Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)
-
De esos 30 veria a 6 y del NBC de GYBE veré todo lo que me dejen.
Si contamos con que de esos 6, a holy fuck y neurosis los veré entre ATP y PC10…
Y por cierto lo de Francisco Lopez, solo por poner un ejemplo, no es nada previsible y sí muy arriesgado para un festival.
Podriamos seguir con otros pocos nombres que son imposibles de ver en un cartel de un festival independiente ni jartazos de vino...
-
@Pelukini:bp0gck6y:
ATP GYBE! oh OMFG!
ONEIDA presents THE OCROPOLIS
HANGED with TONY CONRAD
THEE OH SEES
MATANA ROBERTS
LAND OF KUSH
PHILIP JECK
JOHN BUTCHERbfffffffffff, madre que cartelazo
GODSPEED YOU! BLACK EMPEROR / "WEIRD AL" YANKOVIC / NEUROSIS / BARDO POND / THE EX / DEERHOOF / THE DEAD C / BLACK DICE / FRANCISCO LOPEZ / TIM HECKER / MIKE WATT / SCOUT NIBLETT / WOLVES IN THE THRONE ROOM / MARISSA NADLER / GROWING / RANGDA / NOMEANSNO / JOSEPHINE FOSTER (SOLO) / WHITE MAGIC / EMERALDS / DANIEL HIGGS (LUNGFISH) / BOBAN I MARKO MARKOVIC ORCHESTRA / CHARLEMAGNE PALESTINE / COUNTRY TEASERS / DANIEL MENCHE / MAHER SHALAL HASH BAZ / BORBETOMAGUS / FLOWER / CORSANO DUO / KEIJI HAINO / BRUCE MCCLURE / MAHJONGG / CLUSTER / BERG SANS NIPPLE / SICK LLAMA / ONEIDA presents THE OCROPOLIS / HANGED with TONY CONRAD / THEE OH SEES / MATANA ROBERTS / LAND OF KUSH / PHILIP JECK / JOHN BUTCHER
Santo dios, acabo de ver esto y me he quedado a cuadros. Que ganas de muchos pero en especial del puto Tony Conrad. Al primavera ya!
Y por cierto, que Bardo Pond no hayan caido en el escenario ATP del PS clama al cielo -
@koan:33qwb9bs:
De esos 30 veria a 6 y del NBC de GYBE veré todo lo que me dejen.
Si contamos con que de esos 6, a holy fuck y neurosis los veré entre ATP y PC10…
A mi me salen 8, que de 30 no esta mal. Teniendo en cuenta que como mucho asistes a 7 conciertos por dia.
-
El cantante de Battles deja el grupo y ellos caen del cartel del Release The Bats.
-
Normal lo de battles, no se si llegaron a publicar segundo disco, pero las canciones que presentaron en directo hace unos meses eran muy lamentables. A ver si ahora sin el rizos (me caía fatal) remontan el vuelo o acaban de estrellarse.
Respecto a la absurda polémica sobre las bandas del ATP de GYBE! y la lista del escenario forero, es evidentente que la primera ha sido fruto de una selección muy personal o, como mínimo, reducidamente grupuscular y la segunda a partir de una elección democráctica entre un volumen bastante amplio de gente de gustos más o menos dispares. Es bastante más arriesgada la selección del GYBE! (me sorprende que lo rebatas, Marniello) aunque veo más acorde con un festival de las características del Primavera Sound las bandas preseleccionadas para el escenario foril.
-
anda tetón, lee bien mi mensaje. verás como digo que sí que es más arriesgado eso de GYBE!
-
-
@Marniello:280842pa:
anda tetón, lee bien mi mensaje. verás como digo que sí que es más arriesgado eso de GYBE!
ah, es verdad. Vale pensamos igual.
Yuhu, gracias.
-
-
Vaya trio, juas!

-
-
Para que vayais viendo algo de ediciones pasadas.

http://hotfile.com/dl/58602439/963dc57/gfvid-atp-xvid.avi.htmlY parad de una vez de decir a quienes vais a ver que se me están poniendo los dientes demasiado largos.
-
-
Si queda un sitio me apunto!
-
Ok, contigo somos 4. Vamos, vamos, vamos, … ¡lo hablamos y lo cerramos ya! Estoy excitadísimo
-
-

-
Jaja, si al final caen todos… putada lo de Jackster que lo sufrirá todo el año.
Menuda representación forera que va a haber... anda que si somos un peñon y llegamos todos a bristol el mismo día lo mismo nos compensa pillar minibus -
como me alegro, todo esto va a ser muy grande.
Lo del minibus puede hacer que el check in en butlins sea como una escena de miedo y asco en las vegas…
-
A ver si dejáis entero y limpio el recinto, ruidosos. Que luego vamos los flojeras y nos gustan las cosas pulidas.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse