Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      thatcher
      Última edición por

vaya sexta temporada fallida que se han cascado los colegas, mas les hubiese valido sacarla a concurso por internet y que se la hubiesen acabado los frikis, han perdido un potencial comprador del pack de dvds; y lo mismo para los patanes de cuatro que deberían haber subcontratado a los de lostzilla para que les hiciesen los subíitulos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • W Desconectado
        WillyDeWilde
        Última edición por

Ha merecido la pena madrugar aunque el final me ha gustado a medias sólo.
        Que capullos los de cuatro, aparte de cagarla con los subtítulos y comiéndose minutos, luego los del matinal no se habían enterado de nada!

Y ahora en el curro con más ojeras que Borja MySpace :D

• J Desconectado
          jackster
          Última edición por

Bueno, ya he visto los 6 minutos que nos han hurtado los de cuatro…

Y el caso es que sigo teniendo un nudo en el estomago...

• H Desconectado
            hempror
            Última edición por

@jackster:2z9z6t63:

Bueno, ya he visto los 6 minutos que nos han hurtado los de cuatro…

Y el caso es que sigo teniendo un nudo en el estomago...

arghhhh donde has podido ver estos minutos?????? son muy muy importantes????

dimeeeeeeeeeeeeee

• J Desconectado
              jackster
              Última edición por

he bajado el episodio de losph.blogspot. Mi novia tiene que verlo esta tarde

Explican la aparicion de Lapidus y el encuentro grupo Jack-grupo Locke que hace que vayan juntos al manantial de la luz.

• RumsasR Desconectado
                Rumsas
                Última edición por

deduzco de la parte visible de vuestros comentarios que no hay nave nodriza
                ntch

• T Desconectado
                  Trinxo
                  Última edición por

holaaaaaaaaa, me acabo de despertare, alguien sabe si ya hay subs por ahi?

• J Desconectado
                    jackster
                    Última edición por

Aun no, pero cuando esten, los pondran aqui:

http://lostph.blogspot.com/

• H Desconectado
                      hempror
                      Última edición por

@jackster:2fcttrgi:

he bajado el episodio de losph.blogspot. Mi novia tiene que verlo esta tarde

Explican la aparicion de Lapidus y el encuentro grupo Jack-grupo Locke que hace que vayan juntos al manantial de la luz.

Gracias Jack-ster :wink:

• H Desconectado
                        Harry_Powell
                        Última edición por

http://www.youtube.com/watch?v=SiXl-UiIufE

Johnny Rotten lo resume perfectamente.

Que ha pasado exactamente en Cuatro? Yo me he levantado hace un par de horas y me lo he bajado normalmente.

• C Desconectado
                          Chiappucci
                          Última edición por

Básicamente, durante el primer capítulo, de todo: problemas con el sonido, enganchones de vídeo, subtítulos mal colocados, subtítulos descoordinados y, el golpe maestro, un salto en la narración de cinco minutos, sin que durante un rato fuese posible entender cuanto nos habíamos perdido.

• W Desconectado
                            Waldo de los Rios
                            Última edición por

Una cosica: se supone que este episodio final duraba 2 horas y media, no? Es que me lo he bajado de la web esa que pone jackster y está en dos partes, una de 50 minutos y otra de 53; vamos, que no llega ni a las 2 horas. Esto está bien?

• J Desconectado
                              jackster
                              Última edición por

Es correcto Waldo. Esas 2h30m eran con anuncios incluidos. La duracion estandar sin anuncios es de 40-41 minutos de episodio por "hora de produccion televisiva" y esa media hora de mas, encanja con los 53 y 50 minutos netos.

• C Desconectado
                                Chiappucci
                                Última edición por

Está bien. Supongo que lo de las 2h30' sería la duración USA con anuncios. Si quieres, puedes buscar la versión española, de 46 y 50 minutos. :twisted:

• nick rivieraN Desconectado
                                  nick riviera
                                  Última edición por

@Waldo:

Una cosica: se supone que este episodio final duraba 2 horas y media, no? Es que me lo he bajado de la web esa que pone jackster y está en dos partes, una de 50 minutos y otra de 53; vamos, que no llega ni a las 2 horas. Esto está bien?

No te puedo decir la duracion exacta, pero no ha durado 2 horas y media.

• W Desconectado
                                    Waldo de los Rios
                                    Última edición por

Muchas gracias a todos. Ahora a esperar subtítulos, aunque no lo podré ver hasta la tarde. Ya tengo el cuchillo en los dientes de todas formas. Si al final no hay un fundido a negro y aparece Resines despertándose en su cama, no me va a gustar

• A Desconectado
                                      Ashes of the colours
                                      Última edición por

Por favor, que alguien les explique a los de Cuatro de qué iba la serie.

Ahora tengo un vacío existencial. Me siento perdida.

THE END :cry:

• H Desconectado
                                        Harry_Powell
                                        Última edición por

Algunas dudas:

Si toda la realidad paralela es simplemente una especie de purgatorio al que todos llegan al morir en diferentes periodos (unos en la isla, otros como Lapidus y Sawyer fuera y al cabo de -se supone- varios años), que efecto tuvo la bomba de hidrógeno y que relación tiene con el purgatorio?

• C Desconectado
                                          Chiappucci
                                          Última edición por

La relación es casual y causal.

Casual, porque es un capricho narrativo el que se nos empiece a contar la historia del purgatorio justo después de que se nos cuente la explosión de la bomba.

Causal, porque finalmente el efecto de la bomba fue el de juntar en el tiempo a los losties separados en la 5ª, posibilitando que sucediese todo lo que pasó en la 6ª y que condujo, en fin, a cada uno a su correspondiente final. Al final, la bomba no fue tanto un punto y a parte como un punto y seguido más.

• H Desconectado
                                            Harry_Powell
                                            Última edición por

Bufff, pues me parece un golpe bajo entonces. Muy mal.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 196
                                            • 197
                                            • 198
                                            • 199
                                            • 200
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 198 / 329
                                            • First post