Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Piel de gallina (CINE)

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    12.6k Mensajes 253 Posters 18.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H Desconectado
      Harry_Powell
      Última edición por

@Trinxo:2rog6rmy:

mmm, parece interesante harry, alguna pista de donde encontrarla? solo espero que no sea un despropósito como la peli esta alemana que hicieron sobre la RAF hace poco. Pero por lo que dices no es eso.

Como los enlaces siempre volan y luego reaparecen mejor os paso el código del ripeo y lo metéis en el google y váis probando resultados:

Carlos 2010 Part 1 DVDRip XviD-FRAGMENT

Carlos 2010 Part 2 DVDRip XviD-FRAGMENT

Carlos 2010 Part 3 DVDRip XviD-FRAGMENT

Eso sí, yo la vi con subtítulos sólo para las partes que no están en inglés. Ni idea de si hay disponibles otros con todo completo.

Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=AoLoobpdfXw

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        Trinxo
        Última edición por

thanks harry, los subs españoncios por lo que veo de momento no existen, pero supongo que en cuanto se empiece a propagar la peli alguien los hará, asín que esperaremos un poco.

• 3 Desconectado
          30segundossobreTokyo
          Última edición por

Excelente final de temporada a cargo de la gente de El Buque Maldito ayer con un José Luís Merino encantador en grado sumo. Vital y jovial a pesar de su edad, Merino dio un recital de simpatía y buen hacer respondiendo las respuestas del público congregado y, de paso, contando algunos de los secretillos del mundo del cine, tanto pasado como del actual que, los que no tenemos acceso a lo que se cuece dentro de él, no sabemos. Da gusto, pero que mucho, poder estar un rato con gente como él. Un maestro y gran persona. Otro 10 para Diego López y esperamos que. despues del verano, siga deleitando a sus ya fieles seguidores, jóvenes y no tanto.

Y ahora empieza la temporada de festivales. El Fantosfreak de Cerdanyola no tardará en hacer oficial su selección, lo mismo que el Crypshow de Sant Adriá Del Besos, ya que ambos se celebran en Julio. Y también con el Obuxofest que es mucho más que un festival de cortos o de cine en si mismo: en una juerga alucinante

lo que planean estos descerebrados en Javierrelatre no tiene nombre…¡si hasta quieren hacer camping en un cementerio!

Buena, esta tarde he visto un peliculón...

esta película es una de esas en las que uno dice que si se hubiera hecho en USA ahora sería un clásico, pero que como no fue así, pues eso. La quinta película de Eloy De La Iglesia es un enorme retrato de un psicópata asesino (excelentemente interpretado por un Vicente Parra que con esta cinta quiso cambiar de registro que demostrar que era un actor) que una España de principios de los 70, sucia, triste, deprimida y reprimida hasta las cachas. la película rezuma una tensión sexual, lado homo, clarísima, en la que también contribuye Eusebio Poncela (su primer papel en el cine). Además, el resto del reparto es de campanillas (Emma Cohen, Lola Herrera, Vicky Lagos, Ismael Merlo y otros muchos). Sórdida, muy sórdida. Quizás, si nos ponemos un poco puntillosos, se podría haber dado más cancha al papel de Poncela y, también, se nota que De La Iglesia le hubiera gustado hacerla más explícita, pero eran los tiempos y la censura no dejó que el director consiguiera su objetivo, además de joderle el guión. A pesar de todo esto, por su atmosfera y porque es una película rara dentro de la historia del cine hispano, creo que es muy recomendable verla, incluso también por ella misma.

• C Desconectado
            Carousel
            Última edición por

Me voy a bajar esta Española que dices 30segundos, tiene muy buena pinta

Yo la última que he visto es esta:

Madre mía qué Diosa la Ursula. A parte de eso, una ambientación futurista muy atractiva, un planteamiento bastante interesante, incluso el nudo está bien llevado, pero el desenlace se me hizo algo confuso. Como que el director quisiese enredar más de lo que se podía la cosa, así porque sí. La hubiese cortado antes de tiempo. Aún así, bueno, no está mal.

Por puntuar la cosa le daría un 7 por el planteamiento y la escenografía.

• G Desconectado
              greychaos
              Última edición por

@Kiototar:22chsopr:

@Chiappucci:22chsopr:

Ayer tuve sesión de fantástico sui generis:

El incidente, de la que creo recordar haber echado pestes en su momento en este mismo foro. Me retracto de todo, me ha gustado mucho, mucho.

Déjame entrar, que me gustó también, aunque tiendo a pensar que los halagos recibidos en su momento eran un tanto exagerados. Una dirección inteligente y contenida, una bonita relación central como motor de la trama, pero algún que otro golpe de guión poco afortunado.

Ambas muy grandes.

Yo venía a decir que CANINO es casi lo más grande que he visto este año. Junto a Un profeta, La Nana y La Cinta Blanca, claro.

La vi el otro dia y me gustó bastante. ¿Acaba un poco en seco, no?

• K Desconectado
                Kanchelskis
                Última edición por

este viernes a medianoche en BTV:

• S Desconectado
                  Sr. Egon Blant
                  Última edición por

@Stereo:sj118hzu:

@Kanchelskis:sj118hzu:

Al final, tendré que ver la de Coppola.

…la M-E-M-O-R-A-B-L-E bso de Wojciech Kilar

"¡Eso decimos todos!". Menuda lista de compositores tiene Polonia.

• C Desconectado
                    Chiappucci
                    Última edición por

Vete a saber por qué (a parte del hecho obvio de que son ambas de principios de los noventa) asocio siempre el Drácula de Coppola y La edad de la inocencia de Scorsese. A lo mejor por el preciosismo (de muy distintos tipos) o por ese exquisito aroma literario o por la ambientación de época o por ese homenaje visual a un cine de otros tiempos o porque me parecen sus dos últimas obras maestras.

Nada, pasaba por aquí.

• M Desconectado
                      Marniello
                      Última edición por

Uf, yo no soporto al "Drácula" de Coppola, aunque no sabría argumentar los motivos (ni creo que debiera). "La Edad de la Inocencia" es un sí, aunque de Scorsese me gusta una barbaridad una peli más reciente que parece que no convenció a nadie: "Al Límite", la de Nicholas Cage con las ambulancias.

• K Desconectado
                        Kiototar
                        Última edición por

CANINO, híbrido perfecto entre Los Idiotas de Von Trier y las trágicas y turbias tramas familiares de Haneke (El Tiempo del Lobo, El video de Benny) con un guiño al absurdo de Samuel Beckett. Estremecedora.

KICK ASS. Sobervia, divertida, loca, etc. Hacía mucho que no me lo pasaba tan bien en el cine. Ya tengo super heroína favorita: esa personaja mezcla de la Uma de Kill Bill y Pequeña Miss Sunshine, llamada Hit Girl.

• Z Desconectado
                          Zackchill
                          Última edición por

Tengo ganas de ver esta de Kick Ass, pero no de ir al cine. Algún dvdrip?

A mi esta de Kyodontas o como se llame me ha parecido una mierda enorme.

• D Desconectado
                            Disperso
                            Última edición por

@Marniello:2z3r4gm6:

Uf, yo no soporto al "Drácula" de Coppola, aunque no sabría argumentar los motivos (ni creo que debiera). "La Edad de la Inocencia" es un sí, aunque de Scorsese me gusta una barbaridad una peli más reciente que parece que no convenció a nadie: "Al Límite", la de Nicholas Cage con las ambulancias.

Pues "Al límite" no la he visto pero estoy con Marniello en lo de "Drácula". No sabría dar motivos ahora mismo, quizás la clave esté en cómo se narra la historia. No estoy muy seguro.

¿Con qué seguiriais de Passolini después de disfrutar con "Teorema"?

Edito: por cierto chiappuccci, de "el incidente" echaste muchas pestes, sí. Pero muchas muchas. Era una película que no funcionaba de ningún modo, vaya.

• W Desconectado
                              Waldo de los Rios
                              Última edición por

Uff, te diría que cualquiera que te falte por ver es buena opción. Pero te recomendaría "Appunti per un'Orestiade africana", porque es más probable que no la hayas visto y porque me parece una obra capital.

• P Desconectado
                                Pekh
                                Última edición por

Cuando habláis de Dracula, no os convence en alguna revisión “adulta” o ya en su momento no os llegó? Porque yo hace un montón de años que no la he visto, pero tengo un gran recuerdo de adolescencia, cuando era más sensible a todos los temas de hombres peludos que muerden, sangre y sexo mórbido.

• L Desconectado
                                  lelaina
                                  Última edición por

@Pekh:3q1wn6f3:

Cuando habláis de Dracula, no os convence en alguna revisión “adulta” o ya en su momento no os llegó? Porque yo hace un montón de años que no la he visto, pero tengo un gran recuerdo de adolescencia, cuando era más sensible a todos los temas de hombres peludos que muerden, sangre y sexo mórbido.

la de coppola es mi película favorita de todos los tiempos, y todo el universo vampírico en general me gusta mucho, desde siempre, y ahora también. Supongo que quizá se deba a que la ví tantas veces de adolescente, que realmente me recuerda a la adolescencia… pero no creo en absoluto que haya envejecido mal, ni que, al volver a revisitarla me parezca "cutre" o mala.

De hecho la ví el lunes post-primavera, ya para acabar como dios manda el festival, y fue maravilloso. Además la ví con mi novia, que no la había visto (lo sé, sacrílega!), y fue... no sé, como verla por primera vez.

• T Desconectado
                                    Trinxo
                                    Última edición por

yo lo he intentado 3 o 4 veces con el Dracula de Coppola, creo que nunca he pasado de la primera media hora, y no era por que fuera "mala" o "aburrida", tiene algo que no soporto y tampoco se muy bien que es. La que dice Marniello de las ambulancias la vi hace tiempo y tengo muy buen recuerdo, aunque tampoco la recuerdo demasiado.

Waldofaldo, mandahuevos que te nombren a Passolini y aparezcas a los 5 minutos y que no me hayas hecho caso en todo el finde para ver que veía… te perdono si me dices alguna para el proximo finde.

• D Desconectado
                                      Disperso
                                      Última edición por

"Drácula" la ví en el cine (1992) y creo recordar que sí me gustó. Alguna gente le hacía ascos y otra les explicaba: "es que Drácula es una historia de amor…".
                                      Con los años empecé a despreciarla, la he visto como tres veces más y de ninguna manera me engancha. Parece que por momentos sí, pero no. La última vez que la ví hace mucho, no sé, ponle 8 años.

• S Desconectado
                                        Stereo
                                        Última edición por

el enfoque baboso romanticón apesta, drácula es un ser despiadado, cruel y sanguinario en el original de stoker, pero James V. Hart al realizar el guión pues le buscó el lado sensible al tema, pero quitando algunas secuencias de los tortolitos, al keanu reeves, el peor jonathan harker de la historia, y algunas estridencias interpretativas del hopkins, estamos ante una gran película y sus logros están muy por encima de sus defectos, tanto en su estreno allá en el 92 como en la actualidad.

eso sí, de las adaptaciones llevadas a la gran pantalla del mítico conde las hay de mucho mejores.

• L Desconectado
                                          lelaina
                                          Última edición por

pero es que a ver, coppola dotó ese insulso libro de cuerpo, de algo más, le dio personalidad a drácula, cosa que stoker no hizo, describiéndolo como un monstruo, simple y llanamente, sin meterse en nada más.

Es una adaptación super libre del libro, está claro, pero ahí es donde yo le encuentro la gracia, jamás pensé que en algún momento pudiese entender al monstruo, y con esta película lo haces.

Entiendo que mucha gente no esté de acuerdo, está claro que esta película es dada a la dicotomía, a posicionarse en el equipo de "es una aberración" o de "es maravillosa". Totalmente comprensible.

y keanu reeves apesta, pero supongo que son las licencias de la época, si la hicieran ahora, seguro que sacaban a algun puber de HSM con tirón en taquilla. Aunque me sorprende viniendo de Coppola, no sé si el casting lo hizo la hija, o qué. :P

Y Winona se debería haber mirado un poco más el acento inglés, que a veces le patina. Pero a ella se lo perdono. :D

• D Desconectado
                                            Disperso
                                            Última edición por

Otra cosa, vía facebook estoy "invitado" al estreno en Barcelona (Cines Alexandra) este viernes de la última de Pedro Costa, con coloquio del director incluído. Mi pregunta es, ¿se trata realmente de una invitación? No creo pero así lo parece.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 437
                                            • 438
                                            • 439
                                            • 440
                                            • 441
                                            • 628
                                            • 629
                                            • 439 / 629
                                            • First post