Rincón de desahogo
-
Totalmente en contra de la prohibicion, es mas, me parece patetico que se lleven iniciativas prohibicionistas a los parlamentos y que estos se presten a ello. Esto si que es del siglo pasado. Si los toros se tienen que acabar en Catalunya que sea porque no hay interes y no por medidas en contra de la libertad. Lo proximo podria ser el deporte, al fin y al cabo el deporte se basa en el sufrimiento (menos el golf, claro).
-
@Zackchill:1e0ut07g:
Totalmente en contra de la prohibicion, es mas, me parece patetico que se lleven iniciativas prohibicionistas a los parlamentos y que estos se presten a ello. Esto si que es del siglo pasado. Si los toros se tienen que acabar en Catalunya que sea porque no hay interes y no por medidas en contra de la libertad. Lo proximo podria ser el deporte, al fin y al cabo el deporte se basa en el sufrimiento (menos el golf, claro).
La prohibición de matar a personas también te parece que atenta contra la libertad?.
Siguiendo esta argumentación, matar no debería estar prohibido sino que ha de ser la propia sociedad la que deje de hacerlo por iniciativa propia.
Está claro que las leyes no deberían existir en una sociedad perfecta, en la que los valores morales fuesen el motor del comportamiento. Pero es sabido que actualmente distamos mucho de esa perfección y mientras la gente disfrute viendo como se hace sufrir a un animal (torturar, creo que se dice) hasta la muerte deberán existir leyes que lo prohiban y defiendan la dignidad de esos animales (y la de la raza humana, todo sea dicho). -
Entonces tu estas a favor de no matar a los animales, muy respetable, pero por favor, no reunas 180.000 firmas y vayas al parlamento, porque vas a joder a millones de personas.
-
@Zackchill:1fd8gb3m:
Entonces tu estas a favor de no matar a los animales, muy respetable, pero por favor, no reunas 180.000 firmas y vayas al parlamento, porque vas a joder a millones de personas.
Yo estoy a favor de no "torturar" a los animales. Y si tengo que recoger firmas para joder a aquellos que disfrutan con el dolor ajeno lo haré encantado. QUE-SE-JO-DAN, igual que lo llevan haciendo los toros durante todo este tiempo.
-
@Zackchill:3t86he4a:
Pero este tema no se discute ya en el hilo de prohibiciones ? XD
Tú crees que millones de personas en Cataluña son aficionadas a los toros ? Permíteme dudarlo. Y no estoy en contra de los toros por ser una fiesta más o menos española, todos esos temas me la " refanfinflan ". Si por mi fuera hasta prohibiría los San Fermines.
Acaso si pusieran a una persona en medio de una plaza sin su consentimiento y la mataran delante de cientos de personas estaríamos discutiendo esto ? Pues eso.
-
Disfruto degollando a las personas y defecando después en sus bocas. No me lo prohibáis pq me joderíais mucho a mi y a tantos otros psicópatas más que campan por el mundo

-
Me voy a la playa
-
-
Contando las horas que faltan para empezar mis vacaciones…
-
Un respeto a los que no las iniciamos hasta el 18 de agosto, un respeto señorita.
Aunque en su caso, parece que las tiene más que merecidas.
-
Ya te digo que sí. El día 18 estaré de paseo por Los Fiordos Noruegos, me acordaré de usted y algo caerá a su salud

-
desde el 14 de julio que deberia estar de vacaciones,
mi mujer en casa con la pata escayolada desde hace un mes, le queda otro, venda de compresión y rehabilitación.
billetes perdidos a lisboa, concierto the national y prince perdidos.
yo currando, limpiando, planchando, fregando, poniendo lavadoras, traeme esto, traeme lo otro, tengo sed, me apetece esto, acercate al mercadona y trae…
vete a saber si tendré vacaciones este año.
en fin...como dice mi abuela, pacencia -
Bueno, yo estare cuidando del pais hasta el 25 de agosto, asi que no se me quejen. (yo tampoco lo hago, eh….que ya se que ya he gozado de parte de las vacaciones en junio-julio
) -
@lilian:2mt2n0v4:
desde el 14 de julio que deberia estar de vacaciones,
mi mujer en casa con la pata escayolada desde hace un mes, le queda otro, venda de compresión y rehabilitación.
billetes perdidos a lisboa, concierto the national y prince perdidos.
yo currando, limpiando, planchando, fregando, poniendo lavadoras, traeme esto, traeme lo otro, tengo sed, me apetece esto, acercate al mercadona y trae…
vete a saber si tendré vacaciones este año.
en fin...como dice mi abuela, pacenciaPerdona pero JAJAJAJAJAJAJA. Te has ganado una semana de excedencia en cuanto se recupere.
Si os digo la verdad, al menos estaré en la oficina unos cuantos días trabajando sin teléfonos, pseudohumanos molestando ni prisas absurdas. Y desayunando durante una horica buena con el palillo en la boca y el sol y sombra en la mesa de la terraza.
-
Valde, enchúfame en tu empresa!!!
-
@Valderrama's:
Si os digo la verdad, al menos estaré en la oficina unos cuantos días trabajando sin teléfonos, pseudohumanos molestando ni prisas absurdas. Y desayunando durante una horica buena con el palillo en la boca y el sol y sombra en la mesa de la terraza.
Y ese Mundo Deportivo para ver los fichajes del Liverpool o del Milan…. oh, no tiene precio.
-
@pruebamusicos:21s94xc1:
Disfruto degollando a las personas y defecando después en sus bocas. No me lo prohibáis pq me joderíais mucho a mi y a tantos otros psicópatas más que campan por el mundo

xDDDDD
Decir que la tortura hay que dejar que se acabe ella sola (o no, si no se quiere) a través de la evolución normal de la sociedad y que no es necesario imponer leyes en contra…
O, todavía mejor, si no quieres torturar no tortures pero a mi déjame hacerlo... -
@los:
@Valderrama's:
Y ese Mundo Deportivo para ver los fichajes del Liverpool o del Milan…. oh, no tiene precio.
Oh oh sí sí sí….
-
@Manitoba:2dtm6feb:
@Zackchill:2dtm6feb:
Me voy a la playa
En Madrid no hay playa.

Pues a recoger firmas…
-
Deja deja, madrid esta muy bien sin playa.
A ver que yo no estoy a favor de la tortura ni soy aficionado a los toros, de hecho vivo cerca de Ventas y me jode cuando hay toros porque es muy chungo aparcar.
El caso es que no me gusta que se tengan que prohibir cosas y yo no se cuanto sufre un toro en una plaza o un pollo toda su vida en una granja de engorde, pero esta claro que el que se alegre de esta prohibicion y luego se coma un pollo al ast es un hipocrita de campeonato.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse