Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Madam Green.M Desconectado
      Madam Green.
      Última edición por

@IzxcvI:3uietwwv:

@Maurici:3uietwwv:

Hoy me han rescatado el coche de la nieve unos maquineros, la poli ha pasado de todo.

Estarán en comisaría con un donuts mirando como nieva, como los crios en el cole.

…cuando fuimos a New York el verano passado pudimos ver el típico coche de policia pararse en frente de un Dunkin Donuts y los polis salir del coche para entrar en la tienda :wink:
      @chokebore:3uietwwv:

@Ashes:

A dos semanas exactas del inicio de la primavera, Barcelona se viste de blanco. Qué bonito.

joder, habia leido "del inicio del Primavera…"

…yo también :oops: ...és que primavera para mí ya és una palabra masculina "El Primavera" porque la asocio al festival :P
      @wolfcatala:3uietwwv:

Cada vez que alguien dice la palabra maldita… dios mata a un gatito. Pulpo pretende dominar el mundo a base de gatitos cabezones desde hace un mes aproximadamente :D

@guybruce:3uietwwv:

… aunque este sea un pobre castrato.

…a mí me gustan lo gatos peró reconozco que soy más de roedores...esta fué mi última cobaya (he tenido 3 en 15 años)

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
      Does it bother you that the picture doesn't show?~
      ... Music Is My Everything

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        Thurman
        Última edición por

Os veo a todos muy felinófilos. ¿Será porque ya llevamos casi un mes del año del Tigre?

Madam Green.
          Última edición por

..cambio de tema :

…álguien de l'Hospitalet me puede decir si tiene mucha afluencia de público la fira medieval del dia del padre que se va a hacer del 19 al 21 de Marzo ? lo pregunto porqué hasta ahora no nos habiamos atrevido a ir ya que en las ciudades nuestra ceràmica no se vende demasiado porqué la gente la considera "cara" peró este año con la crisis tenemos que intentarlo todo y vamos a poner nuestra paradita :D

... en Hospitalet sois mucho de comprar brujas ? :arrow: http://img.photobucket.com/albums/v506/ ... ruixes.jpg ,claro que también hacemos un montón de cosas (Búhos,barcas,personas...de todo un poco vamos :roll: ) ... en los pueblos SI vendemos bastante peró en ciudades...tenemos miedo :oops:
          ..algún@ Hospitalari@ puede "predecir" un poco si vamos a vender algo o no ? please :wink:

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~

Madam Green.
            Última edición por

@Thurman:26hiri4y:

Os veo a todos muy felinófilos. ¿Será porque ya llevamos casi un mes del año del Tigre?

…cuántos tigres/sas hay aquí en este foro ?

• T Desconectado
              tethor
              Última edición por

Ayer cuatro horas atrapado en un tren a menos de 6km de una capital de provincia (Girona), caminando medio kilómetro por las vias del tren con más de un palmo de nieve y en plena tormenta (para alguien relativamente joven como es mi caso tampoco es problema, pero allí habían embarazadas, ancianos, disminuidos psíquicos y niños que las pasaron bastante putas) alojándonos en un pabellón municipal (mil gracias a los habitantes de Fornells de la Selva, los verdaderos héroes de esta historia) sin electricidad ni calefacción para pasar la noche hasta que el mismo ayuntamiento de la población ha alquilado unos buses para enviarnos a Girona.

Llegar a la "civilización", coger el Diari de Girona en un bar y leer que RENFE rescató a 500 personas de diferentes trenes y las evacuó cuando no hicieron otra cosa que lavarse las manos escudándose en los organismos públicos como Protección Civil (que supongo que en esos momentos estarían bastante liados evacuando gente que se había quedado tirada con el coche en las autopistas, cuya evacuación era prioritaria) y sin colaborar en nada desde el punto de vista humano (los pocos representantes que allí habia de RENFE, el conductor y el revisor, se quejaban y protestaban como el más maleducado de los pasarejos una vez pasaron a ser "victimas") ni económico (las mantas, la comida, la ropa, los coches que fueron trasladando a gente hacia Girona y demás poblaciones circundantes todo salió de los bolsillos de la gente y los comercios del pueblo).

Al menos reconforta pensar que por encima de esta sociedad interesada, maleducada y egoísta que conformamos todavía queda gente que se puede meter en la cama moralmente satisfecha de sus actos.

• P Desconectado
                pulpo
                Última edición por

@tethor:23x33rpn:

allí habían embarazadas, ancianos, disminuidos psíquicos y niños que las pasaron bastante putas

Imprudentes.

• S Desconectado
                  serukusuo
                  Última edición por

Ayer a las 8 de mañana vi a un urbano poniendo multas a 2 coches que habían quedado atrapados por la nieve…

• I Desconectado
                    IzxcvI
                    Última edición por

Para que luego digan que con esto de la nieve no han trabajado.

• S Desconectado
                      serukusuo
                      Última edición por

Pensé en romper la placa de hielo que había bajo mis pies y utilizar un trozo para sorprenderlo por detrás y cortarle el cuello, pero cuando volví de mi pensamiento ya estaba muy lejos…

• M Desconectado
                        Moz
                        Última edición por

El pesao del Bunbury toca en Boston en abril, mangahuevos….

• RumsasR Desconectado
                          Rumsas
                          Última edición por

imagínate lo que me toca sufrir

• M Desconectado
                            manel
                            Última edición por

@Rumsas:1z2ygjfi:

imagínate lo que me toca sufrir

Boston tocan en zaragoza?

• P Desconectado
                              Psychocandy
                              Última edición por

por favor desalojen la sala

este post queda hoy destinado a uso exclusivo de los madridistas

• G Desconectado
                                gRR
                                Última edición por

Buenas, yo sólo venía a comentar que me he pimplado una botellita de cava para cenar. Nada, cosas mías. Hale, buenas noches.

• U Desconectado
                                  untitled
                                  Última edición por

@untitled:hshv76ze:

Volviendo al tema de las compañías aéreas. Este medio día le han cancelado el vuelo a mi novia para venir desde Berlín con Easyjet, alegando que era por la huelga de controladores aereos de Francia. Esto al parecer es falso y es la excusa perfecta para no pagar indemnizaciones a los viajeros, pero la causa real son unas huelgas encubiertas dentro de la compañía que llevan ocurriendo desde hace uno o dos meses. Le han dado un vuelo para venir el Domingo, menos mal que no venía a pasar el finde y no había ningún plan importante de por medio. En fin, que son unos Hijosdeputa.

Vengo a decir que me acabo de llevar una alegría porque a base de insistir, quejarme y exigir mis derechos como viajero de la UE, se ha hecho justicia:

Estimado Sr Untitled,

Gracias por contactar con nosotros.

Le rogamos disculpe todas las molestias e inconvenientes que la cancelación de su vuelo le haya podido ocasionar.

Habiendo revisado los datos de su vuelo, le confirmamos que las causas de su cancelación son consideradas no extraordinarias dentro del marco del Reglamento CE 261/2004 del Parlamento Europeo. De conformidad con esta ley, cada pasajero en la reserva tiene el derecho a recibir una compensación de 400€.

Dicha cantidad se le ingresará a la misma cuenta de la tarjeta de crédito con la que se efectuó el pago original de su billete en los próximos 15-20 días hábiles.

Quisiéramos reiterarle una vez más nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente ocasionado y quedamos a su entera disposición para cualquier consulta adicional. En caso de tener una nueva solicitud, utilice la sección “Ayuda” de nuestro sitio Web.

:lol:

• A Desconectado
                                    Amunike
                                    Última edición por

@untitled:3c2wizth:

@untitled:3c2wizth:

Volviendo al tema de las compañías aéreas. Este medio día le han cancelado el vuelo a mi novia para venir desde Berlín con Easyjet, alegando que era por la huelga de controladores aereos de Francia. Esto al parecer es falso y es la excusa perfecta para no pagar indemnizaciones a los viajeros, pero la causa real son unas huelgas encubiertas dentro de la compañía que llevan ocurriendo desde hace uno o dos meses. Le han dado un vuelo para venir el Domingo, menos mal que no venía a pasar el finde y no había ningún plan importante de por medio. En fin, que son unos Hijosdeputa.

Vengo a decir que me acabo de llevar una alegría porque a base de insistir, quejarme y exigir mis derechos como viajero de la UE, se ha hecho justicia:

Estimado Sr Untitled,

Gracias por contactar con nosotros.

Le rogamos disculpe todas las molestias e inconvenientes que la cancelación de su vuelo le haya podido ocasionar.

Habiendo revisado los datos de su vuelo, le confirmamos que las causas de su cancelación son consideradas no extraordinarias dentro del marco del Reglamento CE 261/2004 del Parlamento Europeo. De conformidad con esta ley, cada pasajero en la reserva tiene el derecho a recibir una compensación de 400€.

Dicha cantidad se le ingresará a la misma cuenta de la tarjeta de crédito con la que se efectuó el pago original de su billete en los próximos 15-20 días hábiles.

Quisiéramos reiterarle una vez más nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente ocasionado y quedamos a su entera disposición para cualquier consulta adicional. En caso de tener una nueva solicitud, utilice la sección “Ayuda” de nuestro sitio Web.

:lol:

mi más sincera enhorabuena mr. untitled, es un gran paso para la humanidad. Hoy en día estas pequeñas victorias son un éxito inconmensurable

• P Desconectado
                                      pulpo
                                      Última edición por

Se demuestra que el método Pelukini funciona. CABEZA DE CARTEL!!!

Madam Green.
                                        Última edición por

@pulpo:2dm48yb7:

Se demuestra que el método Pelukini funciona. CABEZA DE CARTEL!!!

…DEJA YA DE ESCRIBIR ESTOS PALABROS QUE ME ESTÀS ALTERANDO LOS GIF DE GATITOS QUE TENGO EN MI PC !!! :?

… JUAS! Todavía queda nieve en mi terraza ,és que no la quisimos quitar para ver cuando duraba :oops: ...por otra parte ayer vino mi hermano pequeño a enseñarnos cómo él y sus compis de trabajo hacian un muñeco de nieve en la portería del Camp Nou ..por lo visto el muñeco en qüestión salió en un montón de periódicos y teles y los de seguridad del campo les han metido una bronca del copón por haber pisado el césped y por haber probocado que much@s periodistas también lo pisaran para hacer la foto :roll:

• H Desconectado
                                          hansen
                                          Última edición por

@Moz:d8bssilx:

@alrom:d8bssilx:

hablando de apple, este fin de semana he reparado un ipod al que se le había muerto el disco duro. Soy un puto crack. 8)

Sí, estoy utilizando cualquier mínima excusa para contarlo...

Hosti tu, pues a ver si es verdad que vuelves por Boston….

mmmmm y esto se puede hacer en casa?
                                          aún no he tirado uno que se me murió hace un año (tampoco se por donde anda)…
                                          estaría bien recuperarlo...

• T Desconectado
                                            tethor
                                            Última edición por

@hansen:100h7i3f:

aún no he tirado uno que se me murió hace un año (tampoco se por donde anda)…
                                            estaría bien recuperarlo...

te juro que en un primer momento pensé que hablabas de gatos y me he acojonado. Es lo que tiene leer en diagonal.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 430
                                            • 431
                                            • 432
                                            • 433
                                            • 434
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 432 / 806
                                            • First post