Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.9k Mensajes 266 Posters 6.2m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Maurici
      Última edición por

@jackster:1wz4dn12:

Me encanta discos Yunque, a 9 € los de Built to Spill y Dresden Dolls y a 12 € el de Springsteen con DVD interesantisimo.
      ¿Cómo los ponen a ese precio? No lo se, pero es mi tienda preferida de Madrid. :D

:arrow: Me encanta el de los Dresden Dolls, intentaré asistir a sus bolo de Barcelona. De los Built me callo q ya he hablado demasiado ya de ellos (para bien claro).

¿Q pasa con Springsteen? Ahora resulta q a todo el mundo le gusta Pete Seeger. Hace unos meses asistí a un homenaje a Pete Seeger a Manresa y estaba lleno pero en general la gente se reía de mí pq asistí a ese evento. En este momento es el señor q más personas me piden música (los mismos q se reían) y ya se sabe quien ríe último ríe mejor.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        pumpkin57
        Última edición por

Carcass - Reek of Putrefaction
        Bueno y barato. Bonito? Hombre, depende del concepto de belleza que tenga cada uno, pero por qué no? Las autopsias también pueden ser bellas, ahora que incluso salen en portada del suplemento dominical de El País.

• C Desconectado
          company llavoré
          Última edición por

joder con la tienda esa de CDs madrileña a 9€!! pero como pueden tener a Dresden Dolls a ese precio? Vaya regalo!El disco ese ya lleva bastantes meses en el soulseek o la mula y lo tengo tan escuchado que me resisto aun a pagar los 18€ que me parece que te clavan en BCN Fnac, CD-Drome o Revolver… a ver si el día 20 montan su paradita en el apolo y el precio es mas razonable... yo de vosotros me compraba ya la entrada porque tienen sold-out me parece en mas de una sala y pecado es perderselos... el verano pasado les vi (solo iba ella... el maromo en aquella ocasión no estaba) y fue de gallina de piel y ya por entonces de hecho presentaron buena parte de los temas de este último LP... también sacaron un DVD no hace mucho... la tía se come el escenario, qué pasada...

• walleumW Desconectado
            walleum
            Última edición por

Red House Painters - Old Ramon

9€79 Jussieu Musique Paris

• 3 Desconectado
              30segundossobreTokyo
              Última edición por

Enorme disco el de Carcass, la puerta a todo un mundo…¿tienes los dos primeros de Napalm Death?

• overflowheyO Desconectado
                overflowhey
                Última edición por

NLF3 Trio - Music for Que Viva Mexico

Muy muy bien :D

• M Desconectado
                  Maurici
                  Última edición por

¿Lo cuelgo aquí?

Al comprar la revista inglesa Mojo de este mes de mayo, hace una media hora, me he percatado que a parte de llevar un cd de bandas que versionan a Elvis que parece chulo; hay en la última página de la revista, justo antes de la contraportada, una página entera con el cartel del Primavera Sound.
                  El año pasado ya salió, pero media página creo.

Al CD encontramos Dead Kennedys, Link Wray, Jeff Beck Group, El Vez, Dean Carter, …

• J Desconectado
                    jackster
                    Última edición por

Por 9 € en Yunque :lol: :lol: :lol: :lol:
                    EL de Tool (ESPECTACULAR) con dos lentes para ver el artwork incorporadas en el digipack, espectacular.
                    y otros dos rollo britpop que prefiero no comentaros :lol: :lol: :lol:

• N Desconectado
                      nevaeh
                      Última edición por

@walleum:2iklfbvj:

9€79 Jussieu Musique Paris

Que grande es Kozelek. Mi preferido es el Red House Painters I, el de la montaña rusa en la portada.

• G Desconectado
                        gRR
                        Última edición por

Es curioso que casi todo el mundo coincide contigo, nevaeh… yo en cambio me quedo con el RHP 2, el del puente. Blindfold me pone de gallina la piel en sitios innombrables. Sí que es grande Kozelek, sí.

• S Desconectado
                          soft bulletin
                          Última edición por

pues yo me quedo con el de la montaña rusa.

• S Desconectado
                            soft bulletin
                            Última edición por

Esta mañana me he comprado :

SPARKS. HELLO YOUNG LOVERS
                            BITTER SPRINGS. THAT SENTIMENTAL SLUSH

• M Desconectado
                              Maurici
                              Última edición por

@soft:

:arrow: Variaditas y calitativas tus dos opciones.
                              El de los Bitter Springs muy chulo y con ese peazo directo que tienen, como pudimos comprbar hace poco.
                              ¿El nuevo de Sparks q tal? No sé que esperar pq sólo tengo discos de la primerísima época. Lease Kimono My House de 1974 q es tan bonito como él solo.

Por cierto de Red House Painters sólo tengo ese disco, el de la foto "Old Ramon" y me gusta bastante pero me hago a la idea que no es su mejor obra.
                              Lo compré hace ya vbastante por 6 euros creo.

• G Desconectado
                                gRR
                                Última edición por

@Maurici:260otmjt:

Por cierto de Red House Painters sólo tengo ese disco, el de la foto "Old Ramon" y me gusta bastante pero me hago a la idea que no es su mejor obra.

Maurici, si haces caso a la mayoría (acéfala y acrítica como todas las mayorías :wink: ), el mejor de Red House Painters bien podría ser este:

Ahora bien, según mi excelso gusto e inmejorable criterio, el disco imprescindible es este:

Al menos, a mí me tiene el cor robat….

• A Desconectado
                                  Ashes of the colours
                                  Última edición por

Desde el modesto punto de vista de una inculta servidora, no lo pasarás mal con ninguno de los dos discos.

• S Desconectado
                                    soft bulletin
                                    Última edición por

@Maurici:1b2d4qto:

@soft:

:arrow: Variaditas y calitativas tus dos opciones.
                                    El de los Bitter Springs muy chulo y con ese peazo directo que tienen, como pudimos comprbar hace poco.
                                    ¿El nuevo de Sparks q tal? No sé que esperar pq sólo tengo discos de la primerísima época. Lease Kimono My House de 1974 q es tan bonito como él solo.

Lo compré hace ya vbastante por 6 euros creo.

Yo de Sparks solo tenia el best of, que me gustaba mucho. Este nuevo solo lo he podido escuchar una vez de momento y me ha dejado muy buen gusto de boca. Cuando lo tenga un poco mas escuchado ya hare una critica.

• R Desconectado
                                      RX456 Seed
                                      Última edición por

…

• M Desconectado
                                        Maurici
                                        Última edición por

@RX456:

Hoy han caído:

Por 5 eurillos…

Por 8 euros NUEVO y empaquetado :shock:
                                        Y para mi novia:

Ambos a un gran precio

:arrow: Ya veo q sólo compras calidad.
                                        El de Calexico tanto q lo critiqué en un principio y después del conciertazo de Joey Burns me empieza a gustar más.
                                        No te ría spero Saxon tb me gustan.

• V Desconectado
                                          Valderrama's friend
                                          Última edición por

El primero de Saxon…

RX456 Seed, me has dejado totalmente descolocad@.

• M Desconectado
                                            Maurici
                                            Última edición por

@Valderrama's:

El primero de Saxon…
                                            RX456 Seed, me has dejado totalmente descolocad@.

:arrow: Creo que Denim and Leather de 1981, Wheel of steel de 1980 y en menor grado Saxo - Saxon de 1979 son tres grandes clásicos de la NWOBH del heavy de toda la vida.
                                            Que no gusten ya es otra cosa. jajaja

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 27
                                            • 28
                                            • 29
                                            • 30
                                            • 31
                                            • 194
                                            • 195
                                            • 29 / 195
                                            • First post