El TANNED TIN (by Acuarelo)
-
jops

-
Este tipo de cosas me molestan mucho. Me da igual que las confirmaciones sean un día u otro, pero si se dice un día, es para cumplirlo.
-
¿Cuando suben los abonos de precio?
-
Según el último mail, el 21 de este mes. Así que el no confirmar hoy nada y dejarlo para el 24 tiene un agravante considerable.
-
Bueno, esperaremos una semanita más
-
@Sir:
Según el último mail, el 21 de este mes. Así que el no confirmar hoy nada y dejarlo para el 24 tiene un agravante considerable.
Al final cambiaron esa fecha creo
@i067ru9f:
A partir del 30 de junio los abonos pasarán a costar 89 euros, y las entradas de día 35 euros. ¡¡¡AFORO MUY LIMITADO!!!
-
Cierto, se me había pasado ese cambio.
-
error
-
@H.M.:1c1wcfdo:
Primeros confirmados para el tanned tin FAUST, GOLDMUND y LONE WOLF.
El dia 17 confirmaran un tercio del cartel
Goldmund?? Woa!!

(a los Faust todo mundo ha visto y claro, WOAH también para ellos)
-
Hoy sí ¿no? Hoy sí…

-
Al final hoy tampoco? …
-
bajona
-
Vuelven a caer en el mismo error. Como decía Jarguz la última vez a mí me da igual cuando anuncien los nombres porque queda mucho tiempo todavía y yo ya tengo mi abono pero eso de anunciar una fecha y después otra y nada… no queda nada bien.
-
Cuando es la nueva fecha?
podemos hacer una porra… -
y no sé si es apreciación mía o qué, pero esto de retrasar la fecha que dicen de confirmaciones les pasa todos los años a la gente del Tanned Tin, ¿no?
-
Chicos:
Vuestra impaciencia tendrá su recompensa, y es directamente proporcional a nuestra excitación.
Por motivos personales-laborales (dos bajas por enfermedad en Acuarela justo en una semana en la que teníamos de promo a Nacho Umbert y a Tara Jane O´Neil en Madrid) no hemos cumplido con lo prometido, pero una vez superadas las dificultades podemos anunciar que el lunes a las 13:00 horas colgaremos 12 nombres del cartel en nuestros blogs, redes sociales, newsletters y demás.
Os ruego nos disculpéis. Y atentos a las confirmaciones. Creo que os vamos a sorprender. La buena labor de investigación y captación que hacen otros festivales más grandes (ejem, ejem) nos ha obligado a devanarnos los sesos y darle más vueltas a todo, lo cual ha supuesto, al menos para mí, un subidón importante.
Gracias por la comprensión,
Jesus ll.
-
Venga, ya sé que tenéis ganas de noticias, pero este año:
-no hay peligro con las fechas ni con la sede.
-tenemos más tiempo que nunca para negociar con artistas "especiales", dado que quedan muchos meses para el evento.Ah! Olvidaba que el encarecimiento de los abonos de 79 a 89 euros no se hará hasta el 7 de julio, ¡¡¡que estamos a fin de mes!!!
-
No entiendo muy bien todo esto. Tengo el Tanned Tin como un festival consolidado, y aparcando los problemas del año pasado, algo que se entendió porque vosotros poco podíais hacer, no parece que los pasos dados reflejen esa consolidación o experiencia a lo largo de los años.
Primero el baile de fechas para las confirmaciones. Porque no es una cuestión de impaciencia por nuestra parte. Es un error, sea cual sea la causa, cometido dos veces por vosotros. Ya veremos si son el lunes, aunque ahora mismo el sentimiento es cercano a cierto desencanto en ese sentido.
Segundo y último. No entiendo el baile de fechas en el cambio de precio de los abonos. No sé que lógica seguís, pero visto desde fuera no da para nada una buena imagen. Lo entendería en un festival que justo empieza su andadura, pero no en el Tanned Tin. La gente que compra un abono, o tiene en mente comprarlo, quiere saber lo que compra y por qué lo compra, y todos estos cambios no ayudan para nada.
En definitiva, y como crítica, creo que deberíais mejorar ese tipo de cosas. No quiero resultar desagradable, pero es que este tipo de vaivenes no me van, y menos si están ligados a un festival que por otro lado me encanta.
-
A mi no me parece tan grave que se atrasen un par de semanas dada las caracteristicas del evento.
Este festival se sabe que es un poco a contracoriente y de búsqueda de grupos difíciles.
En el Primavera mismo a veces se dice "tal dia diremos algo" y ese día no lo pueden decir por X razon.
Yo tengo la entrada y soy felíz por ahora y no me siento nada decepcionado por el curso de las cosas.
No estamos hablando de una "organización", leñe, estamos hablando de un festival que se organiza a modo más casero (o eso creo yo desde fuera, aunque lleve el mismo o más curro que otros festivales) y que, tiene el plus, de que se nos trata (a los asistentes) de manera referencial y única. Ni si quiera el primavera (ni puede, ni debe, ni quiere) trata así a nadie.
A mi también me gustaría ver el grueso del cartel entero pero tampoco me voy a morir si no lo se hasta un par de meses antes.
Aupa, Acuarelo, y tomate el tiempo que quieras!!!!
-
@Sir:
No entiendo muy bien todo esto.
Creo que Acuarelo no lo ha podido dejar más claro: hay dos personas de baja y si no estoy mal informado creo que son 4 ó 5 las personas fijas trabajando en el sello, así que imagínate el descalabro. Vale que se sea exigente con un festival consolidado, pero no olvides que es el festival de Acuarelo y un par de amigos más que ni mucho menos tiene la infraestructura que tiene el PS.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse