Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      manel
      Última edición por

galleta campeón

Bill Hicks, uno de los grandes filósofos de nuestro tiempo, también lo tenía clarinete:
      "if anyone here worksin marketing or advertising… kill yourself"
      "satan´s little helpers"
      http://www.youtube.com/watch?v=gDW_Hj2K ... re=related

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C Desconectado
        chokebore
        Última edición por

@Maurici:12s8zdff:

Para un especial de música que estamos preparando.

Si se os ocurren grupos que su primera referencia oficial fue un disco en directo o un EP en directo o single me iría de perlas.

Ejemplos: Jane's Addiction
        MC5
        Hot Tuna

Gracias

el "Small Talk at 125th and Lenox" de Gil Scott Heron es un directo.

• M Desconectado
          Maurici
          Última edición por

@chokebore:xqmvg6oc:

@Maurici:xqmvg6oc:

Para un especial de música que estamos preparando.

Si se os ocurren grupos que su primera referencia oficial fue un disco en directo o un EP en directo o single me iría de perlas.

Ejemplos: Jane's Addiction
          MC5
          Hot Tuna

Gracias

el "Small Talk at 125th and Lenox" de Gil Scott Heron es un directo.

:arrow: Genial, otro que no tenía fichado para el saco.
          Por cierto amañana hago un especial de bandas con bajistas y sin guitarras. Y me he dado cuenta que muchos han pasado por el Primavera: Ui, Liquid Liquid, Lightning Bolt...

• E Desconectado
            eva pe
            Última edición por

http://www.youtube.com/watch?v=eangQry-VQY

• M Desconectado
              Moz
              Última edición por

Pues se acabaron las vacaciones… vuelta a la rutina.
              Quiero saludar al amigo alrom por volver a verle durante el PS, y tambien a grrrrrrr, valderrama's friend y glorieta (eras glorieta, verdad? perdon si me equivoco...), un placer haberos conocido en persona, soys mas majos que las pesetas.
              Salud!

• G Desconectado
                glorieta
                Última edición por

Moz, creo que te refieres a Ashes, jejeje. Yo a la paella tan solo pude asistir telefónicamente… :roll:

• M Desconectado
                  Moz
                  Última edición por

oooops, lo siento ashes… eres mucho mas maja que las pesetas tu rambien.

• B Desconectado
                    bettertoday
                    Última edición por

@Kiototar:e3p1t0ni:

Si no encuentro un curro en el próximo mes (se me han ido dos a la mierda por falta de demanda) mi madrileña vida corre peligro. Tendría que volver a Euskadi, a no hacer nada, pero a cortar gastos. Mi no querer… ¿A cuánto están los barbitúricos?

Yo crei que vivias en nørrebro.

Los barbitúricos de los emails de Spam baratos. Pero para no irte de Madrid lo mejor es que compres barbituricos y se los vendas a otros en paro, sacas fondos y no hay vuelta a Euskadi. Negocio montao. Siguiente.

• A Desconectado
                      alrom
                      Última edición por

@Moz:2ye9ew3n:

Pues se acabaron las vacaciones… vuelta a la rutina.
                      Quiero saludar al amigo alrom por volver a verle durante el PS, y tambien a grrrrrrr, valderrama's friend y glorieta (eras glorieta, verdad? perdon si me equivoco...), un placer haberos conocido en persona, soys mas majos que las pesetas.
                      Salud!

Genial verte por Spain por una vez!

Ahora a agua pasada me da rabia no haber podido pasar más rato con la gente, pero es lo que tiene el festival supongo :P

• T Desconectado
                        Tecnoyonki
                        Última edición por

uy, que no entro en el finde y me veo esto de la dignidad y tal… bueno, causa bastantes confusiones y conversaciones, es cierto que a veces te sientes mal y demás, pero allá cada uno con su conciencia. yo no me creo una persona menos digna por intentar ganarme la vida en publicidad, la verdad. lo dicho, allá cada cual con su conciencia. y sí, la publicidad nos convierte en borregos, pero nos convierte en borregos a TODOS y quien piense lo contrario de sí mismo se miente.

• G Desconectado
                          galleta
                          Última edición por

@Tecnoyonki:62mokbod:

uy, que no entro en el finde y me veo esto de la dignidad y tal… bueno, causa bastantes confusiones y conversaciones, es cierto que a veces te sientes mal y demás, pero allá cada uno con su conciencia. yo no me creo una persona menos digna por intentar ganarme la vida en publicidad, la verdad. lo dicho, allá cada cual con su conciencia. y sí, la publicidad nos convierte en borregos, pero nos convierte en borregos a TODOS y quien piense lo contrario de sí mismo se miente.

no has entendido absolutamente nada.

• K Desconectado
                            Kiototar
                            Última edición por

cepillándome los dientes casi me llevo las dos paletas por delante. Dios! a mis 30 y como el cuñaaaao… menos mal que al final sólo he sangrado un poquito.

• L Desconectado
                              lelaina
                              Última edición por

ME CAGO EN EASYJET

quiero que sean las 6 de la tarde, llegar a mi casa y DOMIR más de 3 horas seguidas en una cama.

30 horas de calvario, un día de trabajo perdido. Cabronestodos.

• T Desconectado
                                Tecnoyonki
                                Última edición por

@galleta:ivwsfs0l:

@Tecnoyonki:ivwsfs0l:

no has entendido absolutamente nada.

Pues desde luego tiene toda la pinta.

• E Desconectado
                                  eva pe
                                  Última edición por

tenia el reproductor en random y me ha sonado un disco de los flechazos, tienen uno de los repertorios de letras machistas más amplio, están más cercanos de lo que ellos creen a Manolo escobar; entonces me he dicho a mi misma que me apetecia algo más revolucionario y me he puesto el british sounds de godard, que no lo habia visto, y resulta que se confirma que godard es otro de estos grandes machistas. cómo se puede hablar de liberacion femenina mientras se enfoca en un plano de varios minutos una tipa en porretas? ante tanta paradoja, me voy a leer un libro sobre precariado europeo y economia, que seguro que me ofende menos.

• S Desconectado
                                    Suarezmanlanz
                                    Última edición por

Cagoentodo. Unos días de negocios en Lanzarote y se me ha liado todo. He tenido que cancelar mi vuelo, mañana me pierdo el Sonar, y aunque gracias a ello he podido ver el partido de España, casi hubiera sido mejor no verlo.

• U Desconectado
                                      untitled
                                      Última edición por

@lelaina:3kv2essr:

ME CAGO EN EASYJET

quiero que sean las 6 de la tarde, llegar a mi casa y DOMIR más de 3 horas seguidas en una cama.

30 horas de calvario, un día de trabajo perdido. Cabronestodos.

Lelaina, no se de donde a donde volabas, pero si puedes reclama y que al menos te paguen algo de pasta. Lo tienes que hacer en la propia web de Easyjet/ayuda. Basa tu reclamación en el Reglamento Europeo n. 261 del 2004 . Suerte!

Yo este finde tuve casi 3h de retraso a la ida y 2h a la vuelta, con Easyjet.

En caso de overbooking la compañía aérea deberá en primer lugar pagarte una indemnización económica mínima (o compensación automática por overbooking):

• 250 euros para vuelos de menos de 1500 km;
                                      • 400 euros para vuelos más largos efectuados en el interior de la UE y otros vuelos comprendidos entre 1500 y 3500 km;
                                      • 600 euros para los vuelos de más de 3500 km efectuados fuera de la UE.

Las compensaciones automáticas (o indemnizaciones) en caso de denegación de embarque del vuelo podrán reducirse en un 50% cuando la compañía aérea ofrezca a los pasajeros la posibilidad de ser conducidos hasta el destino final en un transporte alternativo con una diferencia en la hora de llegada respecto a la hora programada:

• no superior a 2 horas para todos los vuelos de hasta 1500 kilómetros;
                                      • no superior a 3 horas para todos los vuelos en el interior de la UE de más de 1500 kilómetros y para todos los demás vuelos de entre 1500 y 3500 kilómetros;
                                      • no sea superior a 4 horas para todos los vuelos no comprendidos en los apartados anteriores.
                                      • L Desconectado
                                        lelaina
                                        Última edición por

Muchas gracias! estamos montando una reclamación conjunta los afectados, a ver si hacemos algo más de presión así… pero ya conozco dos casos de easyjet que acabaron en nada.

Pero oye, se intenta, eso ante todo.

• E Desconectado
                                          efren
                                          Última edición por

@eva:

t entonces me he dicho a mi misma que me apetecia algo más revolucionario y me he puesto el british sounds de godard, que no lo habia visto, y resulta que se confirma que godard es otro de estos grandes machistas. cómo se puede hablar de liberacion femenina mientras se enfoca en un plano de varios minutos una tipa en porretas?

¿Dónde está la relación entre la desnudez de una mujer y el machismo?

• K Desconectado
                                            Kiototar
                                            Última edición por

no me lo puedo creer: Me llaman para hacer una entrevista de curro que por cojones tiene que ser el 21 ó 23 de junio. Casualmente estaré hasta el 30 fuera de Madrid por trabajo. ¿No hay ninguna opción de que me la hagan hoy o a la vuelta? -NO-.

Putada. Mierda. No compren nada en Imaginarium.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 465
                                            • 466
                                            • 467
                                            • 468
                                            • 469
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 467 / 806
                                            • First post