Rincón de desahogo
-
solo para PSB, el resto del festival pienso estar detrás de todas las chicas que yo crea australianas, según pasa la noche el número sube considerablemente, llámalo intimacy seeker
-
las australianas se las suele quedar otro forero, lo siento.
-
merde! pues francesas… (me da pereza) están cogidas las francesas?
-
El caso es coger.
-
stalkers dice… jojojojojo
-
Lo importante es sacarla a tiempo.
-
If there is green grass it is allowed to play
-
Yo tengo baile pedido con Waldo, pero te hacemos un hueco Dan.
-
Me voy a dejar bigote para la ocasión
-
@lelaina:snu76jp2:
ay, no sé, es que yo desde la zona VIP vi a Young sentada, a los Jayhawks tranquilita… no me veo yo ahí dando botes tan lejos de los pechos, ese concierto lo veo más de sudar la camiseta entre los plebeyos no-VIP.
Pues yo el rato que vi a Young desde la VIP estaba puño levantado y coreando las canciones XD
Los PSB no los veré pero igual me paso para participar en la conga, vamos que sabiendo como iré me paso seguro.
-
he perdido mi abono para el ps
-
@djcoco:3v18uifg:
yo me pido vagón de cola en el trenecito
es locomotora o tren del amor?
con pet shop boys sonando de fondo puede haber frotamientos malsanos por docquier -
@Zackchill:1nq8l03o:
Te apadrinaremos pero todo terminará en una conga gay.
-
Viciosos.
-
yo tambien me apunto al donativo y a la posible conga (todo sea que no me pongan un solape en medio…)
-
@Dan:
@Zackchill:399ryb6h:
Te apadrinaremos pero todo terminará en una conga gay.
yuju!
en realidad no lo he perdido, lo que pasa es que no soy vip y no quería perderme el trenecito del amor.
de todas formas estoy interesado en un abono a precio bajo, la economía de mi broda es muy escasa y a fecha de hoy no tiene abono el pobre desgraciado, si a alguien le sobra algo que avise.
-
Veo que hay muchos en este foro que llevan años alimentándose con pollo transgénico
-
Tenia tanto que darte
Tantas cosas que contarte
Tenia tanto amor,
guardado para ti… -
@Pekh:25m0b8we:
Veo que hay muchos en este foro que llevan años alimentándose con pollo transgénico
jajajaja
-
@H.M.:8i8nwehr:
yo tambien me apunto al donativo y a la posible conga (todo sea que no me pongan un solape en medio…)
Si te apuntas a la conga habrá solapes fijo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse