Me gusta er fúrgol
-
Juraría que ese balón le cayó al Inter, pero puede que me equivoque.
-
Sigo pensando lo mismo que ayer. Somos mejores y lo demostraremos.
Me preocupa además que el Barça no pase contra este equipo, no por el resultadismo, sino por la filosofía, si pasan, vuelve el antifútbol, Gentile, Goiko, Benito.
Vergonzoso que gente como Maicon se haya ido de rositas y sin tarjeta (que se joda por la tocha). Estoy con lo del Messi show en la vuelta.
Me niego a creer que después de lo visto en los últimos años llegue a la final un equipo donde juegan entre otros Samuel, Cambiasso, Lucio y donde en la banda calienta Materazzi.
Mourinho sólo nos pasó una vez por encima y fue cuando Collina hizo mutis por el foro en Stamford Bridge. -
Por el tema de la tarjeta de Piqué.
Sí, ese balón creo que le cae al Inter, lo que la pierden rápido y la siguiente imagen la tiene uno del Barça. Los locutores tampoco se han enterado.
-
El joputa del Mourinho ya está dando cera. Le veo de entrenador vikingo, le pega.
Después del atraco de hoy encima dice que se puede imaginar lo que le espera en la vuelta (y se refiere a un tongo arbitral). Ojalá te pase, mamón. -
Maten a sus cochinillos y lleven su cabeza al campo el miercoles, porque eso tiene que ser un puta oya a presión, necesitamos un partido loco, que pasen cosas, expulsiones, arbitros lesionados, cruces de declaraciones, Jugadores lesionados que jueguen a última hora, el público en lo alto y aun así supongo que será jodido.
Hoy el Inter ha merecido ganar, de todas todas, se ha llevado un golito de más pero ha sido muy superior. 90 minutos para ganar y ponerle las cosas difíciles.Solo yo he visto que stankovic se ve en la final y ha provocado la tarjeta para asegurarse llegar a Madrid??
-
El que jugará la final de la Champions en Madrid seguro será Puyol.
Y levantará la copa.
Y veremos una sonrisa forzada valorada entre los 96 millones de euros y los 200 y pico.
Como dice Fat, algunos de vosostros que podeís, llevad vuestros cochinillos.
Que se sientan en la amplitud del terreno del Camp Nou y el ambiente sea como Ipurua, Atocha, San Mamés o Sadar.
Me voy a dormir que me estoy creando mala sangre y parezco del foro del As, Sport o Punto pelota.
No puedo con Mou (me viene a la cabeza el capítulo de los Simpsons donde Homer repite ese nombre sin cesar). -
Fran76, yo de mayor quiero ser como tú. En serio.
Qué bajona.
-
[modo cule emprenyat]
De donde es el arbitro? De donde es el entrenador? De donde es su relaciones publicas?
…de Portugal...
Grasias,no hase falta que dises nada mas

[/modo cule emprenyat]
Como bien ha dicho tethor, hoy se han cobrado lo de Stamford Bridge. El dia 28 me dejare la garganta ya en el calentamiento si hace falta. Pasaremos.
-
Pero conste que el Barça ha jugado tirando a "como el culo".
-
Pués si la pelota cayó del lado interista me retracto por el comentario de la tarjeta a Piqué, que me parecía escandalosa.
Lo que no acabo de ver claro es que le enseñe una tarjeta a Alves el árbitro al intuir que ha habido piscinazo. Una tarjeta nunca puede ser intuitiva, no fotem.
Yo también me veo pasando, 4-1. Primero marcan ellos.
La pelota circuló lenta lentísima, esa fue la clave. El gol de Pedro viene precedido de un mini rondo (4, 5 toques a velocidad aceptable), hasta que Xavi ve un pase y Maxwell hace lo que no supo hacer ni una puñetera vez Alves en todo el partido.
-
Los arbitros estan más pendientes a veces de si el jugador parece que dice, parece que hace, intenta engañarlo, ha puesto cara de esta manera, o de si hace aspavientos, porque parece ser que pegarle un puñetazo al balon es tarjeta (busquets) y darle un pelotazo tambien (etoo).
Pero Patadas por detras, entradas a destiempo aveces no cobran ni falta, cuando van a entender los árbitros que es una semifinal de champions y que estás a 3000 pulsaciones. Es que no han jugado nunca los árbitros una pachanga? Es queparece que a los árbis no les gusta el fútbol cojones.
Ayer jugando con conocidos tuve que separar a dos, y nos jugabámos una mierda.Las tarjetas a Alves, Etoo, y Sergio, les pueden costar una final (para el que pase).
-
A ver si para el partido de vuelta los que se chupan 14 horas de autobús son Mou y sus chicos, por eso de jugar la eliminatoria en igualdad de condiciones.
-
Que los portugueses no cieguen: El Inter le dio un baño considerable al Barça ayer.
Me sorprendió mucho que el equipo ramplón de la primera fase y que nos habían vendido como leñero (claro que sus nombres ayudan: Samuel, Lucio, Motta…) jugara un fútbol totalmente directo, eléctrico, pero no a lo realmadrid cuando le da el venazo sino lleno de ideas y de sentido. Lo pases y los desmarques eran mortíferos, un peligro constante y yo casi rezaba para que no cayera el cuarto antes de que acabara el partido.
Por otra parte su defensa para el partido de vuelta no me convence nada de nada lo que pasa es que el Barça ayer no la atacó ni forzó para nada, ni de lejos. La defensa en el gol de Pedro es de risa/vergënza, dos jugadores yendo para el medio como cadetes.
Lo del árbitro es asumible, lo peor fue el tercer gol en fuera de juego. Cabe decir que no era clamoroso pero es que esos goles rollo fútbol sala siempre siempre siempre se anulan. Lo único que pienso es que hay que jugar más con eso, repartir mucho más. Joder la jugada del segundo gol nace ya con peligro cuando le roban el ablón a Messi. Esas jugadas hay que cortarlas sí o sí. De vez en cuando, en Europa, hay que aplicar la máxima de Aíto: si haces 20 faltas te pitarán 20 y si haces 40 te seguirán pitando 20. El Barça hizo más faltas y se llevó tarjetas jodidas (Piqué, Puyol) sin haber defendido ni ser aguerridos e intensos atrás. No es renunciar al estilo, es adaptarse al medio.
Respecto al cambio de Guardiola ,pues Abidal iba a salir, creo que con muy buen criterio, antes del tercero. en ese momento el Inter le estaba pasando por encima y se veía caer el gol. Pero sí, creó que tendría que haber hecho algo más. Mou le dio un baño táctico. Creo que el Inter es digno de admirar como lo era el Chelsea. lo que está claro es que con lo que le den te hace un gran equipo y si algún día acabara en el Camp Nou estoy seguro que podría combinar su estilo con el de can Barça.
Y vamos, los últimos 20 min. fueron como yo me imaginaba el partido, no sé porque. Pensaba que dejarían mucho más la iniciativa al Barça pero lo que lograron es ahogarlo constantemente.
Pero el resumen en una linea está claro: si Xavi no está, el Barça no está.
Lo mejor es lo que queda: un partido impresionante el próximo miércoles, con un equipo dándolo todo y si este Barça se pone en marcha puede ser un espectáculo increíble. Y sí, el árbitro será casero en el Camp Nou.
-
ni árbitros ni leches, tuvimos suerte de salir con opciones. Daba la sensación que había un equipo que había salido a jugar a por todas al 200% y otro que estaba apático. El Barça no tuvo ideas en ningún momento y la prueba es lo histérico que estaba Guardiola desde el primer minuto (nuestro Mesías ya veia que algo no funcionaba)
Y el gol será en fuera de juego y lo que querais, pero te han rematado dos rivales de cabeza en el área pequeña, y eso no se puede permitir. Igual que el primer gol, que vas 0-1 dejas a Milito recibir dentro del área, controlar, mirar, girar, pasar y el holandés remató totalmente solo. Conclusión: la defensa del Barça fue de risa.
El Inter nos dio un baño, y punto. Luego el árbitro estaría mejor o peor, pero creo que todos convendremos en que un 2-2 hubiese sido injusto visto cómo jugaron unos y otros.
Ahora a remontar, que una noche mágica es posible!
-
Lo que está claro es que para llegar a una final de Champions no basta con jugar bien sino que hay que tener algo de suerte, como el año pasado con el Chelsea. Mucho baño y mucha hostia del Inter pero a pesar de todo, el segundo gol del Barça estuvo mucho más cerca de lo que queremos creer: el tiro de Messi que saca Julio César, el cabezazo de Busquets, otra de Julio César que no sé cómo la saca, la de Piqué… Si el Barça hubiera salido con dos goles, y no hubiera sido nada descabellado, en el partido de vuelta se los merendaban.
-
Sí, ex-cowboy, mi optimismo para la vuelta viene por ahí. Hubo un punto en el partido que el Inter decidió que había hecho lo que tenía que hacer y que le regalaba el balón al Barça. Quiero remarcar lo de que le regalaba el balón, porque vamos, el Barça no hizo mucho para tenerlo. Y ahí fueron los aceptables momentos del Barça en el partido de ayer. A pesar de estar fundidos en negro y con todo en contra chutaron a puerta, crearon cierto peligro (mención especial al jugadón de Piqué que sacó Lucio bajo palos…). Su defensa fue discreta.
Mou ya estará reflexionando sobre jodidas cosas que hacerle al Barça, pero desde luego si se encierran atrás y el Barça está medianamente fino será un suicidio por su parte. Y en Barcelona lo Alves será penalty, estoy seguro.
-
Perdón por el vómito sin sentido, pero tengo que hacerlo. No lo leáis.
Lo que más jode es la poca predisposición de los jugadores. Faltaba energía, ganas y mala leche. Pep:
- Maxwell no es extremo, déjate ya de tonterías.
- Juega 4-3-3, aunque sea previsible, aunque nos haga empatar a cero. Messi estaba atrapado en una tela de araña en el medio. Para la vuelta ponlo bien abierto en la banda, pon a Pedrito en la otra y pon a un referente en el medio de la delantera, aunque sea para empujarlas. No sé puede pretender jugar por las bandas para centrar balones peligrosos sin que hay nadie para rematarlos.
- Zlatan, chato, háztelo mirar. No puede ser que Piqué haga mejor partido de delantero centro que tu. Si te pitan falta o fuera de juego en todas las jugadas, será que tienes que cambiar la manera de atacarlas.
-Alves lleva unos meses desquiciado. A ver si se tranquiliza y pone un balón con cara y ojos.
Que somos el mejor equipo del mundo, sólo falta salir un poco motivados para ganar.
-
@UpStairs:3tipsojy:
Lo que más jode es la poca predisposición de los jugadores. Faltaba energía, ganas y mala leche.
No es por justificarlo, pero repito, me hubiera gustado ver el partido de ida en el Camp Nou con dos dias de viaje del Inter por carretera. En lo demas, de acuerdo con lo de Ibrahimovic y Alves. El sueco no esta dando la talla como deberia, y Alves deberia empezar a aprender a centrar de una puñetera vez.
-
Llego tarde y todo se ha dicho ya.
Ayer el Barça hizo un partido bastante malo y el Inter uno casi perfecto. Sumémosle que el árbitro no estuvo muy acertado que digamos y aún así el 3-2 al final estuvo muy cerca y nadie hablaría de desastre hoy.
Es el primer partido de la era Guardiola que se pierde por más de un gol. Aquí otro reflejo de lo que ha hecho este equipo.
Está complicadísimo, pero yo creo que pasaremos. No porque ya les endosáramos un 2-0 en la liguilla sinó porque este equipo ha hecho que podamos y sobretodo debamos confiar en ellos.
No sé donde acabará Mourinho, pero como ya dije de su compatriota CR9, ha nacido para entrenar al Madrid. Y lo divertido que será.
-
¡Vamos Barça coño!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse