Rincón de desahogo
-
@Valderrama's:
lelaina, la fiesta no sé si lo somos, pero la conga promete ser mítica. Me pido en medio.
tenía tan claro que a ti te iba el rollo lucky pierre
-
Nunca te he engañado, chata.
-
PSB es la fiesta? Yo es que soy muy paleto.
-
pos claro que son la fiessssssssssssssta! sólo tienes que dejarte llevar…a mi no me sale con éstos la verda. los vi hace año y pico en Madrid después del bodrio de Alaska y los tontolava y me encantó el concierto, por lo bien que sonaban y el show, pero la verdad, tampoco me pareceió que fuera un fiestón del copós...
...ya veremos que pasa con un poco de mandanga, la verdad es que iba bastante sobrio aquel concierto
-
ufff, te guardo el beneficio de la duda pero el planteamiento inicial es zona VIP (entiendo que no habrá solapes importantes con ellos) mirando a ver si hay huevos de conga y jugando al quién es quién.
-
buf… aquí hay cada vez más stalkers sueltos.

-
solo para PSB, el resto del festival pienso estar detrás de todas las chicas que yo crea australianas, según pasa la noche el número sube considerablemente, llámalo intimacy seeker
-
las australianas se las suele quedar otro forero, lo siento.
-
merde! pues francesas… (me da pereza) están cogidas las francesas?
-
El caso es coger.
-
stalkers dice… jojojojojo
-
Lo importante es sacarla a tiempo.
-
If there is green grass it is allowed to play
-
Yo tengo baile pedido con Waldo, pero te hacemos un hueco Dan.
-
Me voy a dejar bigote para la ocasión
-
@lelaina:snu76jp2:
ay, no sé, es que yo desde la zona VIP vi a Young sentada, a los Jayhawks tranquilita… no me veo yo ahí dando botes tan lejos de los pechos, ese concierto lo veo más de sudar la camiseta entre los plebeyos no-VIP.
Pues yo el rato que vi a Young desde la VIP estaba puño levantado y coreando las canciones XD
Los PSB no los veré pero igual me paso para participar en la conga, vamos que sabiendo como iré me paso seguro.
-
he perdido mi abono para el ps
-
@djcoco:3v18uifg:
yo me pido vagón de cola en el trenecito
es locomotora o tren del amor?
con pet shop boys sonando de fondo puede haber frotamientos malsanos por docquier -
@Zackchill:1nq8l03o:
he perdido mi abono para el ps
Te apadrinaremos pero todo terminará en una conga gay.
-
Viciosos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse