque anhelábamos un final digno. La luz al final del túnel nos hacía avanzar.
Si noy hay luz, yo no me muevo. Si llego al final cansado y desgastado y descubro que lo que yo creía que era una luz es una puta luciérnaga, me voy a quejar. Es más, voy a matar, por estafa. ¿Se puede hablar de engaño? Ya veremos, pero es legítimo, vaya si lo es. -
Disperso, hay veces que el propio camino tiene más sentido que el destino final, ¿que luz quieres encontrar? Intelectualizar Perdidos es precisamente el error, hay que mirarlo con ojos de niño, un poco tonto si me apuras, y con muchas ganas de que le sorprendan, pero esas sorpresas que sorprenden a los niños, sin una justificación lógico/racional/metáforica/adulta/aburrida.
-
No intento intelectualizar nada, a mí, plim; explícales todo esto a Hansel y Gretel.
-
Y seguirán comiendo de las ventanas de azúcar, ahí está su grandeza.
-
@Dan:
Disperso, hay veces que el propio camino tiene más sentido que el destino final, ¿que luz quieres encontrar? Intelectualizar Perdidos es precisamente el error, hay que mirarlo con ojos de niño, un poco tonto si me apuras, y con muchas ganas de que le sorprendan, pero esas sorpresas que sorprenden a los niños, sin una justificación lógico/racional/metáforica/adulta/aburrida.
totalmente
-
Con Lost no hay que preguntarse si el fin justifica los medios, los medios son el fin, eso está claro, de todas formas a mi no me parece que esta última temporada está bajando el nivel y también apuesto a que el final será mejor de lo que se espera.
-
@Harry_Powell:1cwgwf62:
Poco amor veo yo para esta serie, enormísima. Como Curb Your Enthusiasm protagonizado por alguién normal.
-Imagen de Life and Times Of Tim-
Me la he bajado, pero sólo logro dar con los subs de los 5 primeros.
Alguien sabe, conoce o algo de como o de donde se pueden lograr??gracias!
-
Por fin puedo decirlo: enorme capitulo de LOST el de esta semana.
Los ultimos 20 minutos son de lo mejorcito que ha parido la serie. ¡Esto se anima ostias!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
Does it bother you that the picture doesn't show?~