Rincón de desahogo
-
@Dan:
Me encantaría escuchar a Parish School, si me lo pones en peticiones te estaré agradecido, los echo de menos, ayer me escuché el Panda Park que lo tengo en vinilo gracias a ti.
Me pongo a ello este fin de semana y te lo subo. Me encanta la manera de cantar de ese tío; el Panda Park en vinilo…, un viejo anhelo mío, conseguir por lo menos ése y sobre todo el "To everybody" en vinilo. Hace poco me hice con sus dos primeros 7'' (ahí no llego para ripearlo) y el split con Gogogogo Airheart, una pasada.
-
@ex-cowboy:2c44w59u:
el Panda Park en vinilo…, un viejo anhelo mío, conseguir por lo menos ése
Lo tienes fácil. Por 12 pavos y en Madrid quedas con ellos y te lo dan en mano.
http://www.atmosferabrupta.com/newstock1.htmlY me sumo a esa subida de Parish School
-
Interesante ese enlace que pones galleta. Por ese precio y nuevo es inmejorable.
El enlace de Parisch School lo pongo en peticiones

-
Las tardes de viernes de verano con resaca se hacen largas en el curro. Ya sólo me quedan una hora y cuarenta minutos…
-
Una vez más llego tarde, pero ante alguna de las cosas que he leído no me puedo quedar callado.
Yo, afortunadamente vivo a 7 min caminando de mi trabajo, así que no he sufrido los perjuicios de la huelga, pero cada vez que voy a Madrid y uso el metro siempre pienso que ser conductor de metro debe ser uno de los curros más tristes que existen. 1500 euros me parecen muy pocos, porque esa es la única gratificación de ese trabajo.
Por otro lado, decir que es una lástima que KOAN no tenga un ejército de 50 mil clones, porque las cosas nos irían un poco mejor. A Jackster decirle que el problema en España no es que haya muchos liberados sindicales, el problema es que tenemos una afiliación sindical del 21%, mientras que en Suecia es del 86%. Ahora que el capital ataca sin complejos a la socialdemocracia ( ya no hay peligro de que los obreros nos hagamos comunistas) a ver quién aguanta mejor. Os guste o no los sindicatos son el único medio de defensa que tenemos y los que estáis deseando su fracaso el 29 de septiembre , ya podéis ir abriendo el champán, porque , desgraciadamente será un fracaso . Espero que sigáis igual de alegres, cuando el seguro sanitario privado se coma el 30% de vuestros ingresos, cuando tengáis que currar hasta los 70 o cuando vuestros hijos no puedan pagarse las matrículas. Pregúntale a un inglés de 60 años si vivía mejor en los 70 cuando las Trade Unions eran fuertes o ahora.
Y a quien decía que no hay dinero, pues decirle que dinero hay más que nunca , sólo que se lo estamos dando cada vez a menos gente.
Y para terminar coincidir en que los indies de derechas dan mucho asco y que a ver cuantos de ellos van a poder dar a sus hijos lo mismo que sus padres les han dado a ellos.
Y ya sé que soy un rancio, demagogo y además aldeano y paleto, pero al menos no soy un hijo de puta insensible, a quien se la suda lo que les pase a quienes tiene a su alrededor, aunque sean conductores de metro -
No es cuestión de que te la sude o no te la sude, es cuestión de aplicar un poquito de criterio y sentido común. Distingamos.
-
Los sindicatos españoles, al menos los dos mayoritarios, son lamentables y no me extraña que haya menos afiliados que en otros países. Aquí en Barcelona y area metropolitana durante unas semanas y meses, se tardaban horas en recorrer 20,30,40 km con la RENFE. Los obreros a los que se supone que defienden no sólo tenían que ir cada mañana a un curro de mierda si no que además se pasaban la mañana en las estaciones de trenes. No salieron a manifestarse porque claro, las infraestructuras es un tema de lucha nacionalista. En un plano más general, me preocupa la poca defensa que hacen del 20% de población parada como si sólo los que tienen trabajo merecen ser defendidos, cuando los primeros están mucho peor. Años chupando la polla a Zapatero y haciendo seguidismo ciego del PSOE y ahora a convocar la gran huelga, por favor…
-
Puedo estar de acuerdo contigo en que los dos grandes sindicatos son lamentables, pero no en la causa de la baja afiliación. Creo que es justo al revés.Los sindicatos son lamentables debido a la poca afiliación, como la mayoría de los trabajadores "pasan", es muy fácil para los "sindicalistas profesionales" ganar elecciones y vivir del cuento.Es un problema de mentalidad democrática, algo que no existe en España. Aquí ni participamos ni controlamos a quienes nos representan. Es muy fácil criticar y luego no hacer nada. En mi empresa cuando tuvimos problemas los del comité pasaron de nosotros. Teníamos dos soluciones, decir que los de los sindicatos eran unos chupapollas, como dices tú o presentarnos nosotros y ganarles. Claro que la segunda opción lleva mucho más trabajo. Es mejor llamar hipócritas a los demás y quedarme tan contento. Tb. estoy de acuerdo contigo en que tienen poca credibilidad para convocar la huelga del 29S, pero , insisto, cuando fracase, será otra victoria para los malos ( como diría el tejano de los Simpson). Y repito los trabajadores ingleses aún están intentando ahora levantar cabeza desde que La Tatcher acabó con las Trade Unions. En los últimos 25 años no han hecho más que perder derechos y nosotros vamos por el mismo camino. Quizá tú estés contento porque habrá menos liberados sindicales ( nadie se queja de los miles de liberados eclesiales). Yo tendré que sufrir un salario de 800 euros. Claro que lo tengo que hacer es convencerme de que estábamos viviendo por encima de nuestras posibilidades y que mi astronómico salario de 900 euros actual fue la causa de la crisis.
-
@llimaz:q8ygk5j0:
Por otro lado, decir que es una lástima que KOAN no tenga un ejército de 50 mil clones, porque las cosas nos irían un poco mejor.
Seguro que no. Si hubieran 50 mil clones con la resaca que tengo yo hoy, riete tú de la huelga del metro.
http://www.youtube.com/watch?v=A7F2X3rSSCU
No vuelvo a invitar a lucy a mis fiestas, tantos años sin encontrarmela me habian hecho olvidarme del mal cuerpo del dia siguiente. Que se quede en el cielo con sus diamantes, la muy puta.
-
PU TO AS CO
http://www.youtube.com/watch?v=ULxzuayc ... r_embedded
En general y 1:24 en particular. -
@galleta:yq8xaucs:
PU TO AS CO
En general y 1:24 en particular.PU TO AS CO
-
Muy de acuerdo con tus reflexiones llimaz. El debate del sindicalismo cada vez me preocupa más.
El bajo nivel en todos los sentidos y las filias y fobias de los mismos son algo que más o menos todo el mundo sabe ver. Los orígenes y raíces de todo esto son de diversa índole como has apuntado.
Dicho esto, me parece muy preocupante la pérdida de prestigio, quizás ganada a pulso, del sindicalismo asociado a la frase paradigmática por excelencia en este campo "para seguir chupando del bote". Se está denigrando a aquellos que han de defender nuestros derechos traspasando la frontera de la crítica constructiva. El ejemplo que pones de lo fácil que es quejarse y no perder horas por defender los derechos en tu trabajo es muy ilustrativo y se podría extrapolar perfectamente a toda España.
El hablar de los sindicatos como un ente ajeno me parece un sinsentido. Se está cayendo en la desafección que se muestra al hablar de los políticos y del sistema de partidos ("son todos iuales y unos ladrones") cuando jamás de los jamases las críticas no deberían ir por los mismos cauces.
La próxima vez que insultáis a los sindicatos pararos 10 segundos para pensar en unos cuantos tios trajeados, fumando puros y partidiéndose el ojete de como han tergiversado la lucha de clases.
-
@IzxcvI:br4wgcd1:
@galleta:br4wgcd1:
PU TO AS CO
En general y 1:24 en particular.PU TO AS CO
pues sí, y son cosas que se pasan por alto en la mayor parte de la prensa.
y lo peor es que si levantas la voz contra esto te colocan en el otro 'bando' y te saltan con el 'ya pero no me compares..'
lo que está mal, está mal. -
Sigo vivo…. De momento.
-
@Kaufman:1wg69p7v:
Muy de acuerdo con tus reflexiones llimaz. El debate del sindicalismo cada vez me preocupa más.
El bajo nivel en todos los sentidos y las filias y fobias de los mismos son algo que más o menos todo el mundo sabe ver. Los orígenes y raíces de todo esto son de diversa índole como has apuntado.
Dicho esto, me parece muy preocupante la pérdida de prestigio, quizás ganada a pulso, del sindicalismo asociado a la frase paradigmática por excelencia en este campo "para seguir chupando del bote". Se está denigrando a aquellos que han de defender nuestros derechos traspasando la frontera de la crítica constructiva. El ejemplo que pones de lo fácil que es quejarse y no perder horas por defender los derechos en tu trabajo es muy ilustrativo y se podría extrapolar perfectamente a toda España.
El hablar de los sindicatos como un ente ajeno me parece un sinsentido. Se está cayendo en la desafección que se muestra al hablar de los políticos y del sistema de partidos ("son todos iuales y unos ladrones") cuando jamás de los jamases las críticas no deberían ir por los mismos cauces.
La próxima vez que insultáis a los sindicatos pararos 10 segundos para pensar en unos cuantos tios trajeados, fumando puros y partidiéndose el ojete de como han tergiversado la lucha de clases.
A mi me da muy mal rollo lo que comentas, la desafección hacia los políticos y por tanto hacia la política también. El no participar en política es renunciar al control (democrático, a través de elecciones) sobre el poder del estado. De acuerdo que es mínimo y no funciona bien y lo que queráis, pero la solución no es el cinismo y la desafección, es participar más e involucrarse.
-
esto de la participación es otro engaño, la solución no existe en el marco actual de práctica democrática, de hecho la democracia no se practica un ápice, sus herramientas básicas que la definen (búsqueda de consenso y diálogo) no existen, para la mayoria de problemáticas no hay un interlocutor, sólo existe una élite que vela por sus intereses en un aparatejo burocrático; el problema es mucho más amplio que la movida sindicalista, no hay relación real entre ciudadanos e instituciones, y los ciudadanos no tienen ninguna capacidad de decisión, es un problema de sistema
-
Olé! Chapeau eva!
-
@eva:
esto de la participación es otro engaño, la solución no existe en el marco actual de práctica democrática, de hecho la democracia no se practica un ápice, sus herramientas básicas que la definen (búsqueda de consenso y diálogo) no existen, para la mayoria de problemáticas no hay un interlocutor, sólo existe una élite que vela por sus intereses en un aparatejo burocrático; el problema es mucho más amplio que la movida sindicalista, no hay relación real entre ciudadanos e instituciones, y los ciudadanos no tienen ninguna capacidad de decisión, es un problema de sistema
Lo que estoy diciendo es que ante este panorama que pintas lo peor que se puede hacer es dejar caer los brazos y resignarse. Por algo son los mismos políticos los que impulsan esta imagen de derrotismo (actualmente unos y otros se venden como menos malos que sus adversarios) De hecho es lo que probablemente les interesa, que la gente vaya a sus cosas y les deje hacer y deshacer a su antojo. Coño pues no, si no te gusta lo que ves, tienes que ir a joder: vota a partidos radicales, grita, manifiéstate, liala gorda, que los políticos que dan tanta pena se asusten y se vean obligados a conceder.
-
Probablemente sea algo utópico, pero aquí podéis encontrar un partido que lucha por cambiar el sistema:
-
_alrom Lo que estoy diciendo es que ante este panorama que pintas lo peor que se puede hacer es dejar caer los brazos y resignarse. Por algo son los mismos políticos los que impulsan esta imagen de derrotismo (actualmente unos y otros se venden como menos malos que sus adversarios) De hecho es lo que probablemente les interesa, que la gente vaya a sus cosas y les deje hacer y deshacer a su antojo. Coño pues no, si no te gusta lo que ves, tienes que ir a joder: vota a partidos radicales, grita, manifiéstate, liala gorda, que los políticos que dan tanta pena se asusten y se vean obligados a conceder.
_
el problema es que para todos estos recursos que dices ya tienen airbags y están absolutamente coptados, los partidos radicales acaban jugando con las normas que ya existen, las manifestaciones y los gritos están controlados y dependen de los mass media y de esos mejor ni hablamos, y si la lias muy gorda te anulan de una u otra manera; unos dicen que una solución es renovar constantemente estrategias que desenmascaren la maraña desde la independencia (en el sentido indie), otros dicen que la revolución y otros confian en el fin del mundo del 2012, y yo no tengo ni idea
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse