Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E Desconectado
      ex-cowboy
      Última edición por

@sKuTa:36afszwx:

Lo que hay que leer.

Como esto ya va de ver quien es el más ventajista, me uno al juego y aporto mi granito de arena:

http://www.youtube.com/watch?v=2LxbB-eF2UE

Habría que ver a Casillas en el Barça y a Valdés en el Madrid.

Jajaja. Ahora resulta que es de ventajistas defender a Valdes y destacar que lleva dos años excepcionales siendo decisivo en un equipo que ha ganado unos cuantos titulos en los ultimos años. Razon de mas para confiar en el mas que en Casillas, que lleva 5 años bajandose de la Champions en marzo.

Por cierto, grande tus comentarios en muzikalia tachando de provocador a Messi por enseñar el escudo ayer, asi como lapidarle el dia del Arsenal por no pasar la bola en el cuarto gol. Algunos veremos cosas raras pero otros…joder.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        poppie
        Última edición por

Pues lo dicho, el Barça fue muy superior y el Madrid no supo estar, así que victoria clara y justa. Enhorabuena.

• EclécticoE Desconectado
          Ecléctico
          Última edición por

Lo del Marca es el panfleto mas evidente del Mesias del talonario. Como no cambien de politica la hostia sera historica.

Xavi y Guti dos jugadores con identico talento, pero con una actitud tan diferente. Son el fiel reflejo de lo que es el Barca y lo que podria ser el R.Madrid.

Casillas es el portero de la Seleccion, y eso es incuestionable. Otra cosa es que Valdes tendria que ser el segundo de abordo si o si.

Hay Messi que grandisimo eres!!!!

• T Desconectado
            Talleres
            Última edición por

A ver lo que tarda Guilen Pérez de Rozas en deleitar al personal con una eyaculación mental de 30 lineas.

Hoy por hoy, Valdés parece más efectivo que Reina. Pero Iker es intocable.

• beefheartB Desconectado
              beefheart
              Última edición por

@Ecléctico:3sb8x1c8:

Xavi y Guti dos jugadores con identico talento

jaja!

• D Desconectado
                Disperso
                Última edición por

Sin pretender demostrar nada, mi pregunta es:
                ¿debe ser Casillas el portero de la selección hasta que se retire?

Edito: para decir que, a día de hoy, intuyo que hay unos 4 o 5 porteros mejores que Reina pero, claro, los porteros, por alguna extraña razón, son intocables.

• G Desconectado
                  glorieta
                  Última edición por

A ver nenes, alguien sabe lo que es el oficio???

Que sí, que Valdés es muy bueno que ha hecho un par de años fantástico pero yo creo que Iker no está muerto, y que le ha dado mucho al RM y a la Selección. A parte es el capitán y digo yo que por algo será… Parece que ahora el único que puede hablar con la defensa de la Selección es Valdés, ya no nos acordamos de quién estaba en la portería en la Eurocopa y quién organizaba la defensa??? Que sí que yo también lo llevaría para que el niño cogiera experiencia pero lo de ser titular en un Mundial... Un poco prematuro, no?

Pero bueno que yo lo que venía a decir es que el Ath. ha hecho un partidazo, aiss después del chorreo de goles que nos llevamos contra el bcn la semana pasada... El segundo gol de Javi Martinez es de quitarse el sombreo oigan!

• D Desconectado
                    Disperso
                    Última edición por

glorieta, ¿tú en qué post has leido todo eso?

• G Desconectado
                      glorieta
                      Última edición por

@ex-cowboy:3662i8c5:

La única explicación por la que no vaya Valdés al Mundial es que tiene una "internacionalidad" frente a las ciento y pico de Casillas, aparte de que no ha participado en la fase de clasificación, Eurocopa anterior, etc. Y que Del Bosque no tiene huevos a llevarlo de ninguna manera a todo un Mundial así por las bravas. Casillas, además es el capitán de la selección si no me equivoco. Si contaran méritos exclusivamente deportivos, Casillas debería ser el suplente de Valdés en la Roja por lo menos desde hace un par de añitos. Además, qué coño, ¿no dicen que la columna vertebral de la Selección y su juego es el Barça? Pues quién mejor que Valdés para afianzarlo… Esperemos que en Sudáfrica no le atonte mucho a Iker la Carbonero, que si no vamos apañados.

Y paso de citar los repetidos comentarios que piden a Valdés en la Selección pero vamos que sólo tienes que leerte una página. :wink:

• T Desconectado
                        tethor
                        Última edición por

Casillas es y será el portero de España hasta que él quiera serlo. Aquí la duda es si llevamos a Valdés de segundo o no. Por méritos y calidad es evidente que debe ir (Palop, Reina o Diego López están a años luz de VV), pero si sus opciones son jugar el tercer partido del grupo de clasificación, siempre supeditado a que España ya esté clasificada y no se juegue nada, pues no se yo… Y no me veo a VV haciendo el papel estelar de tontorrón de Reina con sus chistes de cani poligonero, ahí no tiene nada que pelar, por lo que Frutos del Bosque creo acabará tirando por la opción más cómoda y que menos quebraderos de cabeza le va a dar. Y si al final lleva a Iker y a Victor, ole sus huevos.

• F Desconectado
                          fat
                          Última edición por

Yo lo que creo sobre Valdés, es que si por un casual Iker se lesiona, y miras al banquillo que va a salir Reyna a contarse unos chistes al campo? porque amigos Reina va porque es el jugador que genera buen ambiente no más, pero a la hora de jugártela yo preferiría a Valdés, a lo mejor si es penales optaría por Pepe. Ahora mismo Casillas en intocable pero se puede lesionar y entonces que? tiramos del Irregular Palop? Valdés es un portero muy regular, que tiene sus valdesinhas como todos pero ahora mismo está que se sale.
                          Esto no quita que se coma 4 el próximo partido.

• D Desconectado
                            Disperso
                            Última edición por

Mirad, si Reina fuera delantero centro como lo es el Sergio éste del Betis, o Llorente, o Güiza, o Negredo, dependería como éstos de su trabajo anual, de su actual-estado-de-forma. Y no iría porqué tendría por delante a unos cuantos.

• G Desconectado
                              glorieta
                              Última edición por

Ahí tienes más razón que un Santo.

• EclécticoE Desconectado
                                Ecléctico
                                Última edición por

@beefheart:9ejdpce4:

@Ecléctico:9ejdpce4:

Xavi y Guti dos jugadores con identico talento

jaja!

Puede sonar gracioso, pero es asi. Si Guti no fuera un fiestero y se hubiera preocupado de ser un profesional como su compañero de quinta Raul. Ten por seguro que inmerso en una carrera que evite la irregularidad, su talento habria crecido y explotado. Y es probable que a la altura de Xavi. Que hoy por hoy es el mejor cerebro del mundo y uno de los mejores de la historia del Futbol. Por supuesto que son cavalas, pero Guti tiene exactamente la misma capacidad para ver y hacer efectivos los pases a los desmarques que Xavi. Pero su capacidad de sacrificio, lucha y coraje en muchas fases esta mas cerca de la generacion ni ni que la de se supone tiene que ser una generacion de jugadores que pertenezcan al Madrid. Y ahi falla el, pero tambienla aficion que le ha permitido lo que no esta escrito. Y como no el mesias, que se cargo a Del Bosque que fue el que saco lo mejor de este jugador y de tantos otros. Ojo cuando habia ganado dos Champions y acababa de ganar una liga.

Hombre Reina aparte de ser gracioso para sus compañeros, es un buen portero. Que no esta a la altura del Valdes actual vale, pero sigue siendo un gran portero.

Valde tenias razon. Creo que Quique ha tenido un bonito gesto con vuestra memoria colectiva hoy.

• C Desconectado
                                  chokebore
                                  Última edición por

ustedes que entienden, ¿me pueden indicar algunas portadas de disco míticas dedicadas al fútbol?

• P Desconectado
                                    Pekh
                                    Última edición por

George Best de Wedding Present

• E Desconectado
                                      ex-cowboy
                                      Última edición por

@chokebore:3353cq35:

ustedes que entienden, ¿me pueden indicar algunas portadas de disco míticas dedicadas al fútbol?

Así a bote pronto dos muy claras:

George Best - The Wedding Present
                                      Travels in constant EP (vol. 12) - Mogwai

• estatvegetalE Desconectado
                                        estatvegetal
                                        Última edición por

• fran76F Desconectado
                                          fran76
                                          Última edición por

Muy contento, muy feliz.
                                          Es una gozada ver esa panda de chavales que tiene pinta de ser bastante majetes tocar el balón como lo tocan.
                                          Messi a sus 22 años ya es eterno.
                                          La liga se ha puesto, ahora si, muy bien.
                                          El partido contra el Depor es el más importante de los que nos quedan en la liga (y no porque sea el primero), es el único en el que considero que no será fácil ganar en casa, con ganar uno de los tres de fuera valdrá (no creo que el Madrid gane todo ni de chamba).
                                          La prensa de Madrid está fundiendo a su equipo, es inaceptable que echen la culpa al chileno, deberían de apuntar más arriba, a su faraón y al bocazas del secretario técnico (me habría gustado ver la conversación de Milito con este personaje) .
                                          El miercoles hay que ganar si, o si.
                                          A mamar.

• RumsasR Desconectado
                                            Rumsas
                                            Última edición por

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 367
                                            • 368
                                            • 369
                                            • 370
                                            • 371
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 369 / 1162
                                            • First post