Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @Magda:2gucss04:

    @jackster:2gucss04:

    Teneis a Lady Gaga en el Sant Jordi el martes (7) del puente de diciembre, para que salga el alma mainstream-bailonga que en el fondo tenéis todos!!!

    Yo me lo estoy pensando.

    ya lo sabía yo, ya…

    pero joder con las entradas, mínimo 50 euros, en el de kylie ya estuve en pista y creía morir...



  • @Donato:

    Recordatorio, que bien lo merece:

    ENABLERS (San Francisco, USA) + PICORE (Zaragoza); hoy, Martes 4 de Mayo, en La Faena (Madrid)

    http://www.myspace.com/enablers

    http://www.myspace.com/picorelaposturaperfecta

    Y mañana en sidecar. Ambos dos.



  • @lelaina:wcuooexd:

    @Magda:wcuooexd:

    @jackster:wcuooexd:

    Teneis a Lady Gaga en el Sant Jordi el martes (7) del puente de diciembre, para que salga el alma mainstream-bailonga que en el fondo tenéis todos!!!

    Yo me lo estoy pensando.

    ya lo sabía yo, ya…

    pero joder con las entradas, mínimo 50 euros, en el de kylie ya estuve en pista y creía morir...

    No voy. El precio me parece abusivo y además me hubiera tocado ir sola, así que nada. No estoy yo como para tirar el dinero de estas maneras…



  • MOTÖRHEAD 3 de Agosto VIGO Auditorio de Castrelos



  • Este viernes tenemos doble cartel por Madrid, creo que elijo a los Masterplan, alguien los vio por Barcelona o en toras ciudades. Que tal esta el Rock Kitchen.

    The Master Plan, The Wild Week-End, Dements en Madrid

    Mayo
    2010
    Viernes
    Rock KitchenFundadores, 9
    Hora: 20:00 h.
    Madrid

    Toques de Rock and Roll, Garage y Soul todo ello reunido en el historial magnífico de sus componentes es lo que hace posible a esta banda de muchos kilates liderados por Andy Shernoff y Keith Streeng llamada The Master Plan y que ya mismo estarán por la geografía española en una gira deseada por todos los amantes del rock and roll. Nos presentaran su segundo trabajo titulado “Maximum respect”. Un acontecimiento que no te puedes perder y que Andy y Keith han tenido la amabilidad de contestarnos a una serie de preguntas relacionadas con su vida musical en The Master Plan.

    http://www.rtve.es/mediateca/audios/201 ... 8366.shtml

    Y tb,



  • @manel:3hfnergl:

    @tethor:3hfnergl:

    @manel:3hfnergl:

    collons, pensaba que era en sidecar!
    hasta el último momento he estado dudando enir a ver a randy newman al teatrozorrilla, pero el precio (35 euros) y que el disco de tv ghost me encannnnta, me han hecho decdir

    tu t'ho perds, maneloncio.

    la burguesía va a los teatros; los jóvenes enrollaos van a la 2 a ver a los de indiana

    ya harás crónica, ya, cabrón. allí vi a mavis staples hace un par de años y la flipé a mil

    ¿Pero es que quedan entradas para Randy Newman? A mí hace tiempo me dijeron que estaban agotadas y ya no lo miré, y me decanté por Gil Scott Heron, que toca en el Bikini.

    La verdad es que los de Blues & Ritmes han montado conciertos increíbles en el Teatro Zorrilla y lo de hoy pintaba como otra noche memorable. Ya contaréis.



  • Eclectico, la Rock Kitchen es la antigua KTDRAL de la calle Fundadores (Manuel Becerra). Es un cuchitril entrañable (los musicos entran en la sala por la misma puerta que el publico).

    Yo el sabado me dare el baño de nostalgia alopecica con Baron Rojo.



  • Aquí uno que se va a Brussels y Holanda en general, he localizado a Trans Am en la capital belga el sábado 8 y a Foals en Amsterdam que también iré, si alguien, por algún casual, sabe de algo interesante la próxima semana entera por esos lares le escucho encantado.



  • @Mayfield:2dnlxpcn:

    @manel:2dnlxpcn:

    @tethor:2dnlxpcn:

    @manel:2dnlxpcn:

    collons, pensaba que era en sidecar!
    hasta el último momento he estado dudando enir a ver a randy newman al teatrozorrilla, pero el precio (35 euros) y que el disco de tv ghost me encannnnta, me han hecho decdir

    tu t'ho perds, maneloncio.

    la burguesía va a los teatros; los jóvenes enrollaos van a la 2 a ver a los de indiana

    ya harás crónica, ya, cabrón. allí vi a mavis staples hace un par de años y la flipé a mil

    ¿Pero es que quedan entradas para Randy Newman? A mí hace tiempo me dijeron que estaban agotadas y ya no lo miré, y me decanté por Gil Scott Heron, que toca en el Bikini.

    La verdad es que los de Blues & Ritmes han montado conciertos increíbles en el Teatro Zorrilla y lo de hoy pintaba como otra noche memorable. Ya contaréis.

    Efectivamente… entradas agotadas para ver a Randy Newman!



  • @jackster:3hvcfczg:

    Eclectico, la Rock Kitchen es la antigua KTDRAL de la calle Fundadores (Manuel Becerra). Es un cuchitril entrañable (los musicos entran en la sala por la misma puerta que el publico).

    Yo el sabado me dare el baño de nostalgia alopecica con Baron Rojo.

    Joer, KTEDRAL, mas de un concierto jevi me he tragado yo alli…



  • ¿Alguien va a ir a Enablers esta noche en la BiCul? Alguen aparte de mí, se entiende



  • Moi.
    No me lo pierdo ni de coña!
    Espero que queden entradas.

    Edito:
    no es en Bi cul, sino en sidecar! Ojo!!



  • Hostias, no me jodas, yo creía que seríamos cuatro gatos. Todavía me voy a quedar fuera, mierdavida. Hale, a comprarla anticipada

    EDIT: Es en Sidecar?? No me entero de nada, Virgen Santa. Gracias por el aviso, ya me veo delante de la BeCool, solo, bajo la lluvia y con (más) cara de idiota.



  • Siendo Sidecar supongo que el concierto empezará a las once o así, no?

    ¡Atención al nuevo batería de la banda, el pimpollo Doug Scharin!



  • No he visto publicadas las fechas españolas de la gira de Barzin este mes:

    May 7 Donosti, Spain @ Lugaritz Kultur
    May 8 Santander, Spain @ Café de las Artes
    May 10 Algeciras, Spain @ University auditorium
    May 12 Vitoria, Spain @ University auditorium
    May 13 Madrid, Spain (TBC)
    May 14 Valladolid, Spain w/ Retribution Gospel Choir (TBC)
    May 15 Zamora, Spain, Sala Berlin

    Por otro lado, la sala Berlin en Zamora será la única parada de los Neoyorkinos Setting Sun, en su ruta hacia tierras portuguesas:

    13 May Sala Berlin Zamora SPAIN, ES
    14 May Lounge Bar Lisbon PORTUGAL, PT
    15 May Beat Club w/ Quitzow Leiria PORTUGAL, PT



  • @Dub:

    Siendo Sidecar supongo que el concierto empezará a las once o así, no?

    ¡Atención al nuevo batería de la banda, el pimpollo Doug Scharin!

    No me jodas! Si lo llego a saber antes hubiera hecho el esfuerzo de acercarme a verlos ayer a Madrid. ¿Tienen disco nuevo?



  • Ah!

    Finalmente la banda sorpresa del Aniversario BCore será Corn Fllakes!!

    Tammbiém se dice que los Nisei tendrán a los Za! ayudandolos!! Además del cambio de La Célula Durmiente por Unfinished Sympathy debido a la disolución de los segundos.

    Encima he leído que no serán las últimas novedades…

    A todo esto, recordad que empieza mañana con Madee, nisei y Zeidun!
    (jodido Colomo, que finde se va a pegar!)



  • @IzxcvI:2zk3h2sl:

    Finalmente la banda sorpresa del Aniversario BCore será Corn Flakes!!

    ¿de dónde sale esa información? yo no lo he leído más que como rumor y además todo apuntaba a que serían 24 ideas los que resurgían de sus cenizas.

    en cualquier caso, si así fuera, menudo remember! la mare del tano!



  • A ver si alguien se entera de los stage times del viernes.



  • @bruce_billis:3cela0u8:

    @IzxcvI:3cela0u8:

    Finalmente la banda sorpresa del Aniversario BCore será Corn Flakes!!

    ¿de dónde sale esa información? yo no lo he leído más que como rumor y además todo apuntaba a que serían 24 ideas los que resurgían de sus cenizas.

    en cualquier caso, si así fuera, menudo remember! la mare del tano!

    http://www.facebook.com/pages/Corn-Flak ... 706?v=wall