Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @Suarezmanlanz:3382z7x9:

    Mudhoney y Young Fresh Fellows estarán el próximo 27 de Septiembre en Santiago de Compostela en la Sala Capitol, dentro del ciclo Xacobeo Importa. Cojonuda noticia, pero me pregunto que coño va a pasar el próximo año cuando se acabe la pasta Xacobea.

    Excelente noticia. Junto con lo de Greg Dulli, obviamente. ¿Se sabe cuándo y dónde se pondrán las entradas a la venta? (me refiero tanto a Mudhoney como a Dulli). Gracias.

    En cuanto a la pregunta que te planteas decir que desconozco que pasará con los conciertos, lo que está claro es que la gente (el público gallego) responde y que ya va siendo hora de poner entre las fechas de las giras de las bandas las ciudades gallegas (sobre todo Santiago, por estar a medio camino de todo y por tener una de las salas más impresionantes de la península) como punto habitual de parada. Nos lo merecemos, joder!.



  • Las entradas para Greg Dulli no creo que las ponga a la venta antes de Septiembre, supongo que por los canales habituales, la verdad aún no me he puesto a ello.
    Las de Mudhoney.. subscríbete al twitter/facebook del Xacobeo. Me imagino que lo anunciarán por ahí.



  • Ok, muchas gracias. Espero que en cuanto a las de Dulli nos vayas informando por aquí. Espero que se llene Capitol y que el concierto sea todo un éxito. Enhorabuena/gracias por la iniciativa.



  • Esperemos. Probablemente me lleve una hostia de campeonato, pero compensará con creces los buenos ratos que el Sr.Dulli (o su música) me hizo pasar en mi juventud.



  • Entiendo tus reservas, está claro que en un mundo perfecto no debería haber ningún problema para que el caballero llenase Capitol, pero nunca se sabe… de todos modos yo te envío muchos ánimos y, objetivamente, creo que va a ser más grande la satisfacción que la hostia esa de la que hablas. Esperemos que sí y que éste sea el primero de muchos conciertos como promotor para tí (sería una buena noticia).

    PD. Si te puedo ayudar en algo, por aquí estamos.



  • pruebamúsicos:
    Sí, lo del Guincho empieza prontito. Hay que estar allí a eso de las ocho y media.
    Nos vemos.



  • @Pelukini:2r9cboyn:

    Joan of Arc al PC?
    PD. mierda, no, no cuadra, tendrían que tener 2 fechas mínimo libres

    Pelukas, yo confío plenamente en que los traigas TÚ al PS 2011, haciendo uso de tus facultades cuñeiters. Ni idea en que puesto se quedaron, pero estos tienen que estar…



  • @Suarezmanlanz:3jap1c22:

    Esperemos. Probablemente me lleve una hostia de campeonato, pero compensará con creces los buenos ratos que el Sr.Dulli (o su música) me hizo pasar en mi juventud.

    Pena que ya me pilla fuera y me va a ser imposible ir… Mucha suerte Suarez y ya haré campaña entre mi grupo de amigos para que ayuden a llenar Capitol



  • @jackster:356xnzek:

    Joy Division Celebration by Peter Hook

    Jueves 07 de Octubre. Madrid. Sala Heineken.
    Viernes 08 de Octubre. Valencia. Sala Mirror.
    Sábado 09 de Octubre. Bilbao. Sala Fever-Santana.
    Domingo 10 de Octubre. Barcelona. Sala Apolo.

    Lo que dije cuando puse la fecha de Barna…tocando en Madrid, yo repito tras la experiencia del FIB

    Los vídeos que he visto parecían más que dignos, con la tensión y intensidad que esos temas se merecen, muy lejos de la vergüenza agena que causaba ver a los últimos Niu Order interpretando himnos de JD a lo jooligam. No he leído las críticas del FIB pero yo me apunto seguro.



  • Esto es hoy:

    Hitabaldaäs en MySpace
    Hitabaldaäs en Facebook



  • ¡¡¡Bellini en Madrid!!! Alegrón

    El 3 de noviembre. Unos días más tarde estarán por aquí Sloath



  • os molan los pantalones de papel de aluminio?pues estais de suerte

    **scissor sisters

    8 noviembre - sala razzmatazz**



  • Vuelve Ariel por Europa. Esperemos que se quede unos dias más…...

    OCTOBER
    17th - Bitterzoet, Amsterdam
    18th - Halle D, Leipzig
    19th - Marie Antoinette, Berlin
    20th - Debaser, Malmo
    21st - Parkteatreat, Oslo
    22nd - Debaser, Stockholm
    24th - Loppen, Copenhagen
    25th - Voxhall, Aarhus
    27th - Novasonic Festival, Dijon
    28th - La Laiterie, Strasbourg
    30th - Fleche d'Or, Paris
    31st - Orangerie (Botanique), Brussels

    NOVEMBER
    1st - The Garage, London (Club Uncut)



  • @pruebamusicos:1clcerwx:

    Los del Guincho de mañana en Barcelona empezaba por las 20:30-21:00, no ?

    La Fontana
    20:30 - Obertura de puertas
    21:00 - Esperit!
    22:00 - Capitán
    22:50 - El Guincho

    Switch Bar
    00:30 - Txuso y Jordi pinchan de todo



  • @jösexiu:zg2511ha:

    ¡¡¡Bellini en Madrid!!! Alegrón

    El 3 de noviembre. Unos días más tarde estarán por aquí Sloath

    ¿Y en Barcelona (ambos)? ¡Que se los traigan!



  • Sloath pasaran por kasal de roquetes, bellini aun tienen fechas libres, asi que es probable que tambien pasen por alli



  • hola, yo venía a decir que me han chivado que Low van a estar por Europa en Noviembre y al indagar un poco me he encontrado que tocan el 19 y 21 de ese mes es este festival:

    http://www.crossingborder.be/index.php?ID=1&lang=uk

    Primavera Club? yes, we can



  • Mañana en Discos Paradiso (Barcelona)

    SUS & JAKOB (Suècia / Dinamarca)

    Toquen el trombó, flautes i veus saxofòniques per damunt de d'arpegis que sonen com ones en una tormenta. La gent que els ha vist sol mencionar a Patty Waters, Linda Sharrock, Brother Ahh, Strange Strings com a punts de referència. D'alguna manera invoquen els sons del jazz del passat. Han girat per Eu …ropa i per Estats Units, en Jakob sol editar discs al segell DeStijl, entre d'altres.

    Tocan el trombón, flautas y voces saxofónicas por encima de arpegios que suenan como las olas en una tormenta. La gente que les ha visto suele mencionar a Patty Waters, Linda Sharrock, Brother Ahh, Strange Strings como puntos de referencia. De alguna forma invocan a los antiguos sonidos del jazz. Han girado por Europa y Estados Unidos, Jakob suele editar discos en el sello DeStijl, entre otros.

    http://www.myspace.com/susjakob
    http://www.myspace.com/jakobolausson
    http://destijlrecs.com/Jakob.html

    FAMILY UNDERGROUND (Dinamarca)

    Family Underground es un duet de Copenhagen, Dinamarca. FU va començar com a trio cap a l'any 2000 amb un nom diferent. Varen decidir adquirir el nom al 2003 en reconeixement de la necessitat d'expresar una nova forma de doblegar i projectar la tradició dels sons psíquics, els quals han sigut sempre la base creativa en el grup.
    Projectant capes electromagnètiques amb guitarra, sintetitzador, veus i efectes - amb la inspiració d'aquells primers músics, compositors i artistes considerats experimentals, la Family Underground intenta que les formes musicals transgredeixin a través de meditacions electròniques.
    Durant aquests anys han editat una gran quantitat de material fonogràfic tant al seu propi segell Into the Lunar Night com edicions amb CD i vinil en segells internacionals com Weird Forest, Heavy Tapes, Sound@One, Qbico, Woodsist, Not Not Fun i Sloow Tapes, DNT, entre d'altres...

    Family Underground es un duo de Copenhagen, Dinamarca. FU empezó como trio hacia el año 2000 con distinto nombre. Decidieron adquirir el nuevo nombre en el 2003 en reconocimiento de la necesidad de expresar una nueva forma de doblar y proyectar la tradición de los sonidos psíquicos, los cuales siempre han sido la base creativa en el grupo.
    Proyectando capas elegtromagnéticas con guitarra, sintetizador, voces y efectos - con la inspiración de aquellos primeros músicos, compositores y artistas considerados experimentales, la Family Underground intenta que las formas musicales transgredan a través de meditaciones electrónicas.
    Durante estos años han editado una gran cantidad de material fonográfico tanto en su propio sello Into the Lunar Night como ediciones en CD y vinilo en sellos internacionales como Weird Forest, Heavy Tapes, Sound@One, Qbico, Woodsist, Not Not Fun y Sloow Tapes, DNT, entre otros...

    http://www.myspace.com/familyunderground

    INDIGENTS (Barcelona)

    Aquest misteriós duet 50% català 50% francès, és la unió dels dos projectes Mindload i Terrortank i els responsables dels segells Spread the Disease i Material Tapes, en els quals editen una quantitat compulsiva de cintes de caset i cd-r's de tirada limitada que sovint s'esgoten ben aviat, fins hi tot col.laborant amb grups i artistes d'arreu (encara que sobretot d'Estats Units) a través del correu. En directe solen engruixir les frecuències enviant múltiples sons d'ambient a través de diverses cintes de caset, estirant i comprimint la senyal, i convertint-la en una seqüència tant decadent com psicoactiva.

    Este misterioso duo 50% catalan 50 francés, es la union de los proyectos Mindload y Terrortank, así como los responsables de los sellos Spread the Disease y Material Tapes, en los cuales editan una cantidad compulsiva de cintas de cassette y cd-r's de tirada muy limitada que a menudo se agotan rapidamente, incluso colaborando con grupos y artistas de todo el globo (aunque especialmente de Estados Unidos) a través del correo. En directo suelen engordar las frecuencias enviando múltiples sonidos de ambiente alojadas en diversas cintas de cassette, estirando y comprimiendo la señal y convirtiéndola en una secuencia tanto decadente como psicoactiva.

    http://www.myspace.com/putosindigents
    http://materialtapes.blogspot.com/
    http://spreadthedisease.wordpress.com/Ver más
    Family Underground, Sus & Jakob, Indigents
    Mañana a las 20:00
    Discos Paradiso, Barcelona, Spain



  • Family Underground solo va a pasar por Barcelona?

    Demonios.



  • @Dub:

    @jösexiu:wutb9vcc:

    ¡¡¡Bellini en Madrid!!! Alegrón

    El 3 de noviembre. Unos días más tarde estarán por aquí Sloath

    ¿Y en Barcelona (ambos)? ¡Que se los traigan!

    Bellini también van a tocar en barna
    Sloath ojo porque el concert de rocketes fue bastante la polla