Rincón de desahogo



  • Ya te digo que sí. El día 18 estaré de paseo por Los Fiordos Noruegos, me acordaré de usted y algo caerá a su salud



  • desde el 14 de julio que deberia estar de vacaciones,
    mi mujer en casa con la pata escayolada desde hace un mes, le queda otro, venda de compresión y rehabilitación.
    billetes perdidos a lisboa, concierto the national y prince perdidos.
    yo currando, limpiando, planchando, fregando, poniendo lavadoras, traeme esto, traeme lo otro, tengo sed, me apetece esto, acercate al mercadona y trae…
    vete a saber si tendré vacaciones este año.
    en fin...como dice mi abuela, pacencia



  • Bueno, yo estare cuidando del pais hasta el 25 de agosto, asi que no se me quejen. (yo tampoco lo hago, eh….que ya se que ya he gozado de parte de las vacaciones en junio-julio )



  • @lilian:2mt2n0v4:

    desde el 14 de julio que deberia estar de vacaciones,
    mi mujer en casa con la pata escayolada desde hace un mes, le queda otro, venda de compresión y rehabilitación.
    billetes perdidos a lisboa, concierto the national y prince perdidos.
    yo currando, limpiando, planchando, fregando, poniendo lavadoras, traeme esto, traeme lo otro, tengo sed, me apetece esto, acercate al mercadona y trae…
    vete a saber si tendré vacaciones este año.
    en fin...como dice mi abuela, pacencia

    Perdona pero JAJAJAJAJAJAJA. Te has ganado una semana de excedencia en cuanto se recupere.

    Si os digo la verdad, al menos estaré en la oficina unos cuantos días trabajando sin teléfonos, pseudohumanos molestando ni prisas absurdas. Y desayunando durante una horica buena con el palillo en la boca y el sol y sombra en la mesa de la terraza.



  • Valde, enchúfame en tu empresa!!!



  • @Valderrama's:

    Si os digo la verdad, al menos estaré en la oficina unos cuantos días trabajando sin teléfonos, pseudohumanos molestando ni prisas absurdas. Y desayunando durante una horica buena con el palillo en la boca y el sol y sombra en la mesa de la terraza.

    Y ese Mundo Deportivo para ver los fichajes del Liverpool o del Milan…. oh, no tiene precio.



  • @pruebamusicos:21s94xc1:

    Disfruto degollando a las personas y defecando después en sus bocas. No me lo prohibáis pq me joderíais mucho a mi y a tantos otros psicópatas más que campan por el mundo

    xDDDDD

    Decir que la tortura hay que dejar que se acabe ella sola (o no, si no se quiere) a través de la evolución normal de la sociedad y que no es necesario imponer leyes en contra…
    O, todavía mejor, si no quieres torturar no tortures pero a mi déjame hacerlo...



  • @los:

    @Valderrama's:

    Si os digo la verdad, al menos estaré en la oficina unos cuantos días trabajando sin teléfonos, pseudohumanos molestando ni prisas absurdas. Y desayunando durante una horica buena con el palillo en la boca y el sol y sombra en la mesa de la terraza.

    Y ese Mundo Deportivo para ver los fichajes del Liverpool o del Milan…. oh, no tiene precio.

    Oh oh sí sí sí….



  • @Manitoba:2dtm6feb:

    @Zackchill:2dtm6feb:

    Me voy a la playa

    En Madrid no hay playa.

    Pues a recoger firmas…



  • Deja deja, madrid esta muy bien sin playa.

    A ver que yo no estoy a favor de la tortura ni soy aficionado a los toros, de hecho vivo cerca de Ventas y me jode cuando hay toros porque es muy chungo aparcar.
    El caso es que no me gusta que se tengan que prohibir cosas y yo no se cuanto sufre un toro en una plaza o un pollo toda su vida en una granja de engorde, pero esta claro que el que se alegre de esta prohibicion y luego se coma un pollo al ast es un hipocrita de campeonato.



  • @Zackchill:2x9d3ix3:

    , de hecho vivo cerca de Ventas y me jode cuando hay toros porque es muy chungo aparcar.
    .

    jajajajajajajajajaja



  • Es tan difícil entender que entre causar dolor y matar a un animal con el fin utilitario de alimentarse y causar dolor y matar a un animal como finalidad en sí para la obtención de placer estético hay una diferencia de grado?



  • @Chiappucci:1vljm159:

    Es tan difícil entender que entre causar dolor y matar a un animal con el fin utilitario de alimentarse y causar dolor y matar a un animal como finalidad en sí para la obtención de placer estético hay una diferencia de grado?

    Otra vez más, si un señor carnicero decidiera sacrificar una vaca clavándole banderillas durante un buen rato para luego rematarlo con una espada, acabaría siendo multado o enchironado. Aunque fuera para hacer hamburguesas. El sacrificio de animales domésticos para alimentación está regulado, se obliga a minimizar el sufrimiento.

    De todas maneras, entiendo en parte a los aficionados a los toros, es una afición que despierta muchas pasiones y que lo prohiban duele mucho, normal. Entiendo también que puedan encontrar placer estético en la lidia. Pero eso no es excusa, lo de matar a un animal por entretenimiento no encaja de ninguna manera.



  • @alrom:23jia1ss:

    Otra vez más, si un señor carnicero decidiera sacrificar una vaca clavándole banderillas durante un buen rato para luego rematarlo con una espada, acabaría siendo multado o enchironado. Aunque fuera para hacer hamburguesas. El sacrificio de animales domésticos para alimentación está regulado, se obliga a minimizar el sufrimiento.

    sí, está regulado pero hacen lo que les sale de los cojones igualmente y se cometen unas barbaridades atroces

    yo no defiendo los toros (aunque también comprendo lo que significan culturalmente y alcanzo a entender lo complicado del asunto), pero me gustaría que se cargase con igual vehemencia contra cosas que se hacen en otros ámbitos (sobre todo de la industria alimentaria) y también constituyen un maltrato cruel e innecesario de los animales.

    porque no haya siglos de cultura alrededor, ni sea un espectáculo que salga en la tele, eso no quiere decir que estas prácticas no existan y casi todo el mundo sea consciente de ellas, pero no se dice nada y cuando alguien levanta la voz se le toma poco menos que por un lunático, la mayor parte de las veces con el absurdo argumento de "bueno, pero es que eso es para comer". me parece todavía más lamentable que los toros a estas alturas de la película.



  • Joder, pero ese argumento es como el de…sí, pero tú más ! Que tendrían que controlar más la forma de matar a los animales para ñampar ? De acuerdo, pero eso no quita que la prohibición de los toros sea una buena cosa.
    Es como lo del tabaco, que contaminan más los coches ? Pues sí, pero algo es algo.



  • @alrom:2mt6iv0a:

    @Chiappucci:2mt6iv0a:

    Es tan difícil entender que entre causar dolor y matar a un animal con el fin utilitario de alimentarse y causar dolor y matar a un animal como finalidad en sí para la obtención de placer estético hay una diferencia de grado?

    Pero eso no es excusa, lo de matar a un animal por entretenimiento no encaja de ninguna manera.

    Pensé que quedaba claro que esto era precisamente lo que estaba diciendo.



  • @Chiappucci:2fhh5g9v:

    @alrom:2fhh5g9v:

    @Chiappucci:2fhh5g9v:

    Es tan difícil entender que entre causar dolor y matar a un animal con el fin utilitario de alimentarse y causar dolor y matar a un animal como finalidad en sí para la obtención de placer estético hay una diferencia de grado?

    Pero eso no es excusa, lo de matar a un animal por entretenimiento no encaja de ninguna manera.

    Pensé que quedaba claro que esto era precisamente lo que estaba diciendo.

    Yes yes, lo que quiero decir yo que en mi opinión tampoco se vale matar animales cruelmente por razones más pragmáticas, como puede ser para alimentación, u otro ejemplo, la experimentación animal.



  • Qué bien viene esta tormentita… hale en breve tiro para el guincho.



  • @Magda:354f1xki:

    Qué bien viene esta tormentita… hale en breve tiro para el guincho.

    Viene bien, pero se me olvidó recoger la ropa y menudas risas… En breve para las birras...digoooo el guincho yo tb.



  • @pruebamusicos:2g8knjyw:

    Joder, pero ese argumento es como el de…sí, pero tú más ! Que tendrían que controlar más la forma de matar a los animales para ñampar ? De acuerdo, pero eso no quita que la prohibición de los toros sea una buena cosa.
    Es como lo del tabaco, que contaminan más los coches ? Pues sí, pero algo es algo.

    Eso es como decir no hay que permiter las pistolas pero si las metralletas. Algo es algo esta claro.