Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Piel de gallina (CINE)

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    12.6k Mensajes 253 Posters 18.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F Desconectado
      fulcio
      Última edición por

@30segundossobreTokyo:3fy18jrs:

![](http://www.esplatter.com/reviewsttoz en 2003 se hizo un remake que tampoco he visto y no sé si tengo ganas de verlo.

A mi me pareció un decente film con un Crispin Glover sobreactuado, eso no es muy raro, pero no haciendolo mal del todo. No recuerdo la versión setentera muy bien, asi que tendré que rescatarla algún día de estos junto con "Ben", peli que no he visto.)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        Psychocandy
        Última edición por

@manel:l5etf7l9:

son fáciles de encontrar en la red.
        en kebra hace poco tenían los dos, lo que pasa es que se hacen pagar, valen 25-30 euros y son una ful, ya te digo.

los tienes en este blog
        http://aguarmartin.blogspot.com/2008/09 ... 71-us.html
        http://aguarmartin.blogspot.com/2008/10 ... 72-us.html

Pues el Full Circle es un discazal! (si te olvidas de que son los Doors, claro)

• K Desconectado
          Kanchelskis
          Última edición por

Bueno, ayer en Arte se volvieron a regalar, esta vez con "The Battle Wizard", que podría contar que está dirigida por Pao Hsueh-Li, pero creo que tiene más sentido explicar que es una producción de los Shaw Brothers. Esto es: divertidas historias bélico-mitológico-surrealistas (el protagonista debe chupar la sangre del único especímen de pitón roja para lograr ser invencible), personajes pintorescos al 200%, escenografías cartón-piedra, efectos especiales básicos pero efectivos, y gusto y talento a la hora de filmar, tanto en planos como en recursos puntuales (me encantó en especial el recurso del desenfocado para pasar a lo que recordaba uno de los personajes, y para luego volver). Mucho ingenio, y poco cutrerío.

Para los que no nos criamos con esta películas, las escenas de lucha colectiva te hacen recordar dos homenajes al género: el video de "Sexx laws" de Beck, y, inevitablemente, las partes no deudoras del spaghetti-western en el homenaje a sus géneros favoritos que Tarantino se marcó con las dos Kill Bill.

Muy recomendable, claro.

• W Desconectado
            Waldo de los Rios
            Última edición por

Ultimamente ando flojeras de pelis, no doy una.

Youth in revolt bastante mala, apenas alguna cosilla salvable. Mira que me gusta Michael Cera pero ya cansa.
            Soul Kitchen… psé, la vi bien y eso pero sin más.
            Greenberg no me ha dicho absolutamente nada. Si eso es lo mejor en lo que vamos de año, apaga y vámonos. Y no habrá mucha cosa destacable por ahora, pero precisamente con Baumbach de por medio me viene a la cabeza rápidamente el Fantastic Mr. Fox. Ahora me diréis que en realidad es de 2009. Vale.

• M Desconectado
              manel
              Última edición por

ostia, pos yo a la de greenberg le tenía ganas
              la veré luego, a ver

ayer vi en el new york times que un crítico elegía "solitary man", con michael douglas. susan sarandon, dany de vito.. alguien la ha visto?

• T Desconectado
                Trinxo
                Última edición por

pues me bajé la de greenberg para que no se diga, resulta que la versión que me bajé no está entera y a la hora y media se corta, creo que le quedan 10 minutos más, pero vamos, que ya he visto suficiente.

nose, yo ya no se por que me bajo estás pelis "indies" si ninguna me gusta una mierda…

voy a ver shutter island a ver que tal, ya os diré.

• S Desconectado
                  Stereo
                  Última edición por

@Trinxo:202qcf26:

voy a ver shutter island a ver que tal, ya os diré.

a mi me gustó bastante, no es una obra maestra pero si una pelicula dignísima viniendo de quien viene

bueno yo venía a otra cosa, y es que finalmente uncle boonmee se exhibirá en el proximo festival de sitges, bieeen, que ganas de verla
                  otro titulo del festi que ya se ha dado a conocer es el de la peli inaugural, los ojos de julia de guillem morales, interpretada por belen rueda y lluis homar y producida por guillermo del toro.

Parece ser que los vampiros van a ser los protagonistas de la edición de este año, de momento se sabe que tendremos al fin el esperadisimo y deseado retorno de la hammer con el remake de dejame entrar, dirigido por matt reeves (monstruoso) y protagonizado por la niña de kick-ass y el niño de la carretera.
                  buenas noticias sin duda para los amantes al fantástico que contamos los dias que faltan para la cita

por mi parte, me voy a dormir a mi peque y a ver esta joyita que me he pillado esta tarde

• F Desconectado
                    fulcio
                    Última edición por

@Stereo:9kc6xfc0:

Parece ser que los vampiros van a ser los protagonistas de la edición de este año, de momento se sabe que tendremos al fin el esperadisimo y deseado retorno de la hammer con el remake de dejame entrar, dirigido por matt reeves (monstruoso) y protagonizado por la niña de kick-ass y el niño de la carretera.
                    buenas noticias sin duda para los amantes al fantástico que contamos los dias que faltan para la cita

Creo que el remake de "Let me in" es la tercera peli o asi producida por la"nueva Hammer", pero la primera realmente importante. En el trailer parece que respetan bastante la original, Chloe Moretz mola lo suyo y "Cloverfield" era entretenida….pero no me parecen razones suficientes para que en USA se sigan haciendo este tipo de remakes :(

http://www.youtube.com/watch?v=Qt_bj0ASsAw

• T Desconectado
                      Trinxo
                      Última edición por

oye, Shutter island está la mar de bien, igual me sobra un poco el tramo final, pero en general muy bien.

por cierto stereo, te hice caso con wolf creek, empecé a verla, pero soy un cagao, y además mi cague depende del día (no se si eso es muy normal) y hay ciertas cosas/temas que me dan más mal rollo de lo normal (mi pasado boy scout me hace mella) y la tuve que dejar a la media hora, cuando aun no había pasado nada pero parecia que podia pasar, cuando tenga un día "valiente" la retomo porque realmente no pintaba nada malamente.

• E Desconectado
                        eme erre
                        Última edición por

Wolf Creek ha sido la película con la que peor lo he pasado en mucho, mucho tiempo. Tras verla estuve noches cerrando la puerta de casa a cal y canto, con todos los cerrojos posibles MÁS una silla contra el pomo para q no pudiese entrar nadie. Fatal, fatal, fatal… me vienen imágenes a la mente y estoy haciendo todo lo posible por censurarlas q si no esta noche no duermo. UF. No es q me tentara mucho ya de por sí la idea, pero desde luego ya sí que NUNCA me iré de viaje de aventuras por la Australia profunda...

• F Desconectado
                          fulcio
                          Última edición por

Lo cierto es que "Wolf creek" esta muy bien y su atmosfera de mal rollismo in crescendo es brutal. Su director consiguió que "El territorio de la bestia" , algo que pintaba como otra tonteria de cocodrilo asesino, se convirtiera en una divertidísima y agobiante pelicula. Y ya que estoy con cocodrilos asesinos os recomiendo una gran serie b "La bestia bajo el asfalto" al igual que reivindico que "Mandíbulas"(perfecto film palomitero para una tarde de domingo) nunca fue tan mala peli como se dijo en su momento!!

• S Desconectado
                            Suarezmanlanz
                            Última edición por

@Trinxo:sj8hsj0u:

oye, Shutter island está la mar de bien, igual me sobra un poco el tramo final, pero en general muy bien.

Off topic total, pero la Isla de San Simón en la ría de Vigo, donde se hizo el concierto de Ariel Pink el fin se semana pasado, me recordaba muchísimo a la isla Shutter de Scorsese.

@Trinxo:sj8hsj0u:

por cierto stereo, te hice caso con wolf creek, empecé a verla, pero soy un cagao, y además mi cague depende del día (no se si eso es muy normal) y hay ciertas cosas/temas que me dan más mal rollo de lo normal (mi pasado boy scout me hace mella) y la tuve que dejar a la media hora, cuando aun no había pasado nada pero parecia que podia pasar, cuando tenga un día "valiente" la retomo porque realmente no pintaba nada malamente.

Wolf Creek es cojonuda, comienza tranquila pero en un abrir y cerrar de ojos es el infierno. Me encantó.
                            Es posble que ya la hayáis comentado, pero por si acaso recomendar la primera película de Alexandre Aja, "Haute Tensión". Es bestial (bueno, tiene un punto negro pero no lo pondré aquí), y como su nombre indica, alta tensión de principio a fin, no dá ni un respiro.
                            Trinxo, es francesa pero no lo parece.

• T Desconectado
                              Trinxo
                              Última edición por

Suerez, esa la pusieron el otro día en el blog de cine de donde me bajo cosillas normalmente, pero nose porque no me acaba de hacer, es francesa, , el nuevo terror francés no me gusta demasiado, demasiado sádico porque si, yo soy más de monstruos o psichokillers exageraos.

• W Desconectado
                                Waldo de los Rios
                                Última edición por

Alta tensión a mi me gustó bastante, guardo buen recuerdo, la chica tenía lo suyo. Pero no es la primera del Aja, al menos tiene una anterior llamada Furia, de la que no aguanté ni media hora.

Joder Wolf Creek la tengo "guardada" desde hace la tira y lo malo es que ya se me había olvidado, tengo que verla ya (y La niebla, glorieta, y La niebla). De ese director vi la siguiente, Rogue, la del cocodrilo, y para lo que me esperaba me lo pasé bastante bien.

• G Desconectado
                                  glorieta
                                  Última edición por

:twisted: :roll:

• T Desconectado
                                    Trinxo
                                    Última edición por

lo que todos esperabamos se hace realidad:

http://blogs.elpais.com/version-muy-ori ... -vale.html

• M Desconectado
                                      manel
                                      Última edición por

prefiero ver una de garci que shreck
                                      qué grande es el cine rezumaba testosterona rancia por todos los lados pero uno aprendía cine viendo esos debates y sólo por eso ya le doy las gracias

• T Desconectado
                                        Trinxo
                                        Última edición por

los debates humeantes del programa de garci en la dos son mitologicos, yo era muy fans, y que cojones, descubrí muchas pelis buenas que no habría visto en mi vida gracias a que las ponía antes del debate, que era lo que realmente interesaba.

• S Desconectado
                                          Stereo
                                          Última edición por

@Trinxo:88r47xpx:

pues hiciste bien porque si a esas alturas ya te entró el yuyu de media cinta hacia el final el tema se pone serio de cojones, aunque la gracia, la verdad, esté en verla de un tirón, con esa primera parte con la peña de guays, rollito documental, tiempo que emplea el cabroncete de mclean para agarrar a los espectadores, para que simpatizemos los suficiente con ellos y después dejarnos bien jodidos.

rogue estaba entretenida pero al director australiano se le espera con otra cinta que al menos contenga la mitad de mala baba que wolf creek

el debate en elprograma del garci era lo más, los fumetas largando anecdotas, datos a porrillo y vivencias cinefilas mil entre copa y copa de.. ¿agua?
                                          me los grababa todos y luego el finde los disfrutaba, hace poco me puse el que hicieron después de programar rashomon, garci como director no vale un pimiento pero sabe de cine un rato

• S Desconectado
                                            Suarezmanlanz
                                            Última edición por

@Trinxo:12uxe7jc:

Suerez, esa la pusieron el otro día en el blog de cine de donde me bajo cosillas normalmente, pero nose porque no me acaba de hacer, es francesa, , el nuevo terror francés no me gusta demasiado, demasiado sádico porque si, yo soy más de monstruos o psichokillers exageraos.

Esta vá de un psichokiller exagerao. E insisto, no parece francesa.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 446
                                            • 447
                                            • 448
                                            • 449
                                            • 450
                                            • 628
                                            • 629
                                            • 448 / 629
                                            • First post