Rincón de desahogo
-
leyendo en diagonal en el curro, os puedo decir que la mayoria de las empresas me pide gente "sin acentos", esto de la xenofobia va in crescendo y dentro de poco me veo a todos los pobrecicos inmigrantes comiendose los unos a los otros
-
Zack, parece que no lo quieras entender o que desconozcas totalmente la sociedad catalana y la barcelonesa en particular. Los tíos que me estaban hablando, en concreto, eran del barrio del Besós y hablaban en castellano con acento de 'neng' total (incluso uno me dijo que aunque lo entendía, no podía hablar catalán). Si eso no denota una condición socioeconómica… Y si voy deduciendo de esta manera es porque parte de mi família tiene esos mismos orígenes y ha vivido/vive en esos mismos barrios (concretamente mi padre vivió unos 10 años en el Besós y yo mismo conozco gente de ese barrio). Evidentemente que hay catalanes pobres que emigraron a Barcelona, pero una cosa no quita la otra.
-
Bueno lo mejor es que dejemos el tema, yo creo haber entendido lo que querías decir, creo que a lo mejor no lo has expresado de la mejor forma, a mi entender, quizás a ti te parezca lo contrario, pero da igual. Asunto zanjado por mi parte y disculpa si crees que te he atacado o algo, no era mi intención.
-
Aquí lo dejamos. No me he sentido ofendido.

-
COMO EL VOLCÁN ME FRAGUE MI PRÓXIMA VISITA A BUDAPEST… BJÖRK PADECERÁ LO QUE EL POBRE JOHN LENNON.
-
Estoy hasta los cojones del video de ball happening en el metro de Barcelona.
-
Ya estoy de vacaciones!!!!!!!!
me voy a ir de compras dentro de un rato, esta noche hago la maleta y mañana vuelo a Madrid! -
@Moz:3g25zz3q:
me voy a ir de compras dentro de un rato, esta noche hago la maleta y mañana vuelo a Madrid!Si el volcan de los cojones lo permite…

-
Después de 6 años este es el primero que no voy a poder ir al primaverasound, lo he intentado pero llevo muy poco tiempo y en yanquilandia son unos putos rancios con las vacaciones. Me quedará la entrada como recuerdo de esta edición. Pasarlo muy bien. No podéis imaginaros lo que me gustaría estar allí.
-
Cosmo, aprovecha que es tu vecino, y dile a Guti que hable con tu jefe!
Ahora en serio, es una pena. El año pasado me tocó a mí y estuve jodido hasta que se acabó el festival, casi no me apetecía ni leer el foro. Espero que no te pase lo mismo.
-
@Moz:9ffb9648:
me voy a ir de compras dentro de un rato…Píllate unas Sneakers
-
@cosmoclaritan:33bzbqr6:
Después de 6 años este es el primero que no voy a poder ir al primaverasound, lo he intentado pero llevo muy poco tiempo y en yanquilandia son unos putos rancios con las vacaciones. Me quedará la entrada como recuerdo de esta edición. Pasarlo muy bien. No podéis imaginaros lo que me gustaría estar allí.
yo también me lo pierdo este año, pero es por una buena causa, estoy aquí en Estambul viviendo de cojones. Eso sí, musicalmente las cosas están un poco cojas por aquí, tú tienes más suerte en NY.
-
Segun US Airways, sus vuelos con Dublin, Manchester y Barcelona para hoy han sido cancelados, Madrid de momento sigue abierto…esta tarde es mi vuelo, vamos a ver...

-
@Moz:1yqyylfn:
Segun US Airways, sus vuelos con Dublin, Manchester y Barcelona para hoy han sido cancelados, Madrid de momento sigue abierto…esta tarde es mi vuelo, vamos a ver...

suerte nen!
-
Gracias alrom, nos vemos dandolo todo en la actuacion de Superchunk y dando bandazos durante lo demas.
Hasta luego!

-
buen viaje y a ver si para cuando vuelvas los celtics tienen otro anillo, putos lakers
-
@iñigo:1l61hiyo:
@cosmoclaritan:1l61hiyo:
yo también me lo pierdo este año, pero es por una buena causa, estoy aquí en Estambul viviendo de cojones. Eso sí, musicalmente las cosas están un poco cojas por aquí, tú tienes más suerte en NY.
este año beberé menos ron, entonces.
cuídeseme! -
@cosmoclaritan:2tr3btgh:
Jopeta

-
-
@manel:zww914yh:
@iñigo:zww914yh:
@cosmoclaritan:zww914yh:
este año beberé menos ron, entonces.
cuídeseme!hahaha, si jorge anda por ahí te mantendrá a raya.
ya me jode, la verdad es que podría haber mirado vuelos hace tiempo para aunque sea pillar viernes y sábado, pero en fin, el año que viene.
qué tal la vuelta al cole?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse