Rincón de desahogo



  • @chokebore:xqmvg6oc:

    @Maurici:xqmvg6oc:

    Para un especial de música que estamos preparando.

    Si se os ocurren grupos que su primera referencia oficial fue un disco en directo o un EP en directo o single me iría de perlas.

    Ejemplos: Jane's Addiction
    MC5
    Hot Tuna

    Gracias

    el "Small Talk at 125th and Lenox" de Gil Scott Heron es un directo.

    Genial, otro que no tenía fichado para el saco.
    Por cierto amañana hago un especial de bandas con bajistas y sin guitarras. Y me he dado cuenta que muchos han pasado por el Primavera: Ui, Liquid Liquid, Lightning Bolt...





  • Pues se acabaron las vacaciones… vuelta a la rutina.
    Quiero saludar al amigo alrom por volver a verle durante el PS, y tambien a grrrrrrr, valderrama's friend y glorieta (eras glorieta, verdad? perdon si me equivoco...), un placer haberos conocido en persona, soys mas majos que las pesetas.
    Salud!



  • Moz, creo que te refieres a Ashes, jejeje. Yo a la paella tan solo pude asistir telefónicamente…



  • oooops, lo siento ashes… eres mucho mas maja que las pesetas tu rambien.



  • @Kiototar:e3p1t0ni:

    Si no encuentro un curro en el próximo mes (se me han ido dos a la mierda por falta de demanda) mi madrileña vida corre peligro. Tendría que volver a Euskadi, a no hacer nada, pero a cortar gastos. Mi no querer… ¿A cuánto están los barbitúricos?

    Yo crei que vivias en nørrebro.

    Los barbitúricos de los emails de Spam baratos. Pero para no irte de Madrid lo mejor es que compres barbituricos y se los vendas a otros en paro, sacas fondos y no hay vuelta a Euskadi. Negocio montao. Siguiente.



  • @Moz:2ye9ew3n:

    Pues se acabaron las vacaciones… vuelta a la rutina.
    Quiero saludar al amigo alrom por volver a verle durante el PS, y tambien a grrrrrrr, valderrama's friend y glorieta (eras glorieta, verdad? perdon si me equivoco...), un placer haberos conocido en persona, soys mas majos que las pesetas.
    Salud!

    Genial verte por Spain por una vez!

    Ahora a agua pasada me da rabia no haber podido pasar más rato con la gente, pero es lo que tiene el festival supongo



  • uy, que no entro en el finde y me veo esto de la dignidad y tal… bueno, causa bastantes confusiones y conversaciones, es cierto que a veces te sientes mal y demás, pero allá cada uno con su conciencia. yo no me creo una persona menos digna por intentar ganarme la vida en publicidad, la verdad. lo dicho, allá cada cual con su conciencia. y sí, la publicidad nos convierte en borregos, pero nos convierte en borregos a TODOS y quien piense lo contrario de sí mismo se miente.



  • @Tecnoyonki:62mokbod:

    uy, que no entro en el finde y me veo esto de la dignidad y tal… bueno, causa bastantes confusiones y conversaciones, es cierto que a veces te sientes mal y demás, pero allá cada uno con su conciencia. yo no me creo una persona menos digna por intentar ganarme la vida en publicidad, la verdad. lo dicho, allá cada cual con su conciencia. y sí, la publicidad nos convierte en borregos, pero nos convierte en borregos a TODOS y quien piense lo contrario de sí mismo se miente.

    no has entendido absolutamente nada.



  • cepillándome los dientes casi me llevo las dos paletas por delante. Dios! a mis 30 y como el cuñaaaao… menos mal que al final sólo he sangrado un poquito.



  • ME CAGO EN EASYJET

    quiero que sean las 6 de la tarde, llegar a mi casa y DOMIR más de 3 horas seguidas en una cama.

    30 horas de calvario, un día de trabajo perdido. Cabronestodos.



  • @galleta:ivwsfs0l:

    @Tecnoyonki:ivwsfs0l:

    uy, que no entro en el finde y me veo esto de la dignidad y tal… bueno, causa bastantes confusiones y conversaciones, es cierto que a veces te sientes mal y demás, pero allá cada uno con su conciencia. yo no me creo una persona menos digna por intentar ganarme la vida en publicidad, la verdad. lo dicho, allá cada cual con su conciencia. y sí, la publicidad nos convierte en borregos, pero nos convierte en borregos a TODOS y quien piense lo contrario de sí mismo se miente.

    no has entendido absolutamente nada.

    Pues desde luego tiene toda la pinta.



  • tenia el reproductor en random y me ha sonado un disco de los flechazos, tienen uno de los repertorios de letras machistas más amplio, están más cercanos de lo que ellos creen a Manolo escobar; entonces me he dicho a mi misma que me apetecia algo más revolucionario y me he puesto el british sounds de godard, que no lo habia visto, y resulta que se confirma que godard es otro de estos grandes machistas. cómo se puede hablar de liberacion femenina mientras se enfoca en un plano de varios minutos una tipa en porretas? ante tanta paradoja, me voy a leer un libro sobre precariado europeo y economia, que seguro que me ofende menos.



  • Cagoentodo. Unos días de negocios en Lanzarote y se me ha liado todo. He tenido que cancelar mi vuelo, mañana me pierdo el Sonar, y aunque gracias a ello he podido ver el partido de España, casi hubiera sido mejor no verlo.



  • @lelaina:3kv2essr:

    ME CAGO EN EASYJET

    quiero que sean las 6 de la tarde, llegar a mi casa y DOMIR más de 3 horas seguidas en una cama.

    30 horas de calvario, un día de trabajo perdido. Cabronestodos.

    Lelaina, no se de donde a donde volabas, pero si puedes reclama y que al menos te paguen algo de pasta. Lo tienes que hacer en la propia web de Easyjet/ayuda. Basa tu reclamación en el Reglamento Europeo n. 261 del 2004 . Suerte!

    Yo este finde tuve casi 3h de retraso a la ida y 2h a la vuelta, con Easyjet.

    En caso de overbooking la compañía aérea deberá en primer lugar pagarte una indemnización económica mínima (o compensación automática por overbooking):

    • 250 euros para vuelos de menos de 1500 km;
    • 400 euros para vuelos más largos efectuados en el interior de la UE y otros vuelos comprendidos entre 1500 y 3500 km;
    • 600 euros para los vuelos de más de 3500 km efectuados fuera de la UE.

    Las compensaciones automáticas (o indemnizaciones) en caso de denegación de embarque del vuelo podrán reducirse en un 50% cuando la compañía aérea ofrezca a los pasajeros la posibilidad de ser conducidos hasta el destino final en un transporte alternativo con una diferencia en la hora de llegada respecto a la hora programada:

    • no superior a 2 horas para todos los vuelos de hasta 1500 kilómetros;
    • no superior a 3 horas para todos los vuelos en el interior de la UE de más de 1500 kilómetros y para todos los demás vuelos de entre 1500 y 3500 kilómetros;
    • no sea superior a 4 horas para todos los vuelos no comprendidos en los apartados anteriores.


  • Muchas gracias! estamos montando una reclamación conjunta los afectados, a ver si hacemos algo más de presión así… pero ya conozco dos casos de easyjet que acabaron en nada.

    Pero oye, se intenta, eso ante todo.



  • @eva:

    t entonces me he dicho a mi misma que me apetecia algo más revolucionario y me he puesto el british sounds de godard, que no lo habia visto, y resulta que se confirma que godard es otro de estos grandes machistas. cómo se puede hablar de liberacion femenina mientras se enfoca en un plano de varios minutos una tipa en porretas?

    ¿Dónde está la relación entre la desnudez de una mujer y el machismo?



  • no me lo puedo creer: Me llaman para hacer una entrevista de curro que por cojones tiene que ser el 21 ó 23 de junio. Casualmente estaré hasta el 30 fuera de Madrid por trabajo. ¿No hay ninguna opción de que me la hagan hoy o a la vuelta? -NO-.

    Putada. Mierda. No compren nada en Imaginarium.



  • Imaginarium siempre me ha dado miedo, es como una especie de secta come cocos para los niños jajaja.
    Fuera bromas, el tramo final del primer semestre estudiando, está siendo de lo más frustrante. Prubas de síntesi y validación más chungas que el propio exámen y un no parar de estudiar y desconcentración por mi parte. Ya me ha bajado el paro a los mínimos , pero aún así no trabajaré el semestre que viene (a no ser que me cayera del cielo alguna cosa totalmente diferente a lo que hacía) Damn it!



  • @lelaina:pln3p174:

    Muchas gracias! estamos montando una reclamación conjunta los afectados, a ver si hacemos algo más de presión así… pero ya conozco dos casos de easyjet que acabaron en nada.

    Pero oye, se intenta, eso ante todo.

    A mi hace unos meses me cancelaron un vuelo con la excusa de una huelga de controladores, puse una reclamación y a los 20-30 días me habían pagado 400 €. La única razón por la que pueden cancelar un vuelo sin avisar con x días (creo que 14), es por causas meteorológicas, sino te tienen que indemnizar si o si, en la UE. Lo de los retrasos no tengo tan claro si es igual, pero creo que si es superior a 3h te dan la mitad de la indemnización.

    Y ya que estamos dejo una noticia de hoy relativa a Easyjet :

    El fundador de EasyJet acusa a la empresa de "sablear" a sus clientes

    El fundador de EasyJet, Stelios Haji-Ioannou, ha acusado a la compañía de vuelos baratos de "sablear" a sus clientes ofreciéndoles extras inútiles como bodas a bordo de sus aviones para aumentar así sus ingresos, informa hoy The Times.

    Haji-Ioannou puso como ejemplo un servicio de recordatorio que cuesta 5,99 libras (7 euros) y que, una vez que le usó, le recordó a las 10.55 de la mañana que su vuelo había cerrado a las 10.20. "Si yo no tuviese nada que ver con Easyjet, me habrían sacado 5,99 libras", dijo el empresario, según el cual "ese servicio es un pequeño ejemplo del intento de la empresa de obtener ingresos con servicios que no valen la pena y sólo perjudican la imagen de EasyJet".

    El empresario de origen grecochipriota, que controla un 38% de las acciones de la compañía, pero dimitió el mes pasado del consejo de dirección, lanzó ese ataque al prestar testimonio ante el Alto Tribunal de Londres en la disputa entre su empresa, que tiene la licencia de Easyjet, y la aerolínea que fundó en 1995.

    La disputa se centra en las condiciones en que la aerolínea puede hacer uso de la marca "easy", de la que es propietario. Haji-Ioannou ha criticado por otro lado la estrategia de la aerolínea y en concreto su decisión de comprar 52 aviones en 2006, que atribuyó a un "inexplicable optimismo", y su insistencia en seguir expandiendo la flota pese a la "poca rentabilidad".

    EasyGroup, propietaria de la marca "easy", ha demandado a la línea aérea, a la que acusa de violar las condiciones según las cuales los ingresos que obtenga de las actividades "secundarias" no pueden superar el 25% de sus ingresos totales. Easyjet mantiene que los servicios relacionados con la comida a bordo o la facturación de equipajes -en la actualidad fuente importante de ingresos- son "básicos" y no "secundarios", por lo que no pueden computarse en ese 25%.

    Si el juez da razón al fundador de Easyjet frente a la aerolínea, ésta tendrá que renegociar su licencia. Si, por el contrario, como sostiene la compañía, cobrar a los pasajeros por el equipaje o por la comida o la bebida a bordo es una actividad central de una aerolínea, ésta podrá seguir como hasta ahora.