Rincón de desahogo
-

@Thurman:26hiri4y:Os veo a todos muy felinófilos. ¿Será porque ya llevamos casi un mes del año del Tigre?
…cuántos tigres/sas hay aquí en este foro ?

-
Ayer cuatro horas atrapado en un tren a menos de 6km de una capital de provincia (Girona), caminando medio kilómetro por las vias del tren con más de un palmo de nieve y en plena tormenta (para alguien relativamente joven como es mi caso tampoco es problema, pero allí habían embarazadas, ancianos, disminuidos psíquicos y niños que las pasaron bastante putas) alojándonos en un pabellón municipal (mil gracias a los habitantes de Fornells de la Selva, los verdaderos héroes de esta historia) sin electricidad ni calefacción para pasar la noche hasta que el mismo ayuntamiento de la población ha alquilado unos buses para enviarnos a Girona.
Llegar a la "civilización", coger el Diari de Girona en un bar y leer que RENFE rescató a 500 personas de diferentes trenes y las evacuó cuando no hicieron otra cosa que lavarse las manos escudándose en los organismos públicos como Protección Civil (que supongo que en esos momentos estarían bastante liados evacuando gente que se había quedado tirada con el coche en las autopistas, cuya evacuación era prioritaria) y sin colaborar en nada desde el punto de vista humano (los pocos representantes que allí habia de RENFE, el conductor y el revisor, se quejaban y protestaban como el más maleducado de los pasarejos una vez pasaron a ser "victimas") ni económico (las mantas, la comida, la ropa, los coches que fueron trasladando a gente hacia Girona y demás poblaciones circundantes todo salió de los bolsillos de la gente y los comercios del pueblo).
Al menos reconforta pensar que por encima de esta sociedad interesada, maleducada y egoísta que conformamos todavía queda gente que se puede meter en la cama moralmente satisfecha de sus actos.
-
@tethor:23x33rpn:
allí habían embarazadas, ancianos, disminuidos psíquicos y niños que las pasaron bastante putas
Imprudentes.
-
Ayer a las 8 de mañana vi a un urbano poniendo multas a 2 coches que habían quedado atrapados por la nieve…
-
Para que luego digan que con esto de la nieve no han trabajado.
-
Pensé en romper la placa de hielo que había bajo mis pies y utilizar un trozo para sorprenderlo por detrás y cortarle el cuello, pero cuando volví de mi pensamiento ya estaba muy lejos…
-
El pesao del Bunbury toca en Boston en abril, mangahuevos….
-
imagínate lo que me toca sufrir
-
-
por favor desalojen la sala
este post queda hoy destinado a uso exclusivo de los madridistas
-
Buenas, yo sólo venía a comentar que me he pimplado una botellita de cava para cenar. Nada, cosas mías. Hale, buenas noches.
-
@untitled:hshv76ze:
Volviendo al tema de las compañías aéreas. Este medio día le han cancelado el vuelo a mi novia para venir desde Berlín con Easyjet, alegando que era por la huelga de controladores aereos de Francia. Esto al parecer es falso y es la excusa perfecta para no pagar indemnizaciones a los viajeros, pero la causa real son unas huelgas encubiertas dentro de la compañía que llevan ocurriendo desde hace uno o dos meses. Le han dado un vuelo para venir el Domingo, menos mal que no venía a pasar el finde y no había ningún plan importante de por medio. En fin, que son unos Hijosdeputa.
Vengo a decir que me acabo de llevar una alegría porque a base de insistir, quejarme y exigir mis derechos como viajero de la UE, se ha hecho justicia:
Estimado Sr Untitled,
Gracias por contactar con nosotros.
Le rogamos disculpe todas las molestias e inconvenientes que la cancelación de su vuelo le haya podido ocasionar.
Habiendo revisado los datos de su vuelo, le confirmamos que las causas de su cancelación son consideradas no extraordinarias dentro del marco del Reglamento CE 261/2004 del Parlamento Europeo. De conformidad con esta ley, cada pasajero en la reserva tiene el derecho a recibir una compensación de 400€.
Dicha cantidad se le ingresará a la misma cuenta de la tarjeta de crédito con la que se efectuó el pago original de su billete en los próximos 15-20 días hábiles.
Quisiéramos reiterarle una vez más nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente ocasionado y quedamos a su entera disposición para cualquier consulta adicional. En caso de tener una nueva solicitud, utilice la sección “Ayuda” de nuestro sitio Web.

-
@untitled:3c2wizth:
@untitled:3c2wizth:
Volviendo al tema de las compañías aéreas. Este medio día le han cancelado el vuelo a mi novia para venir desde Berlín con Easyjet, alegando que era por la huelga de controladores aereos de Francia. Esto al parecer es falso y es la excusa perfecta para no pagar indemnizaciones a los viajeros, pero la causa real son unas huelgas encubiertas dentro de la compañía que llevan ocurriendo desde hace uno o dos meses. Le han dado un vuelo para venir el Domingo, menos mal que no venía a pasar el finde y no había ningún plan importante de por medio. En fin, que son unos Hijosdeputa.
Vengo a decir que me acabo de llevar una alegría porque a base de insistir, quejarme y exigir mis derechos como viajero de la UE, se ha hecho justicia:
Estimado Sr Untitled,
Gracias por contactar con nosotros.
Le rogamos disculpe todas las molestias e inconvenientes que la cancelación de su vuelo le haya podido ocasionar.
Habiendo revisado los datos de su vuelo, le confirmamos que las causas de su cancelación son consideradas no extraordinarias dentro del marco del Reglamento CE 261/2004 del Parlamento Europeo. De conformidad con esta ley, cada pasajero en la reserva tiene el derecho a recibir una compensación de 400€.
Dicha cantidad se le ingresará a la misma cuenta de la tarjeta de crédito con la que se efectuó el pago original de su billete en los próximos 15-20 días hábiles.
Quisiéramos reiterarle una vez más nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente ocasionado y quedamos a su entera disposición para cualquier consulta adicional. En caso de tener una nueva solicitud, utilice la sección “Ayuda” de nuestro sitio Web.

mi más sincera enhorabuena mr. untitled, es un gran paso para la humanidad. Hoy en día estas pequeñas victorias son un éxito inconmensurable
-
Se demuestra que el método Pelukini funciona. CABEZA DE CARTEL!!!

-
@pulpo:2dm48yb7:
Se demuestra que el método Pelukini funciona. CABEZA DE CARTEL!!!
…DEJA YA DE ESCRIBIR ESTOS PALABROS QUE ME ESTÀS ALTERANDO LOS GIF DE GATITOS QUE TENGO EN MI PC !!!

… JUAS! Todavía queda nieve en mi terraza ,és que no la quisimos quitar para ver cuando duraba
...por otra parte ayer vino mi hermano pequeño a enseñarnos cómo él y sus compis de trabajo hacian un muñeco de nieve en la portería del Camp Nou ..por lo visto el muñeco en qüestión salió en un montón de periódicos y teles y los de seguridad del campo les han metido una bronca del copón por haber pisado el césped y por haber probocado que much@s periodistas también lo pisaran para hacer la foto 
-
@Moz:d8bssilx:
@alrom:d8bssilx:
hablando de apple, este fin de semana he reparado un ipod al que se le había muerto el disco duro. Soy un puto crack.

Sí, estoy utilizando cualquier mínima excusa para contarlo...
Hosti tu, pues a ver si es verdad que vuelves por Boston….
mmmmm y esto se puede hacer en casa?
aún no he tirado uno que se me murió hace un año (tampoco se por donde anda)…
estaría bien recuperarlo... -
@hansen:100h7i3f:
estaría bien recuperarlo...te juro que en un primer momento pensé que hablabas de gatos y me he acojonado. Es lo que tiene leer en diagonal.
-
jajajaja…
la verdad es que leído en clave gato es muy divertido...
pero efectivamente, perdonad para cortaros el rollo, peros es que no soy muy amante de los animales (aunque actualmente estoy haciendo un esfuerzo) los gatos me dan alergia, me van mas los ipods... sorry... -
entre mañana por la mañana y el lunes al mediodia tengo que: preparar una presentación de 2 horas, un traslado de oficina, una despedida de soltero que va a durar 48 horas y hacer la presentación…
y yo con estos pelos! creo q voy a tirar de jager para todo
-
@hansen:37zodhgr:
@Moz:37zodhgr:
@alrom:37zodhgr:
hablando de apple, este fin de semana he reparado un ipod al que se le había muerto el disco duro. Soy un puto crack.

Sí, estoy utilizando cualquier mínima excusa para contarlo...
Hosti tu, pues a ver si es verdad que vuelves por Boston….
mmmmm y esto se puede hacer en casa?
estaría bien recuperarlo...Jajajaja Moz y hansen, lo que hice fue cambiarle el disco duro que estaba jodido por el de otro ipod que estaba muerto por otras causas. Tengo ahora un ipod medio troceado al que puedo canibalizar piezas… si me contáis vuestras penas os cuento qué se puede hacer.
Eso sí lo más complicado es abrir la carcasa, josdeputa apple, aún me duelen las uñas.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
Does it bother you that the picture doesn't show?~