Votasemelé (Votaciones cerradas)
-
Acabo de ver todo este tomate.
Ya que no puedo votar por perezoso, aunque si leo casi todo, espero que la inciativa sea un éxito y así si se repite, el año que viene pueda participar.
de todas formas, me fio de lo que salag.
Saludos a todos. -
Otro que ha votado, he intentado escuchar la mayoría de los grupos propuestos, he cribado, he sudado, he tachado y he descubierto.
Ha sido difícil, nos va a salir un escenario guapo guapo.
-
votado
mi lista inicial de mínimos era de 26! he sudado sangre para eliminar 11, entre ellos alguno muy favorito. MUY favorito!
estoy impaciente por ver la lista completa!
-
Un poco de información para pasar el rato. En estos momentos han votado 21 personas y la nota corte de los 66 primeros está en 2,50, quedando algunos con esa puntuación fuera.
-
jarguz:
como van los lobbys? se hacen notar? -
No, por ahora no se intuye una tendencia clara. Tampoco ha votado mucha gente. Además, la gente que ha votado antes probablemente tenía bastante claro a quién quería votar desde un buen inicio, o al menos el grueso de sus votaciones, así que no creo que haya influido mucho la opinión de otros.
-
@Sir:
Un poco de información para pasar el rato. En estos momentos han votado 21 personas y la nota corte de los 66 primeros está en 2,50, quedando algunos con esa puntuación fuera.
¿Cómo se resolverán los hipotéticos desempates?
-
Ahí vería bien que se tuviera en cuenta no el número de mensajes sino la antigüedad de los votantes.
-
Pues no lo sé. Se puede tener en cuenta algún parámetro tal y como comenta disperso, se puede hacer una votación rápida con esos grupos, o pueden decidir directamente los cuñators. Hay varias opciones.
-
Antes de pasar otros filtros, en caso de empate creo que el primer criterio para decidir sería el número de votos (no de puntos)
-
De acuerdo.
-
Totalmente de acuerdo. Es más, temiendo una gran dispersión de voto, iba a proponer una segunda ronda si en los 65 entrasen grupos con votos de, digamos, menos de tres personas, por poco representativos. Ya veo que en principio no va a ocurrir.
-
… pues espero que no haya muchos empates, ya que sinó nos vamos a hacer un lío... supongamos que una banda ha recibido tres votos 'nitro' y sale empatada con una que ha sido votada por más gente però con votos 'normales'... entonces que ? l@s del voto nitro se 'cabrearían' porque su voto NITRO no habría servido de nada ... no sé si me explico
@Moz:1m7gzns7:
Jojjojo, como salga WEIRD AL me parto!
… espero que te partas en el buén sentido de la palabra

-
@Madam:
… pues espero que no haya muchos empates, ya que sinó nos vamos a hacer un lío... supongamos que una banda ha recibido tres votos 'nitro' y sale empatada con una que ha sido votada por más gente però con votos 'normales'... entonces que ? l@s del voto nitro se 'cabrearían' porque su voto NITRO no habría servido de nada ... no sé si me explico
De la misma manera que un grupo que recibe x votos nitros pero aun así no llega a pasar el corte.
-
^^^^^ però creo que lo que hace que una banda salga elegida són los puntos finales,no ? independientemente si són puntos de nitro o normales… o me he liado ?
-
chokebore ha votado.
le he votado a BERTH CONTROL madame green, han entrado en mi lista a última hora y creo que merecerá la pena.
-
Casi se me pasa, pero ya está mandado.
A ver qué sale.
Grande lo de Tannhäuser
-
@smiling:m8129ops:
Grande lo de Tannhäuser
A Tannhäuser los propuse yo, y no les he votado, para que luego digan que cada proposición es como un voto del que lo propone
en fin, confío en que vengan por el PClub, o por sus propios medios -
Danos algun update Jarguz a ver como van esos votos, van subiendo los votantes?
-
@Kanchelskis:148ngolb:
@smiling:148ngolb:
Grande lo de Tannhäuser
A Tannhäuser los propuse yo, y no les he votado, para que luego digan que cada proposición es como un voto del que lo propone
en fin, confío en que vengan por el PClub, o por sus propios mediosEste verano juraría que iban a Menorca a tocar. A ver si van bien las cosas y podemos verlos más veces.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
Does it bother you that the picture doesn't show?~