Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.5k Mensajes 198 Posters 3.0m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • PelukiniP Desconectado
      Pelukini
      Última edición por

tocan en el forum y en el parque al día siguiente.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        Magda
        Última edición por

@jackster:xya2id0t:

Teneis a Lady Gaga en el Sant Jordi el martes (7) del puente de diciembre, para que salga el alma mainstream-bailonga que en el fondo tenéis todos!!! :lol:

Yo me lo estoy pensando.

• aliasA Desconectado
          alias
          Última edición por

@acidmama:2c5idkyw:

Está vez los trae una promotora 'de verdad' y por desgracia ellos si que no pueden saltarse a la SGAE ni a Hacienda y eso encarece las cosas aún más, que Alan Sparhawk no es que se suba a la parra pero hay que pagarlo. A mi me parece que está bien de precio teniendo en cuenta el directazo que tienen estos señores

no se menosprecie usted ;)

si por el directazo que tienen ambas bandas está claro que no es, y si no coincidiera con mi Atleti servidor pasaría por el aro, pero incluso partiendo de la base de que los precios de la mayoría de conciertos están infladísimos por cosas como las que mencionas y ya no parecen tan raro ciertos precios, de 12 a 20 euros en un año me parece excesivo y temerario sabiendo lo que pasó entonces. en fin, que salga bien y que sigan viniendo que es lo que hace falta.

• D Desconectado
            Donato d'Angelo
            Última edición por

Recordatorio, que bien lo merece:

ENABLERS (San Francisco, USA) + PICORE (Zaragoza); hoy, Martes 4 de Mayo, en La Faena (Madrid)

ENABLERS (San Francisco, USA) + PICORE (Zaragoza). Martes 4 de Mayo. 20h. 10 Euros. En La Faena (Madrid).

http://www.myspace.com/enablers

http://www.myspace.com/picorelaposturaperfecta

• L Desconectado
              lelaina
              Última edición por

@Magda:2gucss04:

@jackster:2gucss04:

Teneis a Lady Gaga en el Sant Jordi el martes (7) del puente de diciembre, para que salga el alma mainstream-bailonga que en el fondo tenéis todos!!! :lol:

Yo me lo estoy pensando.

ya lo sabía yo, ya… :wink:

pero joder con las entradas, mínimo 50 euros, en el de kylie ya estuve en pista y creía morir...

• I Desconectado
                IzxcvI
                Última edición por

@Donato:

Recordatorio, que bien lo merece:

ENABLERS (San Francisco, USA) + PICORE (Zaragoza); hoy, Martes 4 de Mayo, en La Faena (Madrid)

http://www.myspace.com/enablers

http://www.myspace.com/picorelaposturaperfecta

Y mañana en sidecar. Ambos dos.

• M Desconectado
                  Magda
                  Última edición por

@lelaina:wcuooexd:

@Magda:wcuooexd:

@jackster:wcuooexd:

Yo me lo estoy pensando.

ya lo sabía yo, ya… :wink:

pero joder con las entradas, mínimo 50 euros, en el de kylie ya estuve en pista y creía morir...

No voy. El precio me parece abusivo y además me hubiera tocado ir sola, así que nada. No estoy yo como para tirar el dinero de estas maneras…

• S Desconectado
                    serukusuo
                    Última edición por

MOTÖRHEAD 3 de Agosto VIGO Auditorio de Castrelos

• EclécticoE Desconectado
                      Ecléctico
                      Última edición por

Este viernes tenemos doble cartel por Madrid, creo que elijo a los Masterplan, alguien los vio por Barcelona o en toras ciudades. Que tal esta el Rock Kitchen.

The Master Plan, The Wild Week-End, Dements en Madrid

Mayo
                      2010
                      Viernes
                      Rock KitchenFundadores, 9
                      Hora: 20:00 h.
                      Madrid

Toques de Rock and Roll, Garage y Soul todo ello reunido en el historial magnífico de sus componentes es lo que hace posible a esta banda de muchos kilates liderados por Andy Shernoff y Keith Streeng llamada The Master Plan y que ya mismo estarán por la geografía española en una gira deseada por todos los amantes del rock and roll. Nos presentaran su segundo trabajo titulado “Maximum respect”. Un acontecimiento que no te puedes perder y que Andy y Keith han tenido la amabilidad de contestarnos a una serie de preguntas relacionadas con su vida musical en The Master Plan.

http://www.rtve.es/mediateca/audios/201 ... 8366.shtml

Y tb,

• M Desconectado
                        Mayfield
                        Última edición por

@manel:3hfnergl:

@tethor:3hfnergl:

@manel:3hfnergl:

collons, pensaba que era en sidecar!
                        hasta el último momento he estado dudando enir a ver a randy newman al teatrozorrilla, pero el precio (35 euros) y que el disco de tv ghost me encannnnta, me han hecho decdir

tu t'ho perds, maneloncio.

la burguesía va a los teatros; los jóvenes enrollaos van a la 2 a ver a los de indiana

ya harás crónica, ya, cabrón. allí vi a mavis staples hace un par de años y la flipé a mil

¿Pero es que quedan entradas para Randy Newman? A mí hace tiempo me dijeron que estaban agotadas y ya no lo miré, y me decanté por Gil Scott Heron, que toca en el Bikini.

La verdad es que los de Blues & Ritmes han montado conciertos increíbles en el Teatro Zorrilla y lo de hoy pintaba como otra noche memorable. Ya contaréis.

• J Desconectado
                          jackster
                          Última edición por

Eclectico, la Rock Kitchen es la antigua KTDRAL de la calle Fundadores (Manuel Becerra). Es un cuchitril entrañable (los musicos entran en la sala por la misma puerta que el publico).

Yo el sabado me dare el baño de nostalgia alopecica con Baron Rojo. :lol:

• D Desconectado
                            Dan Hoerner
                            Última edición por

Aquí uno que se va a Brussels y Holanda en general, he localizado a Trans Am en la capital belga el sábado 8 y a Foals en Amsterdam que también iré, si alguien, por algún casual, sabe de algo interesante la próxima semana entera por esos lares le escucho encantado.

• H Desconectado
                              hansen
                              Última edición por

@Mayfield:2dnlxpcn:

@manel:2dnlxpcn:

@tethor:2dnlxpcn:

@manel:2dnlxpcn:

collons, pensaba que era en sidecar!
                              hasta el último momento he estado dudando enir a ver a randy newman al teatrozorrilla, pero el precio (35 euros) y que el disco de tv ghost me encannnnta, me han hecho decdir

tu t'ho perds, maneloncio.

la burguesía va a los teatros; los jóvenes enrollaos van a la 2 a ver a los de indiana

ya harás crónica, ya, cabrón. allí vi a mavis staples hace un par de años y la flipé a mil

¿Pero es que quedan entradas para Randy Newman? A mí hace tiempo me dijeron que estaban agotadas y ya no lo miré, y me decanté por Gil Scott Heron, que toca en el Bikini.

La verdad es que los de Blues & Ritmes han montado conciertos increíbles en el Teatro Zorrilla y lo de hoy pintaba como otra noche memorable. Ya contaréis.

Efectivamente… entradas agotadas para ver a Randy Newman!

• M Desconectado
                                Moz
                                Última edición por

@jackster:3hvcfczg:

Eclectico, la Rock Kitchen es la antigua KTDRAL de la calle Fundadores (Manuel Becerra). Es un cuchitril entrañable (los musicos entran en la sala por la misma puerta que el publico).

Yo el sabado me dare el baño de nostalgia alopecica con Baron Rojo. :lol:

Joer, KTEDRAL, mas de un concierto jevi me he tragado yo alli… :oops:

• G Desconectado
                                  gRR
                                  Última edición por

¿Alguien va a ir a Enablers esta noche en la BiCul? Alguen aparte de mí, se entiende

• I Desconectado
                                    IzxcvI
                                    Última edición por

Moi.
                                    No me lo pierdo ni de coña!
                                    Espero que queden entradas.

Edito:
                                    no es en Bi cul, sino en sidecar! Ojo!!

• G Desconectado
                                      gRR
                                      Última edición por

Hostias, no me jodas, yo creía que seríamos cuatro gatos. Todavía me voy a quedar fuera, mierdavida. Hale, a comprarla anticipada :?

EDIT: Es en Sidecar?? No me entero de nada, Virgen Santa. Gracias por el aviso, ya me veo delante de la BeCool, solo, bajo la lluvia y con (más) cara de idiota.

• D Desconectado
                                        Dub Housing
                                        Última edición por

Siendo Sidecar supongo que el concierto empezará a las once o así, no?

¡Atención al nuevo batería de la banda, el pimpollo Doug Scharin!

• S Desconectado
                                          Suarezmanlanz
                                          Última edición por

No he visto publicadas las fechas españolas de la gira de Barzin este mes:

May 7 Donosti, Spain @ Lugaritz Kultur
                                          May 8 Santander, Spain @ Café de las Artes
                                          May 10 Algeciras, Spain @ University auditorium
                                          May 12 Vitoria, Spain @ University auditorium
                                          May 13 Madrid, Spain (TBC)
                                          May 14 Valladolid, Spain w/ Retribution Gospel Choir (TBC)
                                          May 15 Zamora, Spain, Sala Berlin

Por otro lado, la sala Berlin en Zamora será la única parada de los Neoyorkinos Setting Sun, en su ruta hacia tierras portuguesas:

13 May Sala Berlin Zamora SPAIN, ES
                                          14 May Lounge Bar Lisbon PORTUGAL, PT
                                          15 May Beat Club w/ Quitzow Leiria PORTUGAL, PT

• E Desconectado
                                            ex-cowboy
                                            Última edición por

@Dub:

Siendo Sidecar supongo que el concierto empezará a las once o así, no?

¡Atención al nuevo batería de la banda, el pimpollo Doug Scharin!

No me jodas! Si lo llego a saber antes hubiera hecho el esfuerzo de acercarme a verlos ayer a Madrid. ¿Tienen disco nuevo?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 79
                                            • 80
                                            • 81
                                            • 82
                                            • 83
                                            • 176
                                            • 177
                                            • 81 / 177
                                            • First post