Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)
-
@Marniello:280842pa:
anda tetón, lee bien mi mensaje. verás como digo que sí que es más arriesgado eso de GYBE!
ah, es verdad. Vale pensamos igual.
Yuhu, gracias.
-
-
Vaya trio, juas!

-
-
Para que vayais viendo algo de ediciones pasadas.

http://hotfile.com/dl/58602439/963dc57/gfvid-atp-xvid.avi.htmlY parad de una vez de decir a quienes vais a ver que se me están poniendo los dientes demasiado largos.
-
-
Si queda un sitio me apunto!
-
Ok, contigo somos 4. Vamos, vamos, vamos, … ¡lo hablamos y lo cerramos ya! Estoy excitadísimo
-
-

-
Jaja, si al final caen todos… putada lo de Jackster que lo sufrirá todo el año.
Menuda representación forera que va a haber... anda que si somos un peñon y llegamos todos a bristol el mismo día lo mismo nos compensa pillar minibus -
como me alegro, todo esto va a ser muy grande.
Lo del minibus puede hacer que el check in en butlins sea como una escena de miedo y asco en las vegas…
-
A ver si dejáis entero y limpio el recinto, ruidosos. Que luego vamos los flojeras y nos gustan las cosas pulidas.
-
Os grabaremos con llave mensajes de amor en los bungalows
-
Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
-
Para los que se queden con ganas de mas Neurosis antes de volver a España, tocan en Londres el lunes 6 de diciembre en el Koko…
-
Los señores gRR!!, IzxcvI y advent, y quien escribe, ya tienen entrada para el Nightmare before Christmas. Y son felices
-
@jackster:1vtvl3xl:
Para los que se queden con ganas de mas Neurosis antes de volver a España, tocan en Londres el lunes 6 de diciembre en el Koko…
coño, Neurosis tocan en España??? cuando?
-
-
@jösexiu:g6ytkna2:
Los señores gRR!!, IzxcvI y advent, y quien escribe, ya tienen entrada para el Nightmare before Christmas. Y son felices
a ver si pillamos bungalow cerca, que se van a cagar los de butlins
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse