Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.9k Mensajes 266 Posters 6.2m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      Charles Bourbon
      Última edición por

Pues justo ayer me llegaba via Amazon la edición especial del nuevo disco de mis mil veces nombrados Calexico: Garden Ruin. La edición especial contiene 2 canciones extras y un dvd de regalo (o no) con algunas imágenes de la grabación de All Systems Red y alguna versión en directo del tema, plus una entrevista de unos 10 minutos con Joey y John. La verdad es que podían haber metido más cosas en el dvd que sabe a poco, pero el artwork de esta edición está cuidado al máximo y es una maravilla tenerlo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J Desconectado
        jackster
        Última edición por

Me encanta discos Yunque, a 9 € los de Built to Spill y Dresden Dolls y a 12 € el de Springsteen con DVD interesantisimo.
        ¿Cómo los ponen a ese precio? No lo se, pero es mi tienda preferida de Madrid. :D

• E Desconectado
          e7ili
          Última edición por

@jackster:dgl0ggb8:

Me encanta discos Yunque, a 9 € los de Built to Spill y Dresden Dolls y a 12 € el de Springsteen con DVD interesantisimo.
          ¿Cómo los ponen a ese precio? No lo se, pero es mi tienda preferida de Madrid. :D

¿Por dónde queda esa tienda, Jackster?. Probablemente me pille algo de los Dresden Dolls.

Ah, el otro día estuve en Diskpol y me compré un DVD de Einstürzende Neubauten muy sustancioso… aunque la verdad es que me dió un poco de miedo la dependienta.

• J Desconectado
            jackster
            Última edición por

@e7ili:1f2stgrw:

¿Por dónde queda esa tienda, Jackster?. Probablemente me pille algo de los Dresden Dolls.

Esta en la calle Arenal, pasado Joy Eslava (en la otra acera) casi mas cerca de Opera que de Sol. Es una tienda que lleva de todo (pachanga, pop comercial, cosas como las que me he comprado, mainstreams) y el caso es que suelen tener a 9 € los discos y a 12 € ediciones especiales.
            Lo que tiene es que lo que les llega lo venden y no lo reponen, por eso suelo estar atento cuando hay lanzamientos en no dejarlo pasar mas de 10 dias. Muchas cosas no las llevan, pero las que si y estan a ese precio, es una gozada comprarlas.
            PD: La edicion del disco de Dresden Dolls es una delicia, por ese precio y con lo que me gusta la banda (no me los pierdo el 22 en el Moby Dick), recomiendo que te hagas con ello.

• S Desconectado
              soft bulletin
              Última edición por

Yo hoy tambien me he comprado el nuevo de BUILT TO SPILL. Muy bueno. A ver cuando se animan a venir por aqui

• R Desconectado
                RX456 Seed
                Última edición por

…

• Gallo NegroG Desconectado
                  Gallo Negro
                  Última edición por

@RX456:

..aunque ahora mismo soy cliente habitual de segunda mano y serie media

Lo mismo digo yo. Y sobretodo, los experimentos los dejo para el interné, y cuando compro algo antes lo he escuchado previa descarga. Ya he malgastado suficiente dinero en discos de mierda porque pintaban bien.

• M Desconectado
                    Maurici
                    Última edición por

@jackster:1wz4dn12:

:arrow: Me encanta el de los Dresden Dolls, intentaré asistir a sus bolo de Barcelona. De los Built me callo q ya he hablado demasiado ya de ellos (para bien claro).

¿Q pasa con Springsteen? Ahora resulta q a todo el mundo le gusta Pete Seeger. Hace unos meses asistí a un homenaje a Pete Seeger a Manresa y estaba lleno pero en general la gente se reía de mí pq asistí a ese evento. En este momento es el señor q más personas me piden música (los mismos q se reían) y ya se sabe quien ríe último ríe mejor.

• P Desconectado
                      pumpkin57
                      Última edición por

Carcass - Reek of Putrefaction
                      Bueno y barato. Bonito? Hombre, depende del concepto de belleza que tenga cada uno, pero por qué no? Las autopsias también pueden ser bellas, ahora que incluso salen en portada del suplemento dominical de El País.

• C Desconectado
                        company llavoré
                        Última edición por

joder con la tienda esa de CDs madrileña a 9€!! pero como pueden tener a Dresden Dolls a ese precio? Vaya regalo!El disco ese ya lleva bastantes meses en el soulseek o la mula y lo tengo tan escuchado que me resisto aun a pagar los 18€ que me parece que te clavan en BCN Fnac, CD-Drome o Revolver… a ver si el día 20 montan su paradita en el apolo y el precio es mas razonable... yo de vosotros me compraba ya la entrada porque tienen sold-out me parece en mas de una sala y pecado es perderselos... el verano pasado les vi (solo iba ella... el maromo en aquella ocasión no estaba) y fue de gallina de piel y ya por entonces de hecho presentaron buena parte de los temas de este último LP... también sacaron un DVD no hace mucho... la tía se come el escenario, qué pasada...

• walleumW Desconectado
                          walleum
                          Última edición por

Red House Painters - Old Ramon

9€79 Jussieu Musique Paris

• 3 Desconectado
                            30segundossobreTokyo
                            Última edición por

Enorme disco el de Carcass, la puerta a todo un mundo…¿tienes los dos primeros de Napalm Death?

• overflowheyO Desconectado
                              overflowhey
                              Última edición por

NLF3 Trio - Music for Que Viva Mexico

Muy muy bien :D

• M Desconectado
                                Maurici
                                Última edición por

¿Lo cuelgo aquí?

Al comprar la revista inglesa Mojo de este mes de mayo, hace una media hora, me he percatado que a parte de llevar un cd de bandas que versionan a Elvis que parece chulo; hay en la última página de la revista, justo antes de la contraportada, una página entera con el cartel del Primavera Sound.
                                El año pasado ya salió, pero media página creo.

Al CD encontramos Dead Kennedys, Link Wray, Jeff Beck Group, El Vez, Dean Carter, …

• J Desconectado
                                  jackster
                                  Última edición por

Por 9 € en Yunque :lol: :lol: :lol: :lol:
                                  EL de Tool (ESPECTACULAR) con dos lentes para ver el artwork incorporadas en el digipack, espectacular.
                                  y otros dos rollo britpop que prefiero no comentaros :lol: :lol: :lol:

• N Desconectado
                                    nevaeh
                                    Última edición por

@walleum:2iklfbvj:

9€79 Jussieu Musique Paris

Que grande es Kozelek. Mi preferido es el Red House Painters I, el de la montaña rusa en la portada.

• G Desconectado
                                      gRR
                                      Última edición por

Es curioso que casi todo el mundo coincide contigo, nevaeh… yo en cambio me quedo con el RHP 2, el del puente. Blindfold me pone de gallina la piel en sitios innombrables. Sí que es grande Kozelek, sí.

• S Desconectado
                                        soft bulletin
                                        Última edición por

pues yo me quedo con el de la montaña rusa.

• S Desconectado
                                          soft bulletin
                                          Última edición por

Esta mañana me he comprado :

SPARKS. HELLO YOUNG LOVERS
                                          BITTER SPRINGS. THAT SENTIMENTAL SLUSH

• M Desconectado
                                            Maurici
                                            Última edición por

@soft:

Esta mañana me he comprado :

SPARKS. HELLO YOUNG LOVERS
                                            BITTER SPRINGS. THAT SENTIMENTAL SLUSH

:arrow: Variaditas y calitativas tus dos opciones.
                                            El de los Bitter Springs muy chulo y con ese peazo directo que tienen, como pudimos comprbar hace poco.
                                            ¿El nuevo de Sparks q tal? No sé que esperar pq sólo tengo discos de la primerísima época. Lease Kimono My House de 1974 q es tan bonito como él solo.

Por cierto de Red House Painters sólo tengo ese disco, el de la foto "Old Ramon" y me gusta bastante pero me hago a la idea que no es su mejor obra.
                                            Lo compré hace ya vbastante por 6 euros creo.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 26
                                            • 27
                                            • 28
                                            • 29
                                            • 30
                                            • 194
                                            • 195
                                            • 28 / 195
                                            • First post