SERIES de gallina de piel
-
Disperso, hay veces que el propio camino tiene más sentido que el destino final, ¿que luz quieres encontrar? Intelectualizar Perdidos es precisamente el error, hay que mirarlo con ojos de niño, un poco tonto si me apuras, y con muchas ganas de que le sorprendan, pero esas sorpresas que sorprenden a los niños, sin una justificación lógico/racional/metáforica/adulta/aburrida.
-
No intento intelectualizar nada, a mí, plim; explícales todo esto a Hansel y Gretel.
-
Y seguirán comiendo de las ventanas de azúcar, ahí está su grandeza.
-
@Dan:
Disperso, hay veces que el propio camino tiene más sentido que el destino final, ¿que luz quieres encontrar? Intelectualizar Perdidos es precisamente el error, hay que mirarlo con ojos de niño, un poco tonto si me apuras, y con muchas ganas de que le sorprendan, pero esas sorpresas que sorprenden a los niños, sin una justificación lógico/racional/metáforica/adulta/aburrida.
totalmente
-
Con Lost no hay que preguntarse si el fin justifica los medios, los medios son el fin, eso está claro, de todas formas a mi no me parece que esta última temporada está bajando el nivel y también apuesto a que el final será mejor de lo que se espera.
-
@Harry_Powell:1cwgwf62:
Poco amor veo yo para esta serie, enormísima. Como Curb Your Enthusiasm protagonizado por alguién normal.
-Imagen de Life and Times Of Tim-
Me la he bajado, pero sólo logro dar con los subs de los 5 primeros.
Alguien sabe, conoce o algo de como o de donde se pueden lograr??gracias!
-
Por fin puedo decirlo: enorme capitulo de LOST el de esta semana.
Los ultimos 20 minutos son de lo mejorcito que ha parido la serie. ¡Esto se anima ostias! -
jaaaaaaaaaarl!
el ansia! -
@beefheart:3anpezlx:
Los ultimos 20 minutos son de lo mejorcito que ha parido la serie. ¡Esto se anima ostias!Esta semana española o americana??
El de anoche en USA es muy muy grande…No hay un segundo de respiro en los 40 minutos. Daremos por bien empleados los minutos de los 3 primeros, ya que en los 3 siguientes han conseguido encauzar el asunto...
-
muy buen capitulo, si señor
-
caos, muerte y destrucción, como tiene que ser.
ha estao bien -
@jackster:35944ycu:
@beefheart:35944ycu:
Los ultimos 20 minutos son de lo mejorcito que ha parido la serie. ¡Esto se anima ostias!Esta semana española o americana??
El de anoche en USA es muy muy grande…No hay un segundo de respiro en los 40 minutos. Daremos por bien empleados los minutos de los 3 primeros, ya que en los 3 siguientes han conseguido encauzar el asunto...
USA!
Todo el capitulo me ha convencido, pero el pequeño detalle que más me ha llegado ha sido la reaparición de Keamy, para mi uno de los mejores secundarios (o terciarios..) de la serie; que gran papel de hijo de puta hace. Lástima que no dure más de cinco minutos… -
hola! link del capítulo de esta semana de lost??? mersis!
-
-
gracias!
-
tanto criticarlo al final tenía que pasar, a mi me caia bien, sniff sniff
-
ultra fan de Sayid Jarrah dando ostiasprimer capítulo en el que no sale Jack y esto se anima; tenía que haber muerto hace 5 temporadas joder!
-
@thatcher:11hftq0r:
tanto criticarlo al final tenía que pasar, a mi me caia bien, sniff sniff
jajaja.. espérate que igual resulta que sólo se ha ido de parranda
-
DE acuerdísimo, grande Sundown
-
Por fin un capitulo en condiciones
grandes cosas:
que el templo, el japo y el jipy se hayan ido a tomar por culo,
el renacer de uno de los persons chachis, fan total de sahid haciendo de malo,
ojito tambien con kate que se va al lado oscuro.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse