El TANNED TIN (by Acuarelo)
-
Pues hoy toca una de confirmaciones. A ver con qué nos deleitan.
-
Ya hay ganas de confirmaciones. A ver que nos ofrece ese tercio del cartel …
-
Pendientes de cerrar una serie de sabrosos nombres, las 14 nuevas confirmaciones del TT2011 se sabrán el 24Junio y no hoy. No desesperen!
Queremos tener las bandas/los artistas atados y bien atados.
Está quedando un cartel muy elaborado… Hacía años que no disfrutábamos tanto con esto.
-
Bajona.
-
jops

-
Este tipo de cosas me molestan mucho. Me da igual que las confirmaciones sean un día u otro, pero si se dice un día, es para cumplirlo.
-
¿Cuando suben los abonos de precio?
-
Según el último mail, el 21 de este mes. Así que el no confirmar hoy nada y dejarlo para el 24 tiene un agravante considerable.
-
Bueno, esperaremos una semanita más
-
@Sir:
Según el último mail, el 21 de este mes. Así que el no confirmar hoy nada y dejarlo para el 24 tiene un agravante considerable.
Al final cambiaron esa fecha creo
@i067ru9f:
A partir del 30 de junio los abonos pasarán a costar 89 euros, y las entradas de día 35 euros. ¡¡¡AFORO MUY LIMITADO!!!
-
Cierto, se me había pasado ese cambio.
-
error
-
@H.M.:1c1wcfdo:
Primeros confirmados para el tanned tin FAUST, GOLDMUND y LONE WOLF.
El dia 17 confirmaran un tercio del cartel
Goldmund?? Woa!!

(a los Faust todo mundo ha visto y claro, WOAH también para ellos)
-
Hoy sí ¿no? Hoy sí…

-
Al final hoy tampoco? …
-
bajona
-
Vuelven a caer en el mismo error. Como decía Jarguz la última vez a mí me da igual cuando anuncien los nombres porque queda mucho tiempo todavía y yo ya tengo mi abono pero eso de anunciar una fecha y después otra y nada… no queda nada bien.
-
Cuando es la nueva fecha?
podemos hacer una porra… -
y no sé si es apreciación mía o qué, pero esto de retrasar la fecha que dicen de confirmaciones les pasa todos los años a la gente del Tanned Tin, ¿no?
-
Chicos:
Vuestra impaciencia tendrá su recompensa, y es directamente proporcional a nuestra excitación.
Por motivos personales-laborales (dos bajas por enfermedad en Acuarela justo en una semana en la que teníamos de promo a Nacho Umbert y a Tara Jane O´Neil en Madrid) no hemos cumplido con lo prometido, pero una vez superadas las dificultades podemos anunciar que el lunes a las 13:00 horas colgaremos 12 nombres del cartel en nuestros blogs, redes sociales, newsletters y demás.
Os ruego nos disculpéis. Y atentos a las confirmaciones. Creo que os vamos a sorprender. La buena labor de investigación y captación que hacen otros festivales más grandes (ejem, ejem) nos ha obligado a devanarnos los sesos y darle más vueltas a todo, lo cual ha supuesto, al menos para mí, un subidón importante.
Gracias por la comprensión,
Jesus ll.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse