Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
Joan of Arc al PC?
17 Nov 2010 20:00
Kulturfabrik w/Love of Everything Esch-sur-Alzette, Luxembourg, LUXEMBOURG
18 Nov 2010 20:00
VUB-KK w/Love of Everything Brussels, BELGIUM
19 Nov 2010 20:00
ACU w/Love of Everything Utrecht, UTRECHT, NETHERLANDS
21 Nov 2010 20:00
Hafenklang Ticket w/Love of Everything Hamburg, GERMANY
22 Nov 2010 20:00
Bang Bang Club w/Love of Everything Berlin, Berlin, GERMANY
23 Nov 2010 20:00
Az Conni w/Love of Everything Dresden, Germany, GERMANY
24 Nov 2010 20:00
K4 w/Love of Everything Nurnberg, Germany, GERMANY
25 Nov 2010 20:00
Arena w/Love of Everything Vienna, Vienna, AUSTRIA
27 Nov 2010 20:00
Leoncavallo w/Love of Everything Milano, Milano, ITALY
28 Nov 2010 20:00
INIT Club w/Love of Everything ROMA, Roma, ITALY
29 Nov 2010 20:00
Mono Spazio Bar w/Love of Everything PESCARA, Pescara, ITALY
30 Nov 2010 20:00
Cinema Metropoli w/Love of Everything Umbertide, Umbertide, ITALY
2 Dec 2010 20:00
Bad Bonn w/Love of Everything Düdingen, Switzerlan, SWITZERLAND
4 Dec 2010 20:00
Cafe Cairo w/Love of Everything Würzburg, Bayern, GERMANY
5 Dec 2010 20:00
SCHLACHTOF w/Love of Everything Wiesbaden, Germany, GERMANY
PD. mierda, no, no cuadra, tendrían que tener 2 fechas mínimo libres
-
¿Joanna Newsom no piensa venir a España con el nuevo disco parece no?
-
Joy Division Celebration by Peter Hook
Jueves 07 de Octubre. Madrid. Sala Heineken.
Viernes 08 de Octubre. Valencia. Sala Mirror.
Sábado 09 de Octubre. Bilbao. Sala Fever-Santana.
Domingo 10 de Octubre. Barcelona. Sala Apolo.Lo que dije cuando puse la fecha de Barna…tocando en Madrid, yo repito tras la experiencia del FIB

-
Mudhoney y Young Fresh Fellows estarán el próximo 27 de Septiembre en Santiago de Compostela en la Sala Capitol, dentro del ciclo Xacobeo Importa. Cojonuda noticia, pero me pregunto que coño va a pasar el próximo año cuando se acabe la pasta Xacobea.
-
Los del Guincho de mañana en Barcelona empezaba por las 20:30-21:00, no ?
-
@Suarezmanlanz:3382z7x9:
Mudhoney y Young Fresh Fellows estarán el próximo 27 de Septiembre en Santiago de Compostela en la Sala Capitol, dentro del ciclo Xacobeo Importa. Cojonuda noticia, pero me pregunto que coño va a pasar el próximo año cuando se acabe la pasta Xacobea.
Excelente noticia. Junto con lo de Greg Dulli, obviamente. ¿Se sabe cuándo y dónde se pondrán las entradas a la venta? (me refiero tanto a Mudhoney como a Dulli). Gracias.
En cuanto a la pregunta que te planteas decir que desconozco que pasará con los conciertos, lo que está claro es que la gente (el público gallego) responde y que ya va siendo hora de poner entre las fechas de las giras de las bandas las ciudades gallegas (sobre todo Santiago, por estar a medio camino de todo y por tener una de las salas más impresionantes de la península) como punto habitual de parada. Nos lo merecemos, joder!.
-
Las entradas para Greg Dulli no creo que las ponga a la venta antes de Septiembre, supongo que por los canales habituales, la verdad aún no me he puesto a ello.
Las de Mudhoney.. subscríbete al twitter/facebook del Xacobeo. Me imagino que lo anunciarán por ahí. -
Ok, muchas gracias. Espero que en cuanto a las de Dulli nos vayas informando por aquí. Espero que se llene Capitol y que el concierto sea todo un éxito. Enhorabuena/gracias por la iniciativa.
-
Esperemos. Probablemente me lleve una hostia de campeonato, pero compensará con creces los buenos ratos que el Sr.Dulli (o su música) me hizo pasar en mi juventud.
-
Entiendo tus reservas, está claro que en un mundo perfecto no debería haber ningún problema para que el caballero llenase Capitol, pero nunca se sabe… de todos modos yo te envío muchos ánimos y, objetivamente, creo que va a ser más grande la satisfacción que la hostia esa de la que hablas. Esperemos que sí y que éste sea el primero de muchos conciertos como promotor para tí (sería una buena noticia).
PD. Si te puedo ayudar en algo, por aquí estamos.
-
pruebamúsicos:
Sí, lo del Guincho empieza prontito. Hay que estar allí a eso de las ocho y media.
Nos vemos. -
@Pelukini:2r9cboyn:
Joan of Arc al PC?
PD. mierda, no, no cuadra, tendrían que tener 2 fechas mínimo libresPelukas, yo confío plenamente en que los traigas TÚ al PS 2011, haciendo uso de tus facultades cuñeiters. Ni idea en que puesto se quedaron, pero estos tienen que estar…

-
@Suarezmanlanz:3jap1c22:
Esperemos. Probablemente me lleve una hostia de campeonato, pero compensará con creces los buenos ratos que el Sr.Dulli (o su música) me hizo pasar en mi juventud.
Pena que ya me pilla fuera y me va a ser imposible ir… Mucha suerte Suarez y ya haré campaña entre mi grupo de amigos para que ayuden a llenar Capitol
-
@jackster:356xnzek:
Joy Division Celebration by Peter Hook
Jueves 07 de Octubre. Madrid. Sala Heineken.
Viernes 08 de Octubre. Valencia. Sala Mirror.
Sábado 09 de Octubre. Bilbao. Sala Fever-Santana.
Domingo 10 de Octubre. Barcelona. Sala Apolo.Lo que dije cuando puse la fecha de Barna…tocando en Madrid, yo repito tras la experiencia del FIB

Los vídeos que he visto parecían más que dignos, con la tensión y intensidad que esos temas se merecen, muy lejos de la vergüenza agena que causaba ver a los últimos Niu Order interpretando himnos de JD a lo jooligam. No he leído las críticas del FIB pero yo me apunto seguro.
-
-
¡¡¡Bellini en Madrid!!! Alegrón
El 3 de noviembre. Unos días más tarde estarán por aquí Sloath
-
os molan los pantalones de papel de aluminio?pues estais de suerte
**scissor sisters
8 noviembre - sala razzmatazz**
-
Vuelve Ariel por Europa. Esperemos que se quede unos dias más…...
OCTOBER
17th - Bitterzoet, Amsterdam
18th - Halle D, Leipzig
19th - Marie Antoinette, Berlin
20th - Debaser, Malmo
21st - Parkteatreat, Oslo
22nd - Debaser, Stockholm
24th - Loppen, Copenhagen
25th - Voxhall, Aarhus
27th - Novasonic Festival, Dijon
28th - La Laiterie, Strasbourg
30th - Fleche d'Or, Paris
31st - Orangerie (Botanique), BrusselsNOVEMBER
1st - The Garage, London (Club Uncut) -
@pruebamusicos:1clcerwx:
Los del Guincho de mañana en Barcelona empezaba por las 20:30-21:00, no ?
La Fontana
20:30 - Obertura de puertas
21:00 - Esperit!
22:00 - Capitán
22:50 - El GuinchoSwitch Bar
00:30 - Txuso y Jordi pinchan de todo -
@jösexiu:zg2511ha:
¡¡¡Bellini en Madrid!!! Alegrón
El 3 de noviembre. Unos días más tarde estarán por aquí Sloath
¿Y en Barcelona (ambos)? ¡Que se los traigan!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse