Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E Desconectado
      efren
      Última edición por

Y dale.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        -Toxinho-69
        Última edición por

Bueno, yo venía a quejarme de la puta madre que parió al volcán y tal, pero veo
        que las cuestiones idiomáticas han dominado el fin de semana.
        A lo que venía, ayer por unas cenicillas de ná, me quedé sin poder ver a Benjamin Biolay
        en Santiago y no se en que situación me encontraré a mitad de semana cuando tienen
        que tocar Vashti Bunyan y Retribution Gospel Choir en Galicia. Así que venía a quejarme un poco de los islandeses y su manía de tener los volcanes en activo.
        Ya pueden seguir con su pequeño debate.

• S Desconectado
          serukusuo
          Última edición por

Putos Islandeses, con su acento Islandés y sus manos frías, no hay uno bueno…

• S Desconectado
            Suarezmanlanz
            Última edición por

El Ibex subiendo un 11%, y valores como Santander, Popular o BBV casi un 20%. Enhorabuena al que haya comprado ayer.

• V Desconectado
              Valderrama's friend
              Última edición por

Un hecho meramente accidental, que se debe a los caprichos del mercado. Como nos toman el pelo redios…

• S Desconectado
                Suarezmanlanz
                Última edición por

Volviendo al tema de moda (findesemanal), he de decir que independiente de los aspectos técnicos como el traspasar una frontera, como buen gallego yo me he sentido emigrante en mis 10 años por las Islas Canarias. Vamos, que pienso que el término "emigrante" es mucho más representativo viéndolo desde un enfoque social que en el puramente administrativo. Dudo mucho que un alemán de Düsseldorf se sienta emigrante si vive en Eindoven, o en cualquier pueblo holandés al lado de la frontera.

• K Desconectado
                  koan
                  Última edición por

leyendo en diagonal en el curro, os puedo decir que la mayoria de las empresas me pide gente "sin acentos", esto de la xenofobia va in crescendo y dentro de poco me veo a todos los pobrecicos inmigrantes comiendose los unos a los otros

• G Desconectado
                    greychaos
                    Última edición por

Zack, parece que no lo quieras entender o que desconozcas totalmente la sociedad catalana y la barcelonesa en particular. Los tíos que me estaban hablando, en concreto, eran del barrio del Besós y hablaban en castellano con acento de 'neng' total (incluso uno me dijo que aunque lo entendía, no podía hablar catalán). Si eso no denota una condición socioeconómica… Y si voy deduciendo de esta manera es porque parte de mi família tiene esos mismos orígenes y ha vivido/vive en esos mismos barrios (concretamente mi padre vivió unos 10 años en el Besós y yo mismo conozco gente de ese barrio). Evidentemente que hay catalanes pobres que emigraron a Barcelona, pero una cosa no quita la otra.

• Z Desconectado
                      Zackchill
                      Última edición por

Bueno lo mejor es que dejemos el tema, yo creo haber entendido lo que querías decir, creo que a lo mejor no lo has expresado de la mejor forma, a mi entender, quizás a ti te parezca lo contrario, pero da igual. Asunto zanjado por mi parte y disculpa si crees que te he atacado o algo, no era mi intención.

• G Desconectado
                        greychaos
                        Última edición por

Aquí lo dejamos. No me he sentido ofendido. :)

• K Desconectado
                          Kiototar
                          Última edición por

COMO EL VOLCÁN ME FRAGUE MI PRÓXIMA VISITA A BUDAPEST… BJÖRK PADECERÁ LO QUE EL POBRE JOHN LENNON.

• K Desconectado
                            Kaufman
                            Última edición por

Estoy hasta los cojones del video de ball happening en el metro de Barcelona.

• M Desconectado
                              Moz
                              Última edición por

Ya estoy de vacaciones!!!!!!!!
                              me voy a ir de compras dentro de un rato, esta noche hago la maleta y mañana vuelo a Madrid!

• M Desconectado
                                Moz
                                Última edición por

@Moz:3g25zz3q:

me voy a ir de compras dentro de un rato, esta noche hago la maleta y mañana vuelo a Madrid!

Si el volcan de los cojones lo permite… :?

• C Desconectado
                                  cosmoclaritan
                                  Última edición por

Después de 6 años este es el primero que no voy a poder ir al primaverasound, lo he intentado pero llevo muy poco tiempo y en yanquilandia son unos putos rancios con las vacaciones. Me quedará la entrada como recuerdo de esta edición. Pasarlo muy bien. No podéis imaginaros lo que me gustaría estar allí.

• S Desconectado
                                    Suarezmanlanz
                                    Última edición por

Cosmo, aprovecha que es tu vecino, y dile a Guti que hable con tu jefe!

Ahora en serio, es una pena. El año pasado me tocó a mí y estuve jodido hasta que se acabó el festival, casi no me apetecía ni leer el foro. Espero que no te pase lo mismo.

• S Desconectado
                                      serukusuo
                                      Última edición por

@Moz:9ffb9648:

me voy a ir de compras dentro de un rato…

Píllate unas Sneakers

• I Desconectado
                                        iñigo
                                        Última edición por

@cosmoclaritan:33bzbqr6:

Después de 6 años este es el primero que no voy a poder ir al primaverasound, lo he intentado pero llevo muy poco tiempo y en yanquilandia son unos putos rancios con las vacaciones. Me quedará la entrada como recuerdo de esta edición. Pasarlo muy bien. No podéis imaginaros lo que me gustaría estar allí.

yo también me lo pierdo este año, pero es por una buena causa, estoy aquí en Estambul viviendo de cojones. Eso sí, musicalmente las cosas están un poco cojas por aquí, tú tienes más suerte en NY.

• M Desconectado
                                          Moz
                                          Última edición por

Segun US Airways, sus vuelos con Dublin, Manchester y Barcelona para hoy han sido cancelados, Madrid de momento sigue abierto…esta tarde es mi vuelo, vamos a ver... :?

• A Desconectado
                                            alrom
                                            Última edición por

@Moz:1yqyylfn:

Segun US Airways, sus vuelos con Dublin, Manchester y Barcelona para hoy han sido cancelados, Madrid de momento sigue abierto…esta tarde es mi vuelo, vamos a ver... :?

suerte nen!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 452
                                            • 453
                                            • 454
                                            • 455
                                            • 456
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 454 / 806
                                            • First post